Pulido y abrillantado .... como el culo de un bebe.

ninjari

Forero Experto
hola, alguien a tapado él algun golpe en el coche?
tengo dos pequeños golpes el la puerta del conductor, junto a la manecilla,( se ve un h... y como j..)
primero lo quiero pulir un poco para quitar los posibles restos que esten a punto de caer, luego encintare con cinta de carrocero intentando hacer dos pequeños circulos, despues pintaer con la pintura que me vendieron en el taller ( 6 euros el bote de espray)
por ultimo retirare la cinta de carrocero mientras digo:
padre nuestro que estas ....
:(

ueu, ueu, ueu, frena un poco chico!! se paciente y tómate un tiempecín antes de tirarte al barro, posiblemente alguno de los muchachos pueda darte algunas buenas indicaciones, ya que como sabes, por aquí tenemos buenos profesionales de casi todos los gremios!!!

Ánimo y paciencia y si te sirve de consuelo, quédate con la frase que me soltó el jefe de un concesionario, la primera vez que fui por un caso de estos.... "pero si eso no es naaaada, chaval (de aquellas era un chaval:rolleyes:), los coches son para tocarse!!"
Ciertamente la frase en sí, es una parida, pero.... lamentablemente es cierta y bastante correcta.... mira!!! casualmente ayer me hicieron a mi el primero!! algún día tenía que ser... fue con una tabla de surf, es pequeñuco, pero es....;)
 

Lion Heart

Forero Experto
No sé, pero eso huele a ñapa y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. A mí, a los 10 días de sacarlo, arañazolateraldiscontinuoquetecag*syamalaostiatotal. Compré el botecito de pintura con el pincelito y la laca y eso quedó, puuuufffff, vamos que hasta que no pasó por el taller de otro ilustre forero, no podía dejar de llorar cada vez que lo veía.
No reces mucho, que los dioses poco van a hacer en este caso. Mejor da un parte si no tienes penalización o franquicia.
 
Arriba
"