Precios 3ª revisión. 3 años o 60000 kms

Fernando RD

Forero Experto
¿Alguien ha pasado esta revisión? Me han presupuestado 500 € y la verdad, no se ni como llamarlo: aberración? barbaridad? La 2ª revisión me costó 283€ que no me hizo gracia pero mira......

saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Con la que está cayendo y que suelten esas pedradas, no es muy normal.
Aunque lo mismo tienes que hacer la lectura de que están invitando a pasarla en un taller independiente o de barrio.
 

Fernando RD

Forero Experto
Con la que está cayendo y que suelten esas pedradas, no es muy normal.
Aunque lo mismo tienes que hacer la lectura de que están invitando a pasarla en un taller independiente o de barrio.
Pues no entiendo bien esa lectura, la verdad... y me conocen, 2o Mitsu y trabajo a 50 mts de ellos en el mismo polígono. algo se me escapa. :(
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues no entiendo bien esa lectura, la verdad... y me conocen, 2o Mitsu y trabajo a 50 mts de ellos en el mismo polígono. algo se me escapa. :(

Vamos, que porque eres tú, que se le ocurre pasar por allí a un "desconocido" y la puñalada sería más profunda?
No sé, pero en tu mano está evitar el atraco ese.
 

Russibic

Forero Experto
Pues no entiendo bien esa lectura, la verdad... y me conocen, 2o Mitsu y trabajo a 50 mts de ellos en el mismo polígono. algo se me escapa. :(
Supongo, que sigues con la garantilla comericial hasta 5 años
?
 

Fernando RD

Forero Experto
Vamos, que porque eres tú, que se le ocurre pasar por allí a un "desconocido" y la puñalada sería más profunda?
No sé, pero en tu mano está evitar el atraco ese.
aparte de pedir precios en otros concesionarios no se me ocurre otra cosa. Los de Huelva y otro de Sevilla son de la misma empresa, ni contestan, de Jerez no tengo buenas referencias, he pedido en Córdoba, Extremadura, Granada...... tengo la opción taller no oficial, pero el tema de la garantía 5 años me pilla......
 

Russibic

Forero Experto
En fin, se aprovechan... si sigues con la garantilla, no te queda otra.
Ahora si, lo que preocupa mas, no la varvaridad de 500 euros, si la calidad del trabajo.
Por ai tambien mira.
 

Fernando RD

Forero Experto
Bueno, pues al final con el tema de la garantía de momento no hay mas remedio que pasarle en taller oficial, ya queda 1 menos... Os hago breve resumen de diferentes precios de los concesionarios que me contestaron la petición de presupuestos:

MMC Sevilla: 503€
Monza Motor Granada: 525€
Rojas Móvil Badajoz: 551 € (a lo que habría que descontar 30% aceite y 10% materiales y mano de obra): Se queda en unos 470€
Fercampo Córdoba: 513€..... con descuentos sin desglosar se queda en 380 € (si además se puede limpiar el filtro de aire en vez de cambiarlo son 40€ menos; opción que no consideré).

Huelga decir que lo hice en Córdoba (buena atención mail y telefónica, facilidad para la cita, una sala con tv y café para la espera que no usé, aproveche un día de trabajo dejé el coche en el concesionario y me pillé un taxi a la ciudad, en 2 horitas y algo estaba listo.

saludos

Edito....:
En todos los presupuestos te indican aceite 0W-30 pero luego te ponen 5W-40. Me pasó ya en la revisión del año pasado y me ha vuelto a ocurrir en esta......
 
Última edición:

Josemalaga

Forero Activo
Bueno, pues al final con el tema de la garantía de momento no hay mas remedio que pasarle en taller oficial, ya queda 1 menos... Os hago breve resumen de diferentes precios de los concesionarios que me contestaron la petición de presupuestos:

MMC Sevilla: 503€
Monza Motor Granada: 525€
Rojas Móvil Badajoz: 551 € (a lo que habría que descontar 30% aceite y 10% materiales y mano de obra): Se queda en unos 470€
Fercampo Córdoba: 513€..... con descuentos sin desglosar se queda en 380 € (si además se puede limpiar el filtro de aire en vez de cambiarlo son 40€ menos; opción que no consideré).

Huelga decir que lo hice en Córdoba (buena atención mail y telefónica, facilidad para la cita, una sala con tv y café para la espera que no usé, aproveche un día de trabajo dejé el coche en el concesionario y me pillé un taxi a la ciudad, en 2 horitas y algo estaba listo.

saludos

Edito....:
En todos los presupuestos te indican aceite 0W-30 pero luego te ponen 5W-40. Me pasó ya en la revisión del año pasado y me ha vuelto a ocurrir en esta......
En Algeciras 240 euros
 

Fernando RD

Forero Experto
En Algeciras 240 euros
pedí precio en Algeciras hace un par de años para la tercera revisión del ASX gasolina y no era mas barato que en Sevilla (ppto 321€). estas seguro de ese precio? por un Eclipse Cross automático diésel??
 

J78

Nuevo Forero
Hola,me gustaría escribir más en el foro pero es que siempre estoy liado,yo mi eclipse cross lo compré con 2 años ,la segunda revisión se la pasé yo pagando el concesionario y fueron alrededor de 330€(cambio de aceite , filtro aceite, filtro de polen y líquido de frenos) Alcalá de Henares, Madrid,la de los 3 años se la pasé en san Fernando de Henares (Madrid) cambio de aceite y todos los filtros,incluido polen, líquido de frenos (otra vez,ya lo dije que casi no tenía km y aún así lo cambiaron)y le pusieron un limpiador de inyectores,está ya fueron alrededor de 400€,la de los 4 años la pasé hace justo un año y cambiaron aceite , filtro aceite, filtro de polen y anticongelante,(querían cambiar otra vez el líquido de frenos y me negué,no tenía ni 10.000km)pues me soplaron 440€ en el mismo taller (san Fernando de Henares, Madrid),ahora tengo 54.000km me tocaría la de los 5 años , siempre las paso por tiempo no por km ,ya no me muevo mucho,ya no me acerco por el servicio oficial, siempre se lo he hecho yo todo a mis coches y por la garantía he tragado ,el mío es automático (cvt) y ya le voy a hacer el mantenimiento de la transmisión,cambio de bujías,pastillas de freno y aceite y filtros y os puedo asegurar que las piezas y el aceite no me han salido mucho más de 200€.
 
Arriba
"