Presentación y agradecimientos

moreira

Nuevo Forero
Muy buenas,

Me acabo de comprar un 160MPI de gasolina, de segunda mano con 60,000kms y que en ahora en diciembre hace los 3 años, la semana que viene me lo dan y ya os contaré qué tal va. Solo quería saludar y comentar que esta web me ha sido muy útil para decantarme por el ASX después de un tiempo viendo varios modelos, muchas gracias a los creadores de este club. Os merecéis un aplauso.

Parece que la gente está bastante contenta en general con el modelo y sin entender yo mucho de coches, estéticamente el coche me gusta mucho aunque como leo por aquí hay mucho enamorado de este coche y puedo entender por qué.

Me ha dicho el concesionario que me vende el coche que todavía tengo dos años de garantía oficial. ¿Estáis contentos en general con el servicio de Mitsubishi en cuanto a la garantía del coche?

Lo dicho, un saludo a todo el mundo e intentaré alimentar este foro con mis futuras experiencias con el coche.
 

Russibic

Forero Experto
Muy buenas,

Me acabo de comprar un 160MPI de gasolina, de segunda mano con 60,000kms y que en ahora en diciembre hace los 3 años, la semana que viene me lo dan y ya os contaré qué tal va. Solo quería saludar y comentar que esta web me ha sido muy útil para decantarme por el ASX después de un tiempo viendo varios modelos, muchas gracias a los creadores de este club. Os merecéis un aplauso.

Parece que la gente está bastante contenta en general con el modelo y sin entender yo mucho de coches, estéticamente el coche me gusta mucho aunque como leo por aquí hay mucho enamorado de este coche y puedo entender por qué.

Me ha dicho el concesionario que me vende el coche que todavía tengo dos años de garantía oficial. ¿Estáis contentos en general con el servicio de Mitsubishi en cuanto a la garantía del coche?

Lo dicho, un saludo a todo el mundo e intentaré alimentar este foro con mis futuras experiencias con el coche.
Buenas y se bienvenid@!
Con el coche paciencia y altas revoluciones, para cambiar de velocidad))
El coche muy bien, sin embargo el servicio de la mitsu... depende donde vives.
Hay buenos, pero muchos malos y muy caros.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y puedes estar tranquilo, que el coche, menos problemas, te va a dar de todo. En breve te haces a el y rápido, haréis pareja para una buena pila de años. Al tiempo...:thumbup::thumbup:
 

Russibic

Forero Experto
Eso si... vete aprendiendo chino:D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas,

Me acabo de comprar un 160MPI de gasolina, de segunda mano con 60,000kms y que en ahora en diciembre hace los 3 años, la semana que viene me lo dan y ya os contaré qué tal va. Solo quería saludar y comentar que esta web me ha sido muy útil para decantarme por el ASX después de un tiempo viendo varios modelos, muchas gracias a los creadores de este club. Os merecéis un aplauso.

Parece que la gente está bastante contenta en general con el modelo y sin entender yo mucho de coches, estéticamente el coche me gusta mucho aunque como leo por aquí hay mucho enamorado de este coche y puedo entender por qué.

Me ha dicho el concesionario que me vende el coche que todavía tengo dos años de garantía oficial. ¿Estáis contentos en general con el servicio de Mitsubishi en cuanto a la garantía del coche?

Lo dicho, un saludo a todo el mundo e intentaré alimentar este foro con mis futuras experiencias con el coche.
bienvenido al club, con lo de la garantía, leete la letra pequeña... y la grande, porque de los 5 años que te dan, 2 son de garantía total, la que marca la ley y los otros 3, de los cuales a ti te quedan 2, son garantía comercial, y muchas cosas no están sujetas a esa garantía. Por ley en VO tienen que darte un año de garantía total y el otro que queda, sería comercial. que te lo den ¡bien por escrito! y leelo bien para que luego no haya sorpresas
 

Fher

Forero Activo
Bienvenido!
Yo lo tengo igual y me hizo 3 años la semana pasada.
Yo llevo 24.000km y estoy súper contento
No lleva turbo, tienes que subirlo de vueltas para notar los 117cv.
Pero el consumo es excelente al tratarse de un suv.
Supongo que tendrás el motion, que es el más popular..
 

Mctana

Forero Habitual
Bienvenido.

Yo soy de los más críticos con el coche.

bueno, realmente conmigo mismo, por no saber sacarle el máximo partido en la conducción.

Igual que el tuyo, en Diciembre hará los tres años, con 31.000 km.

A disfrutarlo.

Saludos desde Canary Island.
 

Nayra

Nuevo Forero
Hola a todos soy nuevo apor aquí estoy muy muy interesada en el asx nuevo pero me da miedo su consumo al ser un 2000 alguien puede ayudarme hago por ciudad unos 150 máximo a la semana
 

Nayra

Nuevo Forero
Hola a todos soy nuevo apor aquí estoy muy muy interesada en el asx nuevo pero me da miedo su consumo al ser un 2000 alguien puede ayudarme hago por ciudad unos 150 maximo
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos soy nuevo apor aquí estoy muy muy interesada en el asx nuevo pero me da miedo su consumo al ser un 2000 alguien puede ayudarme hago por ciudad unos 150 maximo
Hola.
D> es manual Espirit. 8 litros por ciudad. Automatico motion o kaiteki 9 litros.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos soy nuevo apor aquí estoy muy muy interesada en el asx nuevo pero me da miedo su consumo al ser un 2000 alguien puede ayudarme hago por ciudad unos 150 maximo
Sé bienvenid@ y qué decirte, porque no todos los kms serán en ciudad y vas a disponer de un gran coche en cualquiera de las ocasiones.

Yo tengo el 1.6, y aunque el consumo del 2.0 será lógicamente superior, tampoco son tantos kilometros los que indicas como para que te deba suponer un auténtico quebradero. Suerte con la decisión y si tiras al final por el ASX, ya nos lo hará saber. ;):thumbup:
 
Arriba
"