Problemas en revoluciones al Arrancar en frio

nanoscort

Forero Activo
Pero porque no llevas el coche a que le metan el ordenador y te diga el fallo?

Que pueden ser unas cuantas cosas las que fallan.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pero porque no llevas el coche a que le metan el ordenador y te diga el fallo?

Que pueden ser unas cuantas cosas las que fallan.
????????????????????????????????????? no tiene ningun fallo, solo quiere saber las rpm a ralenti
 

Fabian Casas Sanchez

Nuevo Forero
Hola.
Me pasaba algo así en frío o cuando me detenía las revoluciones bajaban y el carro intentaba no dejarse apagar.
Alguien me dijo: Límpiale el cuerpo de aceleración pero ojo con moverle la mariposa de aceleración.
Así hice, mire un video compré el producto y listo fin del problema. Nunca más me volvió a molestar, en mi caso estaba negro de suciedad el cuerpo de aceleración.
Si lo haces primero mira un video ya que el cuerpo de aceleración es electrónico.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
Me pasaba algo así en frío o cuando me detenía las revoluciones bajaban y el carro intentaba no dejarse apagar.
Alguien me dijo: Límpiale el cuerpo de aceleración pero ojo con moverle la mariposa de aceleración.
Así hice, mire un video compré el producto y listo fin del problema. Nunca más me volvió a molestar, en mi caso estaba negro de suciedad el cuerpo de aceleración.
Si lo haces primero mira un video ya que el cuerpo de aceleración es electrónico.
eso mismo le pasaba a mi Opel Astra anterior y lo solucionaron asi, la diferencia es que era acelerador de cable y fué mas sencillo
 
Arriba
"