Primeras campañas para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Hola amigos,ya salieron las primeras campañas para el Eclipse.Hoy hablé con un asesor comercial muy majo (Héctor) del concesionario principal de Asturias para un tema,y me dijo que mi coche tiene 2 campañas pendientes,creo que las 2 son de actualización de software,una del ASTC (control de tracción y estabilidad),y otra para el famoso FCM.
Tengo cita el miércoles,ya os contaré.
 

José Juan

Forero Experto
Hola amigos,ya salieron las primeras campañas para el Eclipse.Hoy hablé con un asesor comercial muy majo (Héctor) del concesionario principal de Asturias para un tema,y me dijo que mi coche tiene 2 campañas pendientes,creo que las 2 son de actualización de software,una del ASTC (control de tracción y estabilidad),y otra para el famoso FCM.
Tengo cita el miércoles,ya os contaré.
Respecto a esto,yo os aconsejaría que llamarais sin esperar a la revisión para informaros,no obstante me dijo el asesor comercial que igual mandaban cartas de Tráfico.
 

Cacuen

Forero Activo
Respecto a esto,yo os aconsejaría que llamarais sin esperar a la revisión para informaros,no obstante me dijo el asesor comercial que igual mandaban cartas de Tráfico.
Llamar al concesionario??? O TV me podrían informar en Mitsubishi España???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Llamar al concesionario??? O TV me podrían informar en Mitsubishi España???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí me lo dijeron llamando al concesionario y dando la matrícula(pero claro,todos no son tan amables como el que me tocó a mí).La segunda opción como bien dices es llamar a Mitsubishi España.
 

José Juan

Forero Experto
Hola amigos,ya me hicieron las 2 campañas,eran de actualización de software,y tardaron menos de 1 hora,incluso me lavaban el coche si quisiera.
 
Última edición:

Busan2018

Nuevo Forero
Según foro ruso también ha salido actualización del sistema de audio versión 2.4
 

Adjuntos

  • IMG_2565.jpg
    IMG_2565.jpg
    105,7 KB · Visitas: 29
  • IMG_2566.jpg
    IMG_2566.jpg
    118,1 KB · Visitas: 26
Última edición:
Arriba
"