labijna
Forero Activo
Hola amigos.
Os cuento el problema que me ha surgido tras tener que cambiar el parabrisas al saltarme una piedra en la autovía.
Por el mes de junio llame a mi seguro de Línea directa y me comentaron que ellos trabajan con talleres concertados Carglass. Lleve el coche al taller y cuando lo recogí me di cuenta de que no me habían puesto el cristal original sino otro compatible. En ningún momento me dijeron que esto iba a ser así. No me hizo gracia pero pensé que tampoco me iba ha influir en nada. Como hasta ahora no ha llovido no me he dado cuenta del problema y es que ahora el sensor de lluvia con ese cristal no funciona correctamente.
He llamado a la Mitsubishi y es lo primero que me han dicho. Ademas de que ellos no trabajan con Línea directa porque no les pagan bien.
He llamado a Línea directa para preguntar que si se rompe el cristal que si lo puedo llevar a donde yo quiera que no sea su taller concertado y me han dicho que si pero que entonces me cuentan como un parte la rotura (en Carglass no ) y que tengo que adelantar yo el dinero y que ellos luego me lo abonan.
Así que me toca esperar a que me venza el seguro hacérmelo de otra compañía, que no tenga estas tácticas, y dar un parte de rotura llevándolo a la Mitsubishi para que me pongan el original.
Espero que os sirva mi lamentable experiencia.
Un saludo
Os cuento el problema que me ha surgido tras tener que cambiar el parabrisas al saltarme una piedra en la autovía.
Por el mes de junio llame a mi seguro de Línea directa y me comentaron que ellos trabajan con talleres concertados Carglass. Lleve el coche al taller y cuando lo recogí me di cuenta de que no me habían puesto el cristal original sino otro compatible. En ningún momento me dijeron que esto iba a ser así. No me hizo gracia pero pensé que tampoco me iba ha influir en nada. Como hasta ahora no ha llovido no me he dado cuenta del problema y es que ahora el sensor de lluvia con ese cristal no funciona correctamente.
He llamado a la Mitsubishi y es lo primero que me han dicho. Ademas de que ellos no trabajan con Línea directa porque no les pagan bien.
He llamado a Línea directa para preguntar que si se rompe el cristal que si lo puedo llevar a donde yo quiera que no sea su taller concertado y me han dicho que si pero que entonces me cuentan como un parte la rotura (en Carglass no ) y que tengo que adelantar yo el dinero y que ellos luego me lo abonan.
Así que me toca esperar a que me venza el seguro hacérmelo de otra compañía, que no tenga estas tácticas, y dar un parte de rotura llevándolo a la Mitsubishi para que me pongan el original.
Espero que os sirva mi lamentable experiencia.
Un saludo