Problema al descargar contactos

hhh30

Nuevo Forero
Buenos días, tengo un Motion del 2017 con MGN. Cuando conecto por bluetooth un iPhone 6 los contactos se descargan correctamente, ahora bien con el samsung s8 pone que la descarga de contactos es satisfactoria pero no se descarga realmente ninguno. cabe decir que en las opciones en el móvil esta permitido transferir los contactos al MGN.

A alguien le pasa lo mismo?
 

Jasx

Forero Experto
Ayer me di cuenta que no.es lo.mismo tener los.contactos en la tarjeta SIM o en la memoria del.telefono.
Prueba a copiar los.contactos de un sitio.a otro.en el móvil.
 

hhh30

Nuevo Forero
Ayer me di cuenta que no.es lo.mismo tener los.contactos en la tarjeta SIM o en la memoria del.telefono.
Prueba a copiar los.contactos de un sitio.a otro.en el móvil.
Gracias por el aporte. Lo provaré, cabe decir que con el iPhone los contactos estaban en la memoria del trlefono, tambie prové con un nexus 5 con los contactos en memoria del telefono.
 

alicia lopez

Nuevo Forero
Hola! Yo tengo un iPhone 6s y no consigo descargar los contactos... con otros iPhones funciona pero con el mío no, por supuesto le pongo al teléfono la autorización para compartir contactos pero nada, no hago más que actualizar el iPhone y no se descargan...Me podéis dar alguna idea sobre qué es mi que puedo hacer??? Mil gracias a todos
 

hhh30

Nuevo Forero
Hola! Yo tengo un iPhone 6s y no consigo descargar los contactos... con otros iPhones funciona pero con el mío no, por supuesto le pongo al teléfono la autorización para compartir contactos pero nada, no hago más que actualizar el iPhone y no se descargan...Me podéis dar alguna idea sobre qué es mi que puedo hacer??? Mil gracias a todos
yo con mi samsung s8 he probado de todo, y nada no hay maneras, asi que tampoco te puedo ayudar...
 

hhh30

Nuevo Forero
Vaya... a ver si nos ayuda alguien que lo haya conseguido solucionar que seguro que le pasa a más gente!!
Alicia, estado hoy en el concesinario, mira que version tiene tu MGN el mio tiene la 10.4 y lo compre en junio, en julio salio la 10.8 y mañana me lo actualizan gratuitamente porque entra en garantia. luego a partir de aaqui veran si es de esto el problema de los contactos
 

hhh30

Nuevo Forero
nada MGN actualizado y lo de los contactos igual, miraran en Mitsubishi central a ver que es lo que falla!
 

ninjari

Forero Experto
Pues no se si en garantía pero me lo actualizan el viernes, te cuento si me cobran algo
Hola, Alicia!! Es recomendable que te aclaren si te van a cobrar o no, y en caso de que sí, cuanto exactamente, que luego vienen los sustos!!

No obstante y si tu coche está en garantía, insiste en ese aspecto si hace falta.
 

hhh30

Nuevo Forero
ya tengo solucionado el problema!
solamente para los galaxy...
la solución fue:
  • copiar todos los contactos a la SIM.
  • restablecer el teléfono a fabrica.
  • y en ningún momento configurar la aplicación de contactos. dejarla como en la foto.
 

hhh30

Nuevo Forero
Es decir no configurarla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180107-115050.png
    Screenshot_20180107-115050.png
    141,9 KB · Visitas: 21
  • 20180107_115307.png
    20180107_115307.png
    73,4 KB · Visitas: 22

Ramlp

Nuevo Forero
Hh30 he conseguido que salgan los contactos. Pero como se evita que se actualicen los contactos? Porque sólo después de instalar las aplicaciones me desaparecen otra vez. Gracias
 

Caos001

Nuevo Forero
ya tengo solucionado el problema!
solamente para los galaxy...
la solución fue:
  • copiar todos los contactos a la SIM.
  • restablecer el teléfono a fabrica.
  • y en ningún momento configurar la aplicación de contactos. dejarla como en la foto.
O sea que hay que "descojonar" el teléfono, para intercambiar los contactos con el ASX, pues va a ser que no los intercambio...
 
Arriba
"