Problema arranque

beauty

Nuevo Forero
Desde hace un par de días me cuesta ocasionalmente poner en marcha mi motion gasolina de hace 7 años. A veces es como si estuviera batería baja pero no creo sea eso porque la recargué durante 14 horas. cuando hace sonido bajo de ignición mantengo pulsado el acelerador a fondo al cabo de unos segundos arranca y solventado el problema. Supongo que pasando por el taller y revisándolo un técnico me dará una solución pero preguntó aquí si a alguien le ha sucedido lo mismo para tener conocimiento previo
 

Russibic

Forero Experto
Desde hace un par de días me cuesta ocasionalmente poner en marcha mi motion gasolina de hace 7 años. A veces es como si estuviera batería baja pero no creo sea eso porque la recargué durante 14 horas. cuando hace sonido bajo de ignición mantengo pulsado el acelerador a fondo al cabo de unos segundos arranca y solventado el problema. Supongo que pasando por el taller y revisándolo un técnico me dará una solución pero preguntó aquí si a alguien le ha sucedido lo mismo para tener conocimiento previo
Buenas tardes.
La bateria es original? Si da 14, significa que el generador da buena carga, pero tienes que ver:
1. voltaje en arranque.
2. capacidad de carga no en V.
Pásate por un taller mejor.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Desde hace un par de días me cuesta ocasionalmente poner en marcha mi motion gasolina de hace 7 años. A veces es como si estuviera batería baja pero no creo sea eso porque la recargué durante 14 horas. cuando hace sonido bajo de ignición mantengo pulsado el acelerador a fondo al cabo de unos segundos arranca y solventado el problema. Supongo que pasando por el taller y revisándolo un técnico me dará una solución pero preguntó aquí si a alguien le ha sucedido lo mismo para tener conocimiento previo
hay un momento en la vida de una batería que deja ya de coger carga, si hablas ya de 7 años, te diría que tu batería a muerto ya. A mi dos baterías me hacian eso y por mucho que quise marear, al final tuve que cambiarlas, la original con unos 7 años y la sieguiente, una Tudor, con menos de 3 años.
 
Arriba
"