Presentación!!!

Julio Solís Moreira

Nuevo Forero
Hola a todos.

Les presento mi ASX 2018, Kaiteki, gasolina y automático. Lo tengo hace meses y le llevo 6000km.

Estoy muy contento, la verdad que la confiabilidad del auto es tremenda. Vivo en Costa Rica, y cuando se sale de viaje a alguna playa o a la montaña el auto tiene que fajarse al máximo aun cuando es un 4x2. Dentro de algunas cosas están los sonidos de grillos en la consola que suelen ser un poco molestos, pero nada del otro mundo. Un día se reseteó el contador de Servicio Requerido, pero gracias al foro logré desactivarlo. Si bien no es un rayo en la carretera cuando llega al punto da un buen rendimiento, y por la geografía de acá gasta un poco más de gasolina.

Es un carro bonito y perfecto tanto para la ciudad como para salir un poco más lejos.

Saludos!

PD: las fotos son de viaje a la Península de Nicoya.

PHOTO-2019-04-03-16-55-30.jpg PHOTO-2019-04-03-16-55-48.jpg PHOTO-2019-04-03-16-56-17.jpg PHOTO-2019-04-03-16-56-46.jpg
 

José Juan

Forero Experto
Hola a todos.

Les presento mi ASX 2018, Kaiteki, gasolina y automático. Lo tengo hace meses y le llevo 6000km.

Estoy muy contento, la verdad que la confiabilidad del auto es tremenda. Vivo en Costa Rica, y cuando se sale de viaje a alguna playa o a la montaña el auto tiene que fajarse al máximo aun cuando es un 4x2. Dentro de algunas cosas están los sonidos de grillos en la consola que suelen ser un poco molestos, pero nada del otro mundo. Un día se reseteó el contador de Servicio Requerido, pero gracias al foro logré desactivarlo. Si bien no es un rayo en la carretera cuando llega al punto da un buen rendimiento, y por la geografía de acá gasta un poco más de gasolina.

Es un carro bonito y perfecto tanto para la ciudad como para salir un poco más lejos.

Saludos!

PD: las fotos son de viaje a la Península de Nicoya.

Ver el archivo adjunto 29196 Ver el archivo adjunto 29197 Ver el archivo adjunto 29198 Ver el archivo adjunto 29199
Bienvenido al foro desde el otro lado del charco Julio Solís Moreira.Me alegro de que estés contento con el coche.
Saludos desde Asturias-España.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Unas fotos muy guapas.
Un saludo.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Bienvenido.

Estuve en tu país hace un par de años y volví enamorado, es una pasada!

Alquilé un Korando 2.0 4*4, automatico como el tuyo. Me gustó bastante. Y la tracción se agradece en muchas ocasiones
 
Arriba
"