Problema con los frenos - De momento no me lo solucionan

KaiKs

Forero Experto
Si, las verdes, dentro de la gama tienes unas para Suv y otras mas "normales" he montado las dos y no he notado las diferencias.

Cuidado con los frenos, yo desconfio de precios demasiado baratos por tema falsificaciones, pero eso ya es cosa de cada uno

Si hay cosas que mejor desconfiar pero supongo que la web Endado.com debe ser de fiar digo yo vamos creo no se... alguien ha comprado algo en esa web? Es que 25€ está muy bien de precio y me interesa la verdad jejej..

Brembo alguien ha puesto que pueda contarnos qué tal, Chirrían? Se desgastan antes que otras?

La putada que todas ensucian de cojones la llanta imagino :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
La marca brembo, son buenas y blanditas Igual seria una opción interesante para el asx...no puedo hablar de otras marcas solo de brembo..es la que conozco por ponerlas en los coches de casa y algún amigo y contentos...que marca es la de origen ???



En brembo...modelo...

MITSUBISHI ASX
ASX ASX(EUR) 1.6 DI-D DPF 2WD 16V 114 cv

JUEGO DELANTERO DE 4 PASTILLAS DE FRENO BREMBO : P54030

JUEGO TRASERO DE 4 PASTILLAS DE FRENO BREMBO : P54031 Ver el archivo adjunto 20931 Ver el archivo adjunto 20932

Buenas Galaico me gustaría saber si has comprado y puesto tu mismo las brembo que tal son puedes contar tu experiencia los kilómetros que has recorrido y si haces ciudad o autopista es interesante para todos creo conocer un poco más de esa marca que tal sería para nuestro ASX.

Muchas gracias compañero
 

KaiKs

Forero Experto
Yo, personalmente, prefiero gastar un poco mas en temas de seguridad, por ejemplo, prefiero pastillas blandas, me duraran menos, pero si son buenas frenan mejor que las duras, eso ya va en gustos

Pero hay alguna manera de saber cuáles son blandas y duras? Algún código o algo? Pregunto más que nada por tener conocimientos cuando las tenga que cambiar en breve que ya más o menos ya he visto cómo le meten mano para cambiarlas.

Gracias
 

KaiKs

Forero Experto
Cambiarlas es muy facil imagino que igual que en cualquier coche o moto, diria casi que es mas dificil el algunas mtb
Si por lo que visto es muy fácil cambiar las pastillas, parece que no hace falta purgar que yo pensaba que si y bueno la única duda es eso saber cuáles son más blandas y cuáles irían mejor para nuestro ASX, y también he visto que le ponen un tipo de grasa también para evitar chirridos nose cuál y qué tipo será :roflmao:
 

pablus75

Forero Activo
tuve ese mismo problema peque de experiencia. cambie las pastillas y se quito el ruido.( roadhouse), pero a los pocos meses volvioa apaecer y me "cabreee" y pensando que estaba desgastadas compre unas ferodo y cuando fui a cambiarlas el mecanico me dijo que las roadhouse estaban a la mitad. al final las cambie, el ruido se fue hasta ahora, que le han dado 3000km de vida, han sido casi 2 años.

MOraleja: hay pastillas que por sus componentes , suenan antes y mas que otras, al final lo importante es saber cuanto te queda de pastilla y decidir si quieres cambiarlas o no
 

aesex

Forero Activo
Buscar en Google "grasa lubricante para pastillas de freno", se supone que con eso se quitan los ruidos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
tuve ese mismo problema peque de experiencia. cambie las pastillas y se quito el ruido.( roadhouse), pero a los pocos meses volvioa apaecer y me "cabreee" y pensando que estaba desgastadas compre unas ferodo y cuando fui a cambiarlas el mecanico me dijo que las roadhouse estaban a la mitad. al final las cambie, el ruido se fue hasta ahora, que le han dado 3000km de vida, han sido casi 2 años.

MOraleja: hay pastillas que por sus componentes , suenan antes y mas que otras, al final lo importante es saber cuanto te queda de pastilla y decidir si quieres cambiarlas o no
si, es una mala lotería, los opel kadett de hace 20 años pecaban de eso, de tener pastillas chillonas, podias ponerlas nuevas, que seguían chillando, la mayor parte de su compuesto son "arenas" y según la marca una chillan más o menos, por suerte todas las que he tenido en mis 25 años al volante no han chillado porque la verdad es que es un ruido de lo más molesto.
 

Nitro

Nuevo Forero
hola a todos, resulta que sin haber hecho nada raro e notado que a partir de 100 cuando freno el volante me tiembla en mi asx 1.8 me dicen que tengo los discos de freno para cambiar en un coche de 3 años y 58000 km y claro que no entra en garantia. A alguien mas le ha pasado?
 

aLMoNTe

Forero Experto
Yo he cambiado pastillas con 90 000 ... discos siguen los mismos ... el coche cumplira tres años en primavera
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hola a todos, resulta que sin haber hecho nada raro e notado que a partir de 100 cuando freno el volante me tiembla en mi asx 1.8 me dicen que tengo los discos de freno para cambiar en un coche de 3 años y 58000 km y claro que no entra en garantia. A alguien mas le ha pasado?
normal no es desde luego, pero si es cierto que varios han reportado ese error, que es más corriente de lo que debiese.

pd. los tienes alabeados, no ovalados.
 

serdna

Forero Activo
hola a todos, resulta que sin haber hecho nada raro e notado que a partir de 100 cuando freno el volante me tiembla en mi asx 1.8 me dicen que tengo los discos de freno para cambiar en un coche de 3 años y 58000 km y claro que no entra en garantia. A alguien mas le ha pasado?
eso puede ser por tener algun disco combado o ondulado.A mi me pasa muy ligeramente,es el disco de la rueda derecha de atras,pienso cambiar los dos de atras,cuestan alrededor de los 50 euros cada uno comprandolos via internet
 

Adjuntos

  • discos frenos ate.png
    discos frenos ate.png
    272 KB · Visitas: 11

serdna

Forero Activo
Por aqui se ha dicho en alguna ocasion este problema y por mi esperiencia propia te puedo decir que son unos jetas!.Yo se lo dije al concesionario y me enseñaron el libro del coche en el apartado donde ponia que al ser consumible pues a la mi...da,siendo un problema del disco en si de fabricacion.Que no te engañen que no hay que cambiar los cuatro
 

Galaico

Forero Experto
Buenas Galaico me gustaría saber si has comprado y puesto tu mismo las brembo que tal son puedes contar tu experiencia los kilómetros que has recorrido y si haces ciudad o autopista es interesante para todos creo conocer un poco más de esa marca que tal sería para nuestro ASX.

Muchas gracias compañero

Hola, las Brembo aún no las he puesto las tengo compradas y a la espera de de ponerlas cuando toque y las he comprado en endado y contento con la compra, son fáciles de poner en mi caso me las pone un amigo.... en el coche de la mujer tenemos Brembo y muy contento si la comparamos con la que trajo de serie, no es mala marca tengo varios amigos que tienen pastillas Brembo y discos y contento.... mi forma de conducir es normal el uso que le doy al coche es viajar por toda clase de carreteras no tengas miedo montar estas pastillas que no son malas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por aqui se ha dicho en alguna ocasion este problema y por mi esperiencia propia te puedo decir que son unos jetas!.Yo se lo dije al concesionario y me enseñaron el libro del coche en el apartado donde ponia que al ser consumible pues a la mi...da,siendo un problema del disco en si de fabricacion.Que no te engañen que no hay que cambiar los cuatro
si una vez cambiados, buscas un perito mecánico que pueda determinar el grado de carbono y de templado, puedes demostrar que es problema de calidad de fabricación. No es fácil, pero poder, se puede demostrar.
 
Arriba
"