Presentación

DaniVE

Nuevo Forero
Gracias Juanchoo.
Estoy a punto de adquirir un ASX 200 4WD Motion 2010 y quiero ponerme al día con las soluciones del problema de cuele de gasoleo en el aceite por el exceso de regeneraciones del filtro de partículas, por eso he ingreesado.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y esperemos que el coche se adapte a tus necesidades y no te dé el más mínimo dolor de cabeza. Eso sí, damos por hecho que prevés hacer frecuentes trayectos que te permitan completar las regeneraciones, en lugar de interrumpirlas...
 

arthursv

Forero Experto
A mí cuando me las hace y eso que las hace cada 600 km mas menos se tira 20 km de regeneración, yo hago diarios 100 km y la mayoria de las veces las hace en el trayecto pero hay veces que las gace cuando estas llegando y otras veces cen el coche frío de la helada cuando vas a llevar a los chavales al cole o a por el pan y ya te puedes imaginar lo que toca, así que si no va salir a carretera yo no te lo recomirndo y eso que a mí me va de p.m. pero me tiro al mes fácilmente 4000 km
 

DaniVE

Nuevo Forero
Buenos días. Haré 300 kms de una tacada por autopista-ctra los lunes y los viernes (300 cada uno de esos días). Ahí no habrá problema.
Pero aparte, de lunes a viernes tendré que visitar clientes y obras estimo trayectos simples de 10 a 50 km: aquí es donde tendría que esperar a terminar las regeneraciones que se den.
O
 
Arriba
"