Presupuesto Motion

José Juan

Forero Experto
Tengo que decir que ahora mismo me gusta menos que el actual. Pero que aún me gusta muchísimo menos que el original boca buque. Que para mi es el más bonito de todos con diferencia. Pero para gustos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te digo que yo tuve el original de 2010,y me gusta más el actual,y creo(digo creo hasta que no lo vea en la realidad)que me va gustar más el 2020,como ves,es la prueba de que para gustos hay colores,pues no coincidimos en nada.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo estrenaría por la diferencia que hay.

En su día yo probé el del comercial, al igual que yo, fijo que lo hicieron bastantes más.......
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
el mio era el vehículo demo del concesionario, con 17000 kms y 9 meses, seguro que lo probaron cien manos y mil manazas y ahí está el campeón, ni un solo problema en 9 años que hará en septiembre y sin grillos, no como muchos otros nuevecitos del concesionario a estrenar y con olor a nuevo.

no sé lo que te gustará regatear o no, pero ese puede ser un argumento para que te bajen el precio, a mi me encantaba el azul desde que lo vi, pero le hice creer al comercial que me parecía ostentoso y "muy pastillero", que no quería ir dando el cante con él y conseguí la rueda de galleta, matriculas nuevas y que me cambiasen todo lo tocado por otras manos como el cenicero, el volante, pomo de cambios y bandeja y moqueta del maletero.
Cuando era todo lo contrario, quería ese color para que todos girasen la cabeza al pasar, como está haciendo ahora VW con su anuncio del T-cross 9 años despues, copiando mi pitufito... no les dará vergüenza!!!

en esta vida, todo es un lotería, que va a salir bien o mal, bueno o malo? solo el futuro lo sabe.
sobre el modelo del ASX, pues yo ya lo dije en su momento, si tienes vehículo y puedes esperar medio año a que salga el nuevo, yo esperaría, por dos opciones:
- comprar el nuevo 2020
- comprar el actual a mejor precio porque lo bajarán al salir el nuevo y querer quitarselos.
 
Última edición:

Cuttlas

Forero Activo
el mio era el vehículo demo del concesionario, con 17000 kms y 9 meses, seguro que lo probaron cien manos y mil manazas y ahí está el campeón, ni un solo problema en 9 años que hará en septiembre y sin grillos, no como muchos otros nuevecitos del concesionario a estrenar y con olor a nuevo.

no sé lo que te gustará regatear o no, pero ese puede ser un argumento para que te bajen el precio, a mi me encantaba el azul desde que lo vi, pero le hice creer al comercial que me parecía ostentoso y "muy pastillero", que no quería ir dando el cante con él y conseguí la rueda de galleta, matriculas nuevas y que me cambiasen todo lo tocado por otras manos como el cenicero, el volante, pomo de cambios y bandeja y moqueta del maletero.
Cuando era todo lo contrario, quería ese color para que todos girasen la cabeza al pasar, como está haciendo ahora VW con su anuncio del T-cross 9 años despues, copiando mi pitufito... no les dará vergüenza!!!

en esta vida, todo es un lotería, que va a salir bien o mal, bueno o malo? solo el futuro lo sabe.
sobre el modelo del ASX, pues yo ya lo dije en su momento, si tienes vehículo y puedes esperar medio año a que salga el nuevo, yo esperaría, por dos opciones:
- comprar el nuevo 2020
- comprar el actual a mejor precio porque lo bajarán al salir el nuevo y querer quitarselos.

Lo de esperar no es una opción, e insisto que el nuevo me gusta menos que el actual, y aun menos que el primero. Pero bueno, lo que tu dices, es una lotería en cualquier caso, seguramente que tenga 2 mil km es comprar más boletos, pero ya veremos.

Gracias a todos por vuestros aportes, mañana transmitiré mi decisión al concesionario (bueno, la de mi señora jeje)
 

Cuttlas

Forero Activo
Por favor, 2000 kms no es NADA... no seamos tan pejigueros

Aunque haya sido demo, la gente no va sola en los coches y no van de rallis

Creo que a esa conclusión he llegado yo después de mucho darle al coco, jeje
También es cierto que yo no debo de ser muy exigente en este tema, quizá sea por desconocimiento!
 
Arriba
"