Que dicen de tu Eclipse Cross?

Jesús Francisco

Forero Activo
Buenas noches,
Quería abrir este tema, ya que sólo me dicen piropos del coche y creo q lo dicen de verdad, ya que lo ven con una línea , rompedora y agresiva q gusta y mucho.
A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo desde Madrid.
Eclipse Cross Motion Manual 2WD
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches,
Quería abrir este tema, ya que sólo me dicen piropos del coche y creo q lo dicen de verdad, ya que lo ven con una línea , rompedora y agresiva q gusta y mucho.
A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo desde Madrid.
Eclipse Cross Motion Manual 2WD
A mí me pasa lo mismo que a ti,a los que les enseño el coche les gusta por dentro y por fuera,pero no me fío de que digan la verdad,pero no me preocupa mucho,porque al que le tiene que gustar es a mi,y si me gusta,pues por eso lo compré.
Y para mi la estética es primordial para comprar un coche.
 

luchi

Forero Activo
Vuestro coche es una preciosidad,de hecho mi marido está loco por el,pero yo prefería algo más chiquitito:roflmao::roflmao:
 

Parrita28

Forero Activo
Buenas noches,
Quería abrir este tema, ya que sólo me dicen piropos del coche y creo q lo dicen de verdad, ya que lo ven con una línea , rompedora y agresiva q gusta y mucho.
A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo desde Madrid.
Eclipse Cross Motion Manual 2WD

Me lo acabo de comprar y a todo el mundo le gusta o eso dicen. Tenia claro un SUV y me decanté por la parte trasera que tenía porque me atrajo a la primera.
 

Gorib

Forero Activo
Yo de momento, TODOS los que lo han visto han alucinando y bastante, a parte que el rojo Diamond es la leche, veo como lo miran al pasar jejejeje
 

Parrita28

Forero Activo
Si, eso me he dado cuenta. Como hay pocos o yo solo he visto uno y no en mi ciudad la gente se queda gira la cabeza para verlo y disfrutarlo jajaja.
 

Coloso

Forero Activo
En mi caso son todos halagos. Fuera y por dentro. Gusta mucho a las mujeres y su espacio interior tambien les gusta!
 

Josean41

Nuevo Forero
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Yo tengo el acabado Kaiteki black edition gasolina de un año de antigüedad, o sea con la trasera de luna partida, que es una de las cosas que llaman más la atención.
De hecho eso fué lo primero que me enamoro del coche, por eso si hubiese sido el actual PHEV, probablemente hubiese comprado otro que no voy a mencionar.
 
Arriba
"