Presentación en el foro con un ASX por llegar

josep25

Nuevo Forero
Jejejeje me alegro que vaya todo genial con el coche, creo que es mejor que no lo estires en uno 2500 Km que es lo que ha tardado el mio en soltarse el motor, ahora empieza a ir muuuuuuy suave, ya verás como lo notas.

Saludos..
 

turula

Forero Activo
Al oir tus comentarios me das mucha envidia, sobre todo porque falta mucho para que me den el mío. Que ganas tengo.
 

tuxi

Nuevo Forero
Estoy en las mismas, ya no me quedan uñas, de echo creo que ya me falta algun nudillo...
 

turula

Forero Activo
Espectaculares las fotos!! Que pena que la versión pequeña no tenga techo panorámico y haya que comprar el 4wd porque está muy chulo.
 

josep25

Nuevo Forero
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Muy chilas las fotos!! ahora a disfrutarlo!!..

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Ayer se llevó su primera excursión por el campo, como habéis podido ver en las fotos y, la verdad, se portó como lo que es, un todocamino. Se subió por pendientes de un 25% más o menos, con el 4x4 puesto y sin problemas. Cierto que era camino sin barro, solo polvo y tal, pero vamos, en ese aspecto, encantado!

Igualmente, ayer se llevó su segundo repostaje, 50 litros (60 euros) y 740 km (el primero, fueron 56 euros, 45 litros, más o menos), así que ha salido un consumo medio de 6,75 l/100km, que para ser el primero, no esta nada mal. Me saltó lo del repostaje cuando me quedaban 70 km, pero aún así, solo le entraron 50 litros, así que habría hecho bien agusto otros 100 más antes de quedarme sin gasoil pero, no es plan apurar. Yo creo que en condiciones normales (menos ciudad y menos recorridos cortos que los que he hecho estos días) andaré por 800 km/depósito, lo cual, no esta nada mal para ser un bicho de 1650 kg y una aerodinámica no muy favorable).
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena miguelamm!! muy chulo el coche:cool:
En cuanto a lo de las luces, no te preocupes, que te aseguro que cuando molestes te lo harán saber.
Sobre lo de la reserva, a mi me pasa algo parecido. También se me enciende cuando marca 70-80 km de autonomía, pero como mucho le he puesto 51 litros y medio a un depósito de 60, con lo que veo muy difícil que nos deje tiraos. Supongo que se habrán curado en salud sobre ese tema.
Por último un apregunta...qué le has puesto al coche para que pese 1.650 kg??, porqué el mío según la ficha pesa 1.525!!

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Enhorabuena miguelamm!! muy chulo el coche:cool:
En cuanto a lo de las luces, no te preocupes, que te aseguro que cuando molestes te lo harán saber.
Sobre lo de la reserva, a mi me pasa algo parecido. También se me enciende cuando marca 70-80 km de autonomía, pero como mucho le he puesto 51 litros y medio a un depósito de 60, con lo que veo muy difícil que nos deje tiraos. Supongo que se habrán curado en salud sobre ese tema.
Por último un apregunta...qué le has puesto al coche para que pese 1.650 kg??, porqué el mío según la ficha pesa 1.525!!

Saludos.

Uhmmmm...pues ahora que lo dices, creo que es lo que pone en la ficha técnica, que es el único original de los papeles del coche que tengo, jejeje. Pero vamos, bien me podria haber bailado un número. De todos modos...al peso de la ficha técnica, hay que añadir los 50-60 kg de gasoil y los 80 del conductor.
 

miguelamm

Forero Experto
Enhorabuena miguelamm!! muy chulo el coche:cool:
En cuanto a lo de las luces, no te preocupes, que te aseguro que cuando molestes te lo harán saber.
Sobre lo de la reserva, a mi me pasa algo parecido. También se me enciende cuando marca 70-80 km de autonomía, pero como mucho le he puesto 51 litros y medio a un depósito de 60, con lo que veo muy difícil que nos deje tiraos. Supongo que se habrán curado en salud sobre ese tema.
Por último un apregunta...qué le has puesto al coche para que pese 1.650 kg??, porqué el mío según la ficha pesa 1.525!!

Saludos.

Confirmado, en la ficha técnica del mío, pone peso en vacio 1655 y peso máximo admisible, 2050 o 2060...vamos, como 400 kg más.
 

miguelamm

Forero Experto
y eso como puede ser?? Yo creo que son 1500.. mañana lo miro..

Saludos.

Pues no lo se, lo he mirado en la ficha técnica del coche (el papelito verde, vamos) y es lo que pone. Además, he comprobado que coinciden el bastidor y el número de versión, así que no hay duda. Por otra parte, me ha llamado la atención que en la ficha técnica, no haga mención a los faros de xenon (en los otros coches que he tenido, si que lo ponía) y, sin embargo, si que haga referencia y esté homologado el gancho de remolque, por lo que si lo instalamos, creo que no hay que pasar por la itv.
 

josep25

Nuevo Forero
No hay que pasar por la itv, porque ya esta homologado siempre que pongas una de las 2 "bolas" que salen en la ficha tecnica. A mi no me dice nada de los faros de xenon, creo que no es necesario que lo ponga.

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Bueno, pues esta tarde he instalado los pedales deportivos. 93 euros ya instalados y todo. La verdad es que es un pequeño detalle, pero le queda de coña. Lo siguiente, los embellecedores del clima y aireadores para el mes que viene jejeje. Asi, poco a poco, le ire poniendo cositas. Igualmente, el cambio de las luces de dia, lo hare mas adelante.
 

miguelamm

Forero Experto
Bueno, si hay fotos, tendrán que ser con el móvil y curradas, lo que se dice curradas...como que no, jejeje. A ver si a mediodía puedo en un ratito hacer un par de ellas.
 
Arriba
"