Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
En Japón ya han sacado el kit de apertura automático del portón trasero.

Eso es una de las cosas que me gustaría tener.Ahora vendrá para aquí,junto al lector de señales de tráfico,que también me gustaría,y ya lo traen montones de coches.Encima falla la apertura manos libres del portón del maletero.
Me parece que nos adelantamos mucho a comprarlo.
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Eso es una de las cosas que me gustaría tener.Ahora vendrá para aquí,junto al lector de señales de tráfico,que también me gustaría,y ya lo traen montones de coches.Encima falla la apertura manos libres del portón del maletero.
Me parece que nos adelantamos mucho a comprarlo.
A mí me parece un accesorio prescindible, porque abro el maletero una 5 o 6 veces al mes. Lo del lector de señales sí estaría bien tenerlo, per6utilizo el navegador Waze que me los pone en pantalla, que además me avisa cuando excedo de velocidad.
 

dbejarano

Forero Activo
A mí conque las indicaciones se marcaran en el hud me conformaría , y es que no debe ser nada difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Si estuviéramos cerca te hubiera echado una mano. Yo la verdad, que uso este navegador desde que tengo el Eclipse, y me gusta mucho su funcionamiento.
Yo por las opiniones en Play Store,veo que va bien,pero por otro lado Google Maps,te da la opción de guardar mapas sin conexión,que te pueden venir muy bien,así que tengo que contentarme con eso.
Además he leído que Google Maps va poner los radares,a ver si lo hace aquí en España.Una pregunta,Waze te lee todas las señales o falla en alguna?
 

ValentinN

Forero Activo
Esto de maletero și que es util. Claro que Como hablamos de un coche nuevo En mercado No va a traer todo lo Bueno. Van a anadir cosas poco a poco, esto lo Sabemos todos. Imaginate que estas entre los primeros que ha tenido este coche
Muchas cosas que pedimos son Igual SF, se puede conducir el coche sin tantos sensores.
 

Apollo28

Forero Experto
Yo por las opiniones en Play Store,veo que va bien,pero por otro lado Google Maps,te da la opción de guardar mapas sin conexión,que te pueden venir muy bien,así que tengo que contentarme con eso.
Además he leído que Google Maps va poner los radares,a ver si lo hace aquí en España.Una pregunta,Waze te lee todas las señales o falla en alguna?
Waze te pone casi todas las señales de velocidad, nada más. La gran mayoría son correctas.
 

ValentinN

Forero Activo
Acabo de pedir tmb los umbreros de puertas con Eclipse Cross, tardaran unos 2 semanas.
Otro chuche interesante? A mi me gustaria montar algun luces en los pies, otros debajo de las puertas o a los espejos, ya me pedi los cables y cargadores y tal para dentro.
Lo de pantalla no me veo tocandolo, ya uso el touchpad.
Lo que me interesaria era una proteccion para el paragolpe trasero pero al acceso al maletero, algo asi. es una zona en cual siempre repozas algo.
 

dbejarano

Forero Activo
Se ven mal las fotos,una es del protector de pantalla comprado en Amazon,otra es de la polipiel que preparó mi mujer,y la puse con Velcro pegada a la trasera de los asientos y al armazón de la cortinilla del maletero,para si quiero correr los asientos traseros para agrandar el maletero,no se vea lo que llevas,y el otro es para que se aguanten los cabezales traseros sin necesidad de tenerlos subidos a tope,pues si no no se aguantan,le metí 2 simples juntas tóricas a cada uno,y si no los fuerzas para abajo se aguantan perfectamente.El protector se ve que queda algo pequeño,pero vale.

He ido a comprar en Amazon el protector de pantalla, y hay una crítica negativa de un usuario que indica que pierde parte de la función táctil al usarlo .... ¿a ti te pasa ? Se me han quitado un poco las ganas de ponerlo si ocurre eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Apollo28

Forero Experto
Ese protector no hace que tenga más reflejos la pantalla. La pantalla de nuestro Eclipse Cross es mate, precisamente para evitar eso.
 

José Juan

Forero Experto
He ido a comprar en Amazon el protector de pantalla, y hay una crítica negativa de un usuario que indica que pierde parte de la función táctil al usarlo .... ¿a ti te pasa ? Se me han quitado un poco las ganas de ponerlo si ocurre eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hasta ahora no he tenido problemas,el único que queda unos mms. escaso como se ve en la foto que puse,cuando yo lo compré había sólo uno con la forma de la pantalla,ahora hay dos,me parece que el que yo puse es Ruiya,ahora lo miro en Amazon.Edito,miré en Amazon y si es el que compré yo,pero a mí no me falla lo táctil,lo que no me gusta es que quedan las manchas de la grasa de los dedos mucho(Aunque se limpia fácil),pero protegerá la pantalla algo digo yo,y si, hay otra marca.
 
Última edición:
Arriba
"