Presentacion y asx gasolina motion

Huesi

Forero Experto
Hola a todos y todas!!

Os vengo siguiendo desde hace algun tiempo, desde que lo vi estoy enamorado del ASX, lo tenia casi claro, y digo casi porque hay un par de detalles que entre otras cosas han retrasado la posible compra de este pedazo de coche, primero de todo que yo venia buscando un Gasolina porque le voy a hacer muy muy muy pocos kilometros al año (10.000Km?? ) y el problema que tiene el ASX en España es que viene con unos equipamientos.... mmmm.... no dire malos, pero si un poquito cortos para tratarse de un modelo casi premium, todo lo contrario de los Diesel que vienen con un equipamiento excelente, al final estaba casi decidido a irme a por un 200 DI-D pero vistos los problemas que han tenido los Diesel ( Si, en el concesionario lo niegan todo, Si en Mitsubishi España tambien, pero cuando el rio suena agua lleva ) ha propiciado que me quede en un mar de dudas, ahora tenia claro que el Diesel no lo queria, quiero un Gasolina, peeeero, unos dias me levanto y pienso que el equipamiento del Gasolina es suficiente y otros dias me levanto y pienso que NO, yo quiero Xenon y Retrovisor plegables ( Desde mi punto de vista es una mala politica de ventas de Mitsubishi España, vale, en España ahora lo que se lleva es el Diesel, pero tambien hay gente que quiere un Gasolina, en UK tienen mas modelos Gasolina que en España, es decir creo que las configuraciones que se venden en España las decide Mistubishi España, esta claro que si se venden el Triple de Qaskais o como se escriba y mas coches del resto de SUV es porque tienes mas opciones a elegir en Gasolina, vamos, al menos eso creo ) , otra de las cosas que me echo mucho para atras en el Diesel es lo que lei de que era malo realizar trayectos cortos, ahi la hemos cagado , yo sobre todo pienso hacer trayectos cortos, el Mitsu sera casi de uso para los fines de semana, vamos casi un capricho, asi que no le voy a hacer muchos kilometros exceptuando algunas ocasiones que salga de vacaciones, etc...

Hace unos dias, casi ya decidido a descartar el Mitsu (Con mucha pena por cierto ) un rayo de esperanza impacto en mi retina, habian sacado la version MOTION, bueno, no esta mal, no es el Kaiteki, no el la version 4x4 con su techo de cristal que me tiene enamorado, pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, cual fue mi decepcion al comprobar que en la web ponia que la unica cosa que llevaba de mas es el radar trasero y no recuerdo si algo mas, OOOHH NO! pense, no pasa nada, seguramente es un error de la web, en la foto aparecen las llantas de 17", los intermitentes en los retrovisores, las lunas tintadas, SIIII, seguro que es un error, asi que realice una llamada a Mitsubishi España, me dijo una amable señora o señorita que tenia que verificar esa informacion, a los 10 minutos me llamaron OOOOHHH NOO, me informan que la informacion de la web es correcta, que es un fallo de la foto, que no tiene el mismo equipamiento del ASX MOTION DIESEL............. vuelvo a descartar su compra, casi prefiero esperar a final de año a ver si sacan al mercado el SUV de SEAT el IBX, a ver que tal, no descarto tampoco un Q3.. me atrae un DS5.... casi prefiero esperar a ver como salen los hermanos del ASX el Citroen Crossback y el Peugeot...... pero hoy leo otro mensaje de esperanza del forero pacguemon, el cual dice que le han dado un listado en el concesionario y es calcado al MOTION DIESEL, espero que sea verdad, mañana mismo estoy llamando al concesionario (Llame la semana pasada 2 o 3 veces pero no me cogieron el telefono) ojala sea cierto , si es asi posiblemente este sea mi nuevo coche....... ESPERO SER PRONTO DEL CLUB....

SALUDOS!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Huesi!!
Pues sí que estás en un buen dilema!! Como siempre, yo te daré mi opinión según mi experiencia con el coche, y es que estoy superencantado con él y me va de maravilla!! Creo que los problemas con el DPF sólo los tienen algunos de los primeros modelos del 2010, ya que por aquí no he visto postear a nadie con el modelo 11.5 en ese sentido.

Por contra y para que no haya suspicacias, te diré que lo único negativo (a parte de la escasa iluminación interior ya consabida), en mi caso fué algo "ajeno" al coche en sí, y es que me lo entregaron con la tapa de la batería rota, y no se quieren hacer cargo ni con la garantía :mad:

Pero por el resto, mucho más que satisfecho:)

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

anjibal

Forero Experto
Yo tampoco entiendo por que el gasolina no tiene un equipamiento mejor. Si puedes esperar no sería todo lo peor. Porque estoy contigo de que el coche apropiado para esos recorridos es un gasolina. No te recomiendo que compres coches recien salidos como dices (Seat Ibx, Q3, etc.) hasta que no lleven un tiempo en el mercado y se conozcan sus virtudes y sus debilidades.
Buena decisión y feliz compra
 

Huesi

Forero Experto
Hooola!

Gracias Wylon, anjibal y 487562 por vuestras respuestas.

Wylon creo que tienes razon, probablemente este solucionado lo del DPF, pero es que tambien me tira mas el Gasolina por el escaso uso que voy a hacer de el ( Ojala pudiera hacerle mas km para disfrutar) , por otro lado creo recordar lo tuyo con la tapa de la bateria, me suena ver una foto que colgaste, de color rojo o algo asi, la verdad es que es una mala pasada, pero tampoco le des muchas vueltas, al final no es mas que una tapa, aunque se podian hacer cargo los del conce, pero bueno.

Anjibal, al final me han dado buenas noticias, el Gasolina Motion parece ser que si que viene mejor equipado, le falta solo el tema de la piel en los asientos, la pantalla y el techo panoramico, la pantalla la voy a poner como accesorio, el techo me gustaria tenerlo, es una pasada, pero hay que ser realistas...... tienes razon con respecto a que no es muy bueno comprar un coche cuando es totalmente nuevo.

487562, gracias.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hooola!

Gracias Wylon, anjibal y 487562 por vuestras respuestas.

Wylon creo que tienes razon, probablemente este solucionado lo del DPF, pero es que tambien me tira mas el Gasolina por el escaso uso que voy a hacer de el ( Ojala pudiera hacerle mas km para disfrutar) , por otro lado creo recordar lo tuyo con la tapa de la bateria, me suena ver una foto que colgaste, de color rojo o algo asi, la verdad es que es una mala pasada, pero tampoco le des muchas vueltas, al final no es mas que una tapa, aunque se podian hacer cargo los del conce, pero bueno.

Anjibal, al final me han dado buenas noticias, el Gasolina Motion parece ser que si que viene mejor equipado, le falta solo el tema de la piel en los asientos, la pantalla y el techo panoramico, la pantalla la voy a poner como accesorio, el techo me gustaria tenerlo, es una pasada, pero hay que ser realistas...... tienes razon con respecto a que no es muy bueno comprar un coche cuando es totalmente nuevo.

487562, gracias.

Saludos.

Me alegro que al final equiparen el motion gasolina al diesel.

Lo de la tapa efectivamente es la foto que viste, y ya sé que no tiene la menor importancia, simplemente me molestó el "detalle".

Saludos.
 
Arriba
"