Presentacion de novato.

Russibic

Forero Experto

Dinamo56

Forero Activo
Hola , la verdad es que si he sido un poco escueto para lo que suelo hablar yo , no callo , mi coche es un Clallenge en color azul y de momento encantado con el , aun en rodaje y ya le he sacado 6,4 litro a los 100 , en viaje eh? eso si, en ciudad ando en 7,2 mas o menos.
 

Russibic

Forero Experto
Hola , la verdad es que si he sido un poco escueto para lo que suelo hablar yo , no callo , mi coche es un Clallenge en color azul y de momento encantado con el , aun en rodaje y ya le he sacado 6,4 litro a los 100 , en viaje eh? eso si, en ciudad ando en 7,2 mas o menos.
ya vamos mejor)))))) de que año? alguna foto? que motor? ))))
 

Dinamo56

Forero Activo
Es de este año , lo de la foto lo he intentado pero me dice que son demasiado grandes y como soy bastante torpe informaticamente hablando he desistido , el motor es el que hay ahora Mivec 2000 c.c. 150cv .
 

Russibic

Forero Experto
Es de este año , lo de la foto lo he intentado pero me dice que son demasiado grandes y como soy bastante torpe informaticamente hablando he desistido , el motor es el que hay ahora Mivec 2000 c.c. 150cv .
ok, mira, abre la foto en el movil, has una captura de pantalla, guárdala y después sube la captura de pantalla que pesa mucho menos.
Ahora esta claro, asx2020 Chaleng) ok, fenomenal. Pues yo tengo el Spirit)) Y claro, enamoradísimo)))
 

Dinamo56

Forero Activo
Bueno nuevo intento de publicacion de fotos.... Nadaa cachis y las ganas que tenia yo de fardar... y mi tf no tiene capturas de pantalla.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Muy buenas!!!
 

Dinamo56

Forero Activo
Gracias compañero pero de momento mis aportes seran escasos , ya que si bien es cierto que he trabajado en un taller mi esperiencia es del grupo PSA , no obstante intentare ayudar. Saludos.
 

Russibic

Forero Experto
Gracias compañero pero de momento mis aportes seran escasas , ya que si bien es cierto que he trabajado en un taller mi esperiencia es del grupo PSA , no obstante intentare ayudar. Saludos.
Pues algun que otro asx, lleva psa.
Tambien hay mucha gente de cross sitroen hermanos de asx...
 

Dinamo56

Forero Activo
Pues ya ves compañero , en mis años de "servicio" nunca he oido que hubiera el problema de las regeneraciones que ha habido en Mitshubishi , es mas eso seria motivo de reclamacion en garantia , si es cierto que al interrumpir la regeneracion por andar en trayectos cortos , se le hacia una forzada y se hacia un borrado de defectos y listo , pero que pase el gasoil al aceite .... malo malo , o valvula admision abierta ,goteo de inyector, o segmentos con mucho juego, ademas de entrar exceso de combustible en la camara de combustion , pero creo que no siempre pasa no?.
 

Russibic

Forero Experto
Pues ya ves compañero , en mis años de "servicio" nunca he oido que hubiera el problema de las regeneraciones que ha habido en Mitshubishi , es mas eso seria motivo de reclamacion en garantia , si es cierto que al interrumpir la regeneracion por andar en trayectos cortos , se le hacia una forzada y se hacia un borrado de defectos y listo , pero que pase el gasoil al aceite .... malo malo , o valvula admision abierta ,goteo de inyector, o segmentos con mucho juego, ademas de entrar exceso de combustible en la camara de combustion , pero creo que no siempre pasa no?.
Uff... regeneraciones...
Ai te interesa algo mas, busca en el buscador del goro. Veras cuanta info y quejas hay.
Si lo solucionaron una epoca, pero los coches quedan.
 

Dinamo56

Forero Activo
Es lo que tienen las meteduras de pata de diseño o construccion , luego las sufrimos los usuarios , yo a los delegados de zona que he tenido les planteo un caso de estos y seguro me autorizarian para destripar el motor y ver la causa ,una cosa es la regeneracion interrumpida (sofware) y otra disolucion del aceite del carter por gasoil (mecanica) poco interes de parte de los profesionales a veces , si no ya estaria solucionado , cuando se detectaba una averia recurrente en varios vehiculos se hacia un informe para la marca , si alguien lo habia solucionado exponia como y al final la marca hacia lo que llamaban " Operaciones Preventivas" con los coches que tenian el problema, solucionandolo, resultado , mayor fidelizacion a la marca de los usuarios.
 

Russibic

Forero Experto
Es lo que tienen las meteduras de pata de diseño o construccion , luego las sufrimos los usuarios , yo a los delegados de zona que he tenido les planteo un caso de estos y seguro me autorizarian para destripar el motor y ver la causa ,una cosa es la regeneracion interrumpida (sofware) y otra disolucion del aceite del carter por gasoil (mecanica) poco interes de parte de los profesionales a veces , si no ya estaria solucionado , cuando se detectaba una averia recurrente en varios vehiculos se hacia un informe para la marca , si alguien lo habia solucionado exponia como y al final la marca hacia lo que llamaban " Operaciones Preventivas" con los coches que tenian el problema, solucionandolo, resultado , mayor fidelizacion a la marca de los usuarios.
Te veo con ganas esto esta muy bien.
Toma entretiente con esto.
 

Russibic

Forero Experto
@Dinamo56
Una curiosidad, tu conociendo segun lo veo el psa, porque te pasaste al asx?
Por el morro a que si? ))))))))))
 

Dinamo56

Forero Activo
Hola , es sencillo, tu te fiarias de un motor que con 1100cc desarroya 130 o 140cv? que duracion puede tener este motor? tres cilindros , motores super apretados y para colmo correas de distribucion en baño de aceite , solo te dire que yo tenia un descuento muy substancioso por ser trabajador de PSA y ni por esas ... 2000 cc y 150cv que ya esta bien y encima estos consumos , que mas queremos.
 
Arriba
"