1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación L200

Tema en 'Mitsubishi' iniciado por Driver, 1 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Driver

Driver Forero Experto

Esta semana he estado en un evento realizado por Mitsubishi para la presentación de la nueva L200.
    Hemos cruzado medio Madrid para ir a una zona de todo terreno en Toledo. Me ha parecido un coche genial y mucho menos tosco de lo esperado para medir bastante más de 5 metros.
    Os dejo unas fotos del evento. (he tenido que reducir bastante su tamaño para poder subirlas)

upload_2019-11-1_8-59-53.png

upload_2019-11-1_9-4-17.png

upload_2019-11-1_9-4-27.png

upload_2019-11-1_9-4-36.png

upload_2019-11-1_9-4-42.png

upload_2019-11-1_9-4-55.png

Galaico, Jasx, ninjari y 3 otros les gusta esto.
  2. Driver

Driver Forero Experto

Por cierto, no tenían aun el ASX MY20, por lo que si alguien está esperando por él, que sepa que por lo menos este mes seguro que no lo va a tener.

A Galaico y ninjari les gusta esto.
  3. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Interesante evento, la presentacion del nuevo L200.
    Lo que ya podrian haber invitado a todos los propietarios de mitsu.
    O que lo monten en las diferentes comunidades para que todos sus clientes puedan disfrutar del nuevo restiling y quien sabe kizas consiguen ventas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página