Presentación

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Mogador

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos, por ahora muy contento con el nuevo coche. El otro día me llamaron del concesionario para preguntar por el grado de satisfacción y les dije que muy bien pero que me gustaría conectar la alarma, ya que en el manual pag. 37 lo indica, muy amable me remitieron al jefe de taller y por la tarde fui con vídeo y manuales de como configurar por Lexia y MUT-III que es el que utilizan ellos, delante de mi lo conecto y nada, no aparece, ni pre-alarma ni alarma, le pedí que por lo menos subieran los cristales al cerrar el coche y tampoco. Me da la sensación que el programa MUT-III lo tienen manipulado para poder enseñar a los clientes y ver que nada de lo citado anterior esta instalado. Bueno me tocara compra en cable, descargar el programa y siempre con la estimable ayuda vuestra poder configurar a mi gusto, pero si me llaman de la central de Madrid para preguntar por el grado de satisfacción algo les tendré que decir!!! y si no, en la central para Europa en Holanda y por ultima instancia poner un correo a Mitsubishi Japón.
 

Driver

Forero Experto
Pues te vas a hartar, las licencias de mut III en España no tienen acceso a la alarma, Cierre de puertas automático, cierre de elevalunas de confort ni otras opciones que si son válidas en otros mercados
 

Mogador

Nuevo Forero
Pues te vas a hartar, las licencias de mut III en España no tienen acceso a la alarma, Cierre de puertas automático, cierre de elevalunas de confort ni otras opciones que si son válidas en otros mercados
Una sola pregunta de novato. Con el Lexia te da la opción de cambiar esos parámetros ?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Una sola pregunta de novato. Con el Lexia te da la opción de cambiar esos parámetros ?
si, pásate por el foro Lexia, es una disputa que llevamos con mitsu desde el 2010 y jamas se han bajado del burro
 
Arriba
"