Presentación asx-negro Motion

Rafabernabe

Nuevo Forero
Buenas noches! después de meses sin saber que coche comprarme al final me decidí por un asx, me entro el esperar al 2020 o el actual modelo, pero viendo que no salía nada decidí finalmente pillarme en agosto un asx versión 2019, mas con la oferta de agosto. después vino al duda con el color, estuve barajando entre gris rojo o bronce, el negro nunca entro en juego, pero de vacaciones y hablando del coche me aparcó un asx negro justo al lado y fue un flechazo a primera vista jajaja, así que a ultima hora decidí en negro.

Me lo acaban de entregar esta misma mañana por lo que aún estoy aprendiendo a entender tantos botones.

Un saludo a todos!

WhatsApp Image 2019-09-11 at 22.24.39 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-09-11 at 22.24.58.jpeg WhatsApp Image 2019-09-11 at 22.24.39.jpeg
open
 
Última edición:

Mctana

Forero Habitual
Espectacular, realmente a este coche, salvo un gris-rata que no es de mi agrado, si que he visto que le queda bien los colores que han sacado.

Ahora bien, yo venía de un Terracan negro que cogía bastante suciedad, cualquier rayón se notaba a la legua y el sol le cascaba de lo lindo.

El ASX lo compré en blanco básicamente por todo eso, no quería repetir experiencia en color, y porque era un blanco perlado guapo, no era un clásico blanco de pared.

Aguanta suciedad a base de bien.

Pero lo dicho, para gusto los colores, y reitero que en negro está para comérselo.

A disfrutarlo.

Saludos desde Canary Island.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches! después de meses sin saber que coche comprarme al final me decidí por un asx, me entro el esperar al 2020 o el actual modelo, pero viendo que no salía nada decidí finalmente pillarme en agosto un asx versión 2019, mas con la oferta de agosto. después vino al duda con el color, estuve barajando entre gris rojo o bronce, el negro nunca entro en juego, pero de vacaciones y hablando del coche me aparcó un asx negro justo al lado y fue un flechazo a primera vista jajaja, así que a ultima hora decidí en negro.

Me lo acaban de entregar esta misma mañana por lo que aún estoy aprendiendo a entender tantos botones.

Un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 32293 Ver el archivo adjunto 32295 Ver el archivo adjunto 32294
open
Bienvenido al foro Rafabernabe,si es tu primer coche como dices vas a disfrutar de lo lindo.

Saludos desde Asturias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno y convencidos estamos de que lo vas a disfrutar muchos miles de kilómetros.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido al foro.

No te preocupes por el color, la suciedad se puede limpiar y las rayadas pintar!! Lo importante es disfrutar de él conduciendo.

Un saludo!!
 
Arriba
"