Problemas reproducir usb en Asx de 2025

vfs

Nuevo Forero
Bueno .antes creo que puse la.pregunta donde no era.No consigo reproducir nada. Ya formatee las tarjetas en fat32 como pone en el manual y con diferentes usb.Lo curioso que entrando por ajustes y almacenamiento si aparecen las canciones con el nombre incluso. Pero al pulsar sobre ellas me dice que ninguna app puede reproducir eso

Juanchoo

Forero Experto
Si el medio USB (picho o pendrive) está formateado como se indica, y con la capacidad adecuada, puede que sea el cable. ¿Has probado con otro cable?.

Aquí apuntan a ello:

vfs

Nuevo Forero
No .lo enchufo directo uno con tipo c y otras con adaptador.como digo en ajustes, sistema, almacenamiento aparecennlas canciones pero dice que ninguna app puede reproducir este archivo
Ya te digonque nunca funciono.Todos los archivos.los tentonque tener en el movil.Pero no queria tener el movil siempre conectado

Russibic

Forero Experto
Hola, seguramente, tocara llevarlo a la casa. Suele pasar y en los mitsubishi, con una actualizacion, se arregla
No .lo enchufo directo uno con tipo c y otras con adaptador.como digo en ajustes, sistema, almacenamiento aparecennlas canciones pero dice que ninguna app puede reproducir este archivo
Ya te digonque nunca funciono.Todos los archivos.los tentonque tener en el movil.Pero no queria tener el movil siempre conectado

vfs

Nuevo Forero
Eso espero. pero ya los llame 2 veces y no parece que me hagan mucho caso.Incluso me dijeron que para queria eso si ya conectaba el telefono.En el coche me dice que ya esta actualizado

"