Ahorra una buena pasta con unos pocos clics en este banner:

Presentación ASX salmantino.

¿Buscas Financiación?

728x90

AliExpress

AliExpress WW

RPSAL

Nuevo Forero
Buenos días, me presento, mi nombre es Raúl y hace menos de 24 horas he/hemos comprado un ASX de finales de 2011, 1.8DI-D 118cv para mi madre.

Después de estar mirando muchos coches, querer pillar uno nuevo, discusiones de que lo quería mi padre y que otro mi madre... (nunca de acuerdo) estábamos decididos a pillar un kuga había dos en salamanca en dos concesionarios distintos, el que mejor pinta tenia fuimos y estaba cerrado y el siguiente no nos convencía el historial que tenia, finalmente fuimos a otro sitio y tenían este coche (modelo que me gustaba desde hace años)

Estuvimos viéndolo y todo estaba bastante bien, pintura muy nueva para los años, apenas 3 arañazos, el volante desgastadito pero lo normal... lo probé y pese a los 118cv se movía muy dignamente y para el uso que se le va a dar casi siempre (pueblos entre 5km-20km) es suficiente, me gustó mucho y bueno, en el mismo momento en que me bajé del asx mire un informe del coche, 1 solo propietario y todas las revisiones en concesionario oficial en el que se compró. Así que sin pensármelo más dije que nos lo quedábamos y dimos una señal.

Quizás debería haber mirado opiniones antes, pero estaba tan bien que no creo que hubiera durado mucho en venta, como para pensárselo.

Ahora me surgen ciertas dudas, ya que he estado mirando lo de los problemas de aceite por regeneraciones en varios post, en algún de ellos se menciona que este motor no esta afectado por eso ¿Es realmente así? ¿Este motor se libra? Por lo demás no he visto nada más reseñable en contra.

En cualquier caso la compra esta hecha y mis padres cambian el aceite siempre antes de 15000km así que intentaré no pensar mucho en ello y a disfrutar del coche (menuda envidia me va a dar mi madre jeje)

Cualquier consejo es bienvenido y de agradecer!!

Un saludo a todos los foreros!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y esperar que no os dé el más mínimo problema, aunque son recorridos más que cortos como para completar las regeneraciones que ha de realizar.
 

Russibic

Forero Experto
Bienvenido
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido! Fíjate en los intervalos de las regeneraciones para ir controlando un poco. Yo empecé en 600-700 km, y ahora voy en 150-200 como mucho...y no las interrumpas!!

Aquí vas a encontrar literatura sobre el tema para hartarte.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Para ese uso el diésel es un error, lo siento.

El 160MPI habría sido perfecto, 1,5 litros más pero te olvidas de problema y seguramente habría salido más barato.
 
Arriba
"