Problema con las luces mitsubishi asx

Meat

Nuevo Forero
Hola,tengo un problema con mi coche mitsubishi asx cundo voy abrir el coche con el mando, la luz de led delantera del lado izquierdo y el piloto del lado izquierdo no se me enciende lo tengo que volver a cerrar el coche para que se vuelva a encender las luces una cosa muy rara. He cambiado la luz de la guantera del salpicadero y sigue igual el mismo fallo. Alguien que le haya pasado sabría decirme que puede ser.
 

Russibic

Forero Experto
Hola,tengo un problema con mi coche mitsubishi asx cundo voy abrir el coche con el mando, la luz de led delantera del lado izquierdo y el piloto del lado izquierdo no se me enciende lo tengo que volver a cerrar el coche para que se vuelva a encender las luces una cosa muy rara. He cambiado la luz de la guantera del salpicadero y sigue igual el mismo fallo. Alguien que le haya pasado sabría decirme que puede ser.
Hola, año de coche, da algo))
Cambiaste una bombilla original en la guantera?
 

Meat

Nuevo Forero
Hola el coche es del 2014 y la bombilla no es original ,la compre de una tienda recambio de coche
 

Russibic

Forero Experto
Hola el coche es del 2014 y la bombilla no es original ,la compre de una tienda recambio de coche
me temo, tendrás que buscar una original, quiero decir con esto, que tenga los mismos parámetros, vete a la casa y comprate algunas, valen na. El problema viene de ai, aun que te parezca mentira.
 

Meat

Nuevo Forero
Mañana me acerco a la mitsubishi compro la bombilla original ya te digo algo , gracias
 

Russibic

Forero Experto
Mañana me acerco a la mitsubishi compro la bombilla original ya te digo algo , gracias
Comprueba una vez instalada, si se enciende con las luces .
 

Eduar10

Nuevo Forero
Hola,tengo un problema con mi coche mitsubishi asx cundo voy abrir el coche con el mando, la luz de led delantera del lado izquierdo y el piloto del lado izquierdo no se me enciende lo tengo que volver a cerrar el coche para que se vuelva a encender las luces una cosa muy rara. He cambiado la luz de la guantera del salpicadero y sigue igual el mismo fallo. Alguien que le haya pasado sabría decirme que puede ser.
Hola buenas tardes,soy nuevo por aquí,a mi me ocurre lo mismo,cómo lo solucionaste?gracias
 
Arriba
"