presentacion

jjsf

Forero Activo
Hola amigos eclipseros, ya tengo el mio reservado, de momento un motion cvt en gris titanium, digo de momento porque estoy a la espera de este sabado para ir a probarlo, tengo duda entre cvt o manual, a ver que tal va la prueba, y aver que consejo me dais vosotros.
gracias y ya os ire contando
 

José Juan

Forero Experto
Hola amigos eclipseros, ya tengo el mio reservado, de momento un motion cvt en gris titanium, digo de momento porque estoy a la espera de este sabado para ir a probarlo, tengo duda entre cvt o manual, a ver que tal va la prueba, y aver que consejo me dais vosotros.
gracias y ya os ire contando
Bienvenido al foro jjsf,en mi opinión cojélo automático que no te vas arrepentir por lo cómodo que es.
Saludos desde Asturias.
 

pamplonica

Forero Activo
Bienvenido compi. Yo te recomiendo coger automático...yo lo cogí manual porque era de demo y me salía muy bien de precio y ahora me arrepiento de no haberlo cogido automático. Es muy poca la diferencia de precio. Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y ya nos contarás por cual te decides. En cualquier caso, lo que es seguro, es que con ese coche vas a causar sensación. :thumbup::thumbup:
 

Cargaro

Forero Activo
Creo que elegir automático o manual depende fundamentalmente del uso que le quieras dar al coche, sí lo usas en ciudad el automático es el no va más, sí fundamentalmente lo usas en autovías o buenas carreteras quizás sea mejor manual. Yo lo tengo automático y estoy encantado, lo uso en ciudad y buenas carreteras. Disfrútalo mucho, es un buen coche elijas automático o manual.
 

jjsf

Forero Activo
Muchas gracias compis, por las recomendaciones y opiniones que me habéis dado, hoy ya me han llamado del conce para confirmarme que el sabado tengo la prueba y ademas con el coche que yo he reservado, osea que sera ese mismo el que me matricularan después si me quedo con el automático, ya estoy deseando que llegue el sabado.:D:D:D
Otra cosa, alguien a conseguido algún regalillo del conce, y si es así, que os han regalado..
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"