Proteger los asientos del ASX por muy poco dinero.

elobey

Forero Experto
Una buena currada Rigel. Como veo que ya has terminado y para que no te aburras.
He visto por las fotos publicadas que todavía no has adelantado el reposabrazos delantero, si tu mujer acostumbre a llevar el brazo ahí se habrá dado cuenta que es demasiado corto e incómodo, sorprendela con un alargamiento de... reposabrazos delantero, verás que cara de satisfacción se le pone.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola elobey.

Muchas gracias por tus gentiles palabras. El tema del reposabrazos... no nos gusta a ninguno de los dos. En mi S.W. llevo uno en cada asiento delantero y creo que lo he usado una vez, y no me gusto..y a ella tampoco, por lo que siempre están en posición vertical. Ahora mismo los he tenido que sacar para poder tapizar sus asientos. De este cambio también habrá un buen reportaje a todo color...

Mi cordial saludo apreciado elobey. :)
 

Juls

Nuevo Forero
Hola Rigel....

Cada día me sorprendes más!!! Enhorabuena que es un curro muy bonito él que has hecho.

Personalmente, no soy fan de las fundas, siempre he preferido los originales, pero entiendo que por necesidad o gusto se pongan fundas. Eso no quita en absoluto la calidad de este trabajo!!!! :clap::clap::clap:

No sé a que te dedicas estimado Rigel, pero si un día te quedas sin nada (cosa que no te deseo!), te ficho por ponerme al día el ASX.... :)

Otra vez enhorabuena !!!!

Saludos,
Juls
 

Javip

Forero Activo
Me uno a las felicitaciones Rigel y no sólo por el buen trabajo que has hecho con esas fundas, también por explicarnos tan detalladamente todo!!

GRACIAS!!
 

007ASX

Forero Experto
Una pregunta tonta, ¿Que ocurre si un día saltan los airbags de los asientos? ¿funcionan igual o perjudica el llevar fundas?

Espero logicamente que nunca ninguno pasemos por esa situación, pero he visto muchos coches con camisetas en los asientos y siempre he pensado que esto podría perjudicar si saltan los airbags, yo personalmente pondría fundas cuando los asientos esten deteriorados, no antes, Rigel es muy bueno tu reportaje y se agradece.

Un saludo
 

elobey

Forero Experto
Creo haber visto que las fundas que ha puesto Rigel tienen un letrerito de Airbag en el lateral, supongo que si lo ponen es porque vienen preparados para que si se disparan los airbag, surtan efecto.
Malo sería que los pusieran y no estuviese previsto, supongo que Rigel se habrá cerciorado de ello previamente.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Como bien indica el sabio elobey, esa marca de "airbag" está hecha para que pueda saltar si hace falta. En mi caso, el mejor airbag es el que nunca salta, por falta de accidentes. Lo indica muy claramente el libro de instrucciones de LIDL.. que será barato pero las TÜV en Alemania son muy serias.

Mi cordial saludo y me alegro que os haya gustado el reportaje. :)
 

twins

Forero Experto
Buaaaa, no había podido ver el reportaje todavía, menuda currada rigel. Muy bien documentado, tanto fotográficamente como explicado.
Lo dicho, fenomenal y un aplauso.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Pues ahora que he aprendido a poner fundas, voy a retapizarlo nuevamente.....y hasta aquí puedo leer. Lo digo en serio, este brico ha sido para "aprender", porque ahora viene el acabado final. No se lo pierdan... en unos días en sus pantallas.

Twins, muchas gracias por tus amables palabras.

Hola Super SuperJuls... pues soy un simple empleado de oficina... pero me gusta mucho el bricolaje. Los límites, simplemente no existen, mientras no me toque reparar una caja de cambios o un motor. Pero he realizado muchas cosas distintas, desde cuartos de baño completos, colocación de riego automático, diseño y construcción de muebles, vamos... lo que haga falta. A ver si un día de estos, retomo el tema kdd y tengo el placer de conocerte en persona, y con mucho gusto te ayudaré en lo que necesites, dentro de mis limitaciones.

Mi cordial saludo para tod@s.... :superman::superman::superman: y :)
 

Juls

Nuevo Forero
Hola a todos.

Como bien indica el sabio elobey, esa marca de "airbag" está hecha para que pueda saltar si hace falta. En mi caso, el mejor airbag es el que nunca salta, por falta de accidentes. Lo indica muy claramente el libro de instrucciones de LIDL.. que será barato pero las TÜV en Alemania son muy serias.

Mi cordial saludo y me alegro que os haya gustado el reportaje. :)

Hola Rigel y demás,

Una duda: qué son las TÜV?
Nunca había visto este término, y es la tercera vez que me lo encuentro esta semana!!!!

Saludos a todos,

Julie
 

elobey

Forero Experto
Hola Rigel y demás,

Una duda: qué son las TÜV?
Nunca había visto este término, y es la tercera vez que me lo encuentro esta semana!!!!

Saludos a todos,

Julie
Las TÜV (Technischer Überwachungs-Verein) son organizaciones certificadoras alemanas que tratan de prevenir a los seres humanos y al medio ambiente frente a los peligros que provienen de fábricas y de mecanismos de todo tipo. Como consultora independiente, examinan, llevando un seguimiento de fábricas, motores, instalaciones eléctricas y muchos otros sistemas. Las numerosas subsidiarias de las certificadoras TÜV también pueden aparecer como certificadoras de protección medioambiental.

No existe ningún vehículo alemán que pueda rodar en carreteras públicas sin un certificado expedido por una TÜV, o en su defecto una Dekra, su principal competidora. En la mayoría de los casos, la certificación ha de ser renovada tras pasar dos años. Las guías de certificación de las empresas certificadoras TÜV son de las más estrictas del mundo.
 

Pillindx

Nuevo Forero
Hola amigos míos una consulta por favor desempolvando este brico, estoy en lo mismo de poner las fundas pero no puedo desmontar los cabezales de los asientos traseros es como si tuvieran un seguro ya que apretó el botón y jao arriba y es bastante duro, no quiero imprimir más fuerza por temor a dañarlo
 
Arriba
"