Potencia del equipo de audio

Supercoco

Nuevo Forero
Buenos días compañeros,alguno sabría decirme qué potencia tiene el equipo de música del 2017?.Un saludo y gracias;)
 

Russibic

Forero Experto
Entre los 22w y los altavoces de 15w :unsure: se queda corto el tema de la discoteca movil)))
Yo cambie en el mio los 4 altavoces con sus twins a 45 y 40 w. Alpine. Se nota el cambio bastante.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas compañero.... cambiaste solo los altavoces o también la radio?
Hola.
En asx 2020, por ahora no se puede cambiar la radio. No hay.
Cambie los altavoces y de paso aproveche para insonorizar las tapas de las puertas, ya con esto, se noto el cambio brutal.


20210124_113614.jpg Screenshot_20210706-121223_Gallery.jpg Screenshot_20210706-120944_Gallery.jpg
 

Supercoco

Nuevo Forero
....buen trabajo....ha quedado de lujo y supongo que la insonorización se notará bastante,el mío es del 2017 y entre la anchura de neumáticos,perfil,los brigestone HP dueler y la nula insonorización de los paso de rueda.......en carretera rota es un espectáculo
 

Russibic

Forero Experto
....buen trabajo....ha quedado de lujo y supongo que la insonorización se notará bastante,el mío es del 2017 y entre la anchura de neumáticos,perfil,los brigestone HP dueler y la nula insonorización de los paso de rueda.......en carretera rota es un espectáculo
Tambien insonorize el maletero y muy importante bajo traser asiento. Esto es fácil y se nota bastante menos ruido. Screenshot_20210706-122553_Photos.jpg
 

Daniel2020

Forero Activo
Hola.
En asx 2020, por ahora no se puede cambiar la radio. No hay.
Cambie los altavoces y de paso aproveche para insonorizar las tapas de las puertas, ya con esto, se noto el cambio brutal.


Ver el archivo adjunto 39395 Ver el archivo adjunto 39396 Ver el archivo adjunto 39397
Una pregunta como has hecho el empalme de los cables de los altavoces nuevos y por donde has pasado el cable si por otro agujero, pues los altavoces originales tienen un conector especifico en el lateral del altavoz y por ultimo que tipo de aislante has usado para las tapas de las puertas, gracias y saludo de antemano.
 

Russibic

Forero Experto
Una pregunta como has hecho el empalme de los cables de los altavoces nuevos y por donde has pasado el cable si por otro agujero, pues los altavoces originales tienen un conector especifico en el lateral del altavoz y por ultimo que tipo de aislante has usado para las tapas de las puertas, gracias y saludo de antemano.
Buenas.
Para no comprar bases, yo aproveche los originales.
Los cables que quedaron en el circulo(positivo y negativo, después los soldé al altavoz nuevo) Asi se usan los cables originales y solo pasas el cable del twiquer por la puerta.
Te ara falta será caliente, para sellar el altavoz y los twiquers.
 

Adjuntos

  • 20210124_103651.jpg
    20210124_103651.jpg
    139,5 KB · Visitas: 22
  • 20210124_103655.jpg
    20210124_103655.jpg
    144,3 KB · Visitas: 21
  • 20210124_111841.jpg
    20210124_111841.jpg
    200 KB · Visitas: 20
  • 20210124_121141.jpg
    20210124_121141.jpg
    118,2 KB · Visitas: 19
  • cera caliente.png
    cera caliente.png
    1,1 MB · Visitas: 21

Daniel2020

Forero Activo
Buenas.
Para no comprar bases, yo aproveche los originales.
Los cables que quedaron en el circulo(positivo y negativo, después los soldé al altavoz nuevo) Asi se usan los cables originales y solo pasas el cable del twiquer por la puerta.
Te ara falta será caliente, para sellar el altavoz y los twiquers.
Gracias por responder tan rápido con esas imagenes, el caso es que he conseguido los adaptadores por amazon donde en principio espero solo roscar sin necesidad de taladrar o adaptar con los viejos, también estoy esperando traer por via UK (demorado y mas costoso el envío + las tasas que el producto en si por lo del Brexit) unos adaptadores para empalmar la parte eléctrica sin necesidad de soldar o cortar la instalación original, lo único que no tengo seguro es por donde meter el cableado tanto de las puertas delanteras como la de atrás pues veo que esta todo con bridas con el resto de la instalación eléctrica de las puertas, el otro tema es el aislamiento acústico que has usado para las puertas que me recomiendas?, cuando tenga todo el material lo montaré y lo paso en detalle por aquí, saludos nuevamente.
 

Russibic

Forero Experto
Gracias por responder tan rápido con esas imagenes, el caso es que he conseguido los adaptadores por amazon donde en principio espero solo roscar sin necesidad de taladrar o adaptar con los viejos, también estoy esperando traer por via UK (demorado y mas costoso el envío + las tasas que el producto en si por lo del Brexit) unos adaptadores para empalmar la parte eléctrica sin necesidad de soldar o cortar la instalación original, lo unico que no tengo seguro el tipo de aislamiento acústico que has usado para las puertas, cuando tenga todo el material lo montaré y lo paso en detalle por aquí, saludos nuevamente.
Y como conectas la clavija? A empalmar? En fin, te enseñe como lo e echo yo. :)
 

Daniel2020

Forero Activo
Y como conectas la clavija? A empalmar? En fin, te enseñe como lo e echo yo. :)
Hola si, la clavija se conecta con un adaptador y de este al altavoz que tiene terminales faston y he pedido varios para este modelo, como plan B tendré en cuenta tu trabajo que esta bien hecho, la referencia de este adaptador es CT55-MY0, saludos
 

Nayra

Nuevo Forero
Hola a todos que buen trabajo as hecho!!yo me he comprado uno y estoy deseando de que me lo den!eso es lo primero que quiero hacerle cambiarle los altavoces los probé y vi que no eran lo más pero bueno se los cambio y fuera eso sí iré a alguien a qué me lo haga!!
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos que buen trabajo as hecho!!yo me he comprado uno y estoy deseando de que me lo den!eso es lo primero que quiero hacerle cambiarle los altavoces los probé y vi que no eran lo más pero bueno se los cambio y fuera eso sí iré a alguien a qué me lo haga!!
Tu no sabes donde te metes:roflmao:
 
Arriba
"