prsentacion y pregunta!!

007ASX

Forero Experto
bienvenido al mejor foro de ASX.

Un saludo.
 

smeagol

Forero Activo
bueno, pues ahora juntando el dinerito para pagar....
una pregunta, como es el kit repara pinchazos? igual que el que usan en los talleres de meter el macarron con pegamento o es de bote con espuma a traves de la valvula?
gracias
 

juanitkm

Forero Activo
bueno, pues ahora juntando el dinerito para pagar....
una pregunta, como es el kit repara pinchazos? igual que el que usan en los talleres de meter el macarron con pegamento o es de bote con espuma a traves de la valvula?
gracias

Aqui la gente habla pestes de ese kit, lo mejor intenta sacarle la rueda de repuestos.

SAludos...
 

erpintaor

Forero Experto
pero ya estas tardando..........
enhorabuena :)
 

smeagol

Forero Activo
que mal me caeis!!!! :p desde que me he decidido por el ASX no hago mas que estar aqui en el foro lee que te lee los post..... y eso que no lo tengo todavia y no se entiendo muchas cosas y otras (como vendra programado el mio respecto a lo del lexia ese que he leido para variar parametros...) las ire viendo sobre la marcha.
un saludo y prometo inflaros a preguntas!!!
 

erpintaor

Forero Experto
ten cuidado que esto engancha y ya no seras tu al que le caigamos mal, tu mujer empezara a discutir con nosotros, te pasas mas tiempo por el club asx que por las sabanas de la cama............... (broma total :) )
pd: te responderemos en la medida de lo posible, pero antes de preguntar usa el buscador para no repetir y repetir y repetir...........
 

smeagol

Forero Activo
he decidido que no les voy a pedir la galleta de emergencia si no que me buscare (con tiempo) una rueda tamaño de verdad, aunque pierda un poco de maletero, total vengo de un compact y eso si que no tenia maletero asi que ahora, por lo menos los primeros meses ire sobrado de espacio, si en este coche se tiene que producir eco en comparacion con el pequeño bmw....
asi que no se que les podria pedir a los del conce teniendo en cuenta que creo que el precio que me han dado es muy bueno, aunque por pedir....
 

juanitkm

Forero Activo
tornillos antirobo, alfombrillas de goma (si te gustan) proteccion del maletero, que es una proteccion de goma por si se cae liquido o tierra, facil de limpiar y keda muy bien.
Kit Style, vale sobre 500 pavos...
Un llavero y un boli :D

Saludos...

PD: yo lo tengo hace una semana y pico y estuve como tu, leyendo el foro de cabo a rabo y haciendome mil preguntas... suerte
 

pacguemon

Forero Activo
la rueda es basica....yo no la tengo :mad: y bien que lo lamento, aunque si quieres pillar una de las grandes...buscala, hay compañeors que han vendido alguna nuevecita, suerte y bienvenido al foro, y pregunta todo lo que se te ocurra, que ya te iremos contando.....
Saludos
 

JMargalef

Forero Activo
yo me busqué una llanta parecida y un neumático normalito de la mida de la original y me modifiqué un poco el maletero poniendo soportes para la bandeja y forrando el maletero con moqueta para que no se arañe la llanta.
 

SanzMilá

Forero Experto
La galleta que pone el Conc es más que suficiente, es una pasada, no es de Seat/Fiat etc

Salu2

Manu
 

smeagol

Forero Activo
ya 350 km de rodaje y subiendo,el coche me a gustado,pero noto algunas diferencias con mi anterior coche,claro era un compact m gasolina...
 
Arriba
"