1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema enlazar teléfono por bluetooth con sistema MGN 2017

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Angel24, 2 Mar 2018.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    Hola a todos chicos alguien me puede decir cómo enlazar de nuevo el teléfono por bluetooth ??? Resulta que actualice el iPhone y ya no encuentra el sistema el teléfono por bluetooth el icono verde de teléfono está en cris y me lo instalaron en el concesionario no sé si será problema del sistema o el móvil tengo el sistema MGN 10.4 después de leer esto actualizare a la versión nueva . Podéis indicarme los pasos para enlazar gracias .
     
  2. Samico81

    Samico81 Forero Activo

    compañero @Angel24 estoy en tú misma situación,
    ¿pudistes solucionar este asunto?
     
  3. Samico81

    Samico81 Forero Activo

    Solucionado.
    Me estaba saltando precisamente el paso de enlazarlo que se hace en el MGN.
    Problema solucionado.
    Saludos
     
  4. teodorin

    teodorin Nuevo Forero

    Me ocurre lo mismo el caso es que estaba enlazado y no se como ha sido desemparejado..Decirme algo si sabeis motivo y solucion.
     
  5. Samico81

    Samico81 Forero Activo

    Hola,
    para volver a enlazarlo tienes que irte al MGN del coche y pulsar en el icono del teléfono y por ahí en alguna opción aparece enlazar teléfono y aceptar.
     
  6. Samico81

    Samico81 Forero Activo

    Yo lo que no he logrado activar nunca más es CarPlay, al conectar el iPhone por el usb, lo reconoce y se enciende el icono de CarPlay,
    el problema es que cuando lo pulso se queda la pantalla negra y de ahí no sale

    No se a que se debe... pero bueno, mientras que me pueda conectar a Spotify por Bluetooth...

    Saludos
     
  7. Galaico

    Galaico Forero Experto

    En su día ya puse que me pasó eso... también es modelo 2017 y me lo cambió en garantía... tenéis que reclamar en concesionario y pidan a Mitsubishi el cambio
     
  8. Samico81

    Samico81 Forero Activo

    Y que es lo que te cambian concretamente? El usb?
    Cuantos años tiene el Asx de garantía? 4 o 5 años?

    Saludos
     
  9. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Desde el año 2015 los Mitsubishi tienen 5 años de garantía o 100000 kms.
     
    A Driver le gusta esto.
  10. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Cambiar cambian todo el módulo
     

Compartir esta página