Problema frenos delanteros y 1 revisión

NNEET

Forero Activo
Sí, la que todos sabemos que peta sólo con mirarla...creo que ésta es la 4ª que compro, y me da la sensación de que el precio cada vez va creciendo en forma exponencial!!:eek::eek::eek: Encima por mucho que he buscado no consigo encontrar nada en la chinería ni tiendas de recambios (no sé si algún alma caritativa lo ha hecho y me puede echar un cable...) Lo único que he visto es esto, y no estoy seguro que sirva para mi coche:

Aliexpress.com: Comprar 2Pair Pure White 6000K Car LED License Plate Lamp Auot number Light Canbus Error Free 12V For Mitsubishi ASX de luz llevada bicicleta fiable proveedores en Shenzhen Chengming Technologies Co., Ltd (ADT)

A parte de no estar ya disponible, veo una conexión aparte de la del casquillo de la bombilla que no sé dónde debería conectarse, y esas cosas a mi me echan ya "patrás". Creo que ya había salido este enlace por algún hilo, pero no sé si al final alguien se acabó animando a montarlas.

Jopeta, a mi me ha pasado lo mismo y tampoco la encuentro por internet.
Esa que pones parece que valdria, pero sin saberlo exactamente.... (Eso y que 38€ lo sigo viendo caro, la verdad)
Yo entiendo que habria que conectar ese conector de bombilla al que ya viene en el nuestro. No se si me explico
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Exactamente! con lo que cascan y los precios que tienen me extraña que no se hayan puesto los chinorris manos a la obra!!
Jopeta, a mi me ha pasado lo mismo y tampoco la encuentro por internet.
Esa que pones parece que valdria, pero sin saberlo exactamente.... (Eso y que 38€ lo sigo viendo caro, la verdad)
Yo entiendo que habria que conectar ese conector de bombilla al que ya viene en el nuestro. No se si me explico

Uno de los conectores vendría a substituir el casquillo de la bombilla, ya que tiene la forma de las T10, pero el otro??
 

NNEET

Forero Activo
Exactamente! con lo que cascan y los precios que tienen me extraña que no se hayan puesto los chinorris manos a la obra!!


Uno de los conectores vendría a substituir el casquillo de la bombilla, ya que tiene la forma de las T10, pero el otro??

El otro sera por si no tiene ese casquillo y hay que conectarlo de otra forma
 
Arriba
"