¿que es y como funciona un embrague bi masa?

seven

Moderador
Miembro del equipo
ahora que teneis mucho tiempo, podeis ilustraros


aqui hemos hablado mucho de ellos
 

Hawaiano

Nuevo Forero
hola , no se si hay alguien que pueda decirme si alguna vez ha cambiado la bomba de presion del embrague, me costaba mucho meter las marchas con el coche frío y después de ir preguntando en varios talleres me han dicho que es la presión ( visto que no desembraga bien y que el pedal está muy ligero) si alguno ha pasado por esto y puede darme una cantidad orientativa del coste lo agradecería.
Disfrutad el finde
 

Russibic

Forero Experto
hola , no se si hay alguien que pueda decirme si alguna vez ha cambiado la bomba de presion del embrague, me costaba mucho meter las marchas con el coche frío y después de ir preguntando en varios talleres me han dicho que es la presión ( visto que no desembraga bien y que el pedal está muy ligero) si alguno ha pasado por esto y puede darme una cantidad orientativa del coste lo agradecería.
Disfrutad el finde
Hola.
Coche, version. Año.
Caja.
Vin.
 

Russibic

Forero Experto
Asx de 2011 , 200 di-d caja manual
-ya para rematarlo... cuantos km tiene el coche y por que zona vives...?

Parezco un veterinario joder)))))))))))))))))
Antes de gastar dinero, prueba esta solucion:
Mira bien los puntos en las fotos, para acceder, tienes que quitar el filtro (la caja) , la bateria.
Limpia bien los puntos con un cepillo de plástico, pásale aire con el compresor o aspiradora, para no dejar polvo.
Coje a la suegra, y que mientras mueve las velocidades, dale con este spray de litio blanco. Gástate el bote no pasa nada... mejor si encuentras spray con componente mas de litol.
Esto soluciona mucho el problema que tienes.
Suerte.
 

Adjuntos

  • Screenshot.png
    Screenshot.png
    304,6 KB · Visitas: 22
  • mkpp6.jpg
    mkpp6.jpg
    53,1 KB · Visitas: 23
  • mkpp5.jpg
    mkpp5.jpg
    49,3 KB · Visitas: 23
  • mkpp2.jpg
    mkpp2.jpg
    61,6 KB · Visitas: 23
  • 4sZ3WzTLQY3oi_67MX8CrCcjRWs-960.jpg
    4sZ3WzTLQY3oi_67MX8CrCcjRWs-960.jpg
    49,1 KB · Visitas: 20

Hawaiano

Nuevo Forero
-ya para rematarlo... cuantos km tiene el coche y por que zona vives...?

Parezco un veterinario joder)))))))))))))))))
Antes de gastar dinero, prueba esta solucion:
Mira bien los puntos en las fotos, para acceder, tienes que quitar el filtro (la caja) , la bateria.
Limpia bien los puntos con un cepillo de plástico, pásale aire con el compresor o aspiradora, para no dejar polvo.
Coje a la suegra, y que mientras mueve las velocidades, dale con este spray de litio blanco. Gástate el bote no pasa nada... mejor si encuentras spray con componente mas de litol.
Esto soluciona mucho el problema que tienes.
Suerte.
tiene 152 mil km , el coche lo pille de 2 mano y el lunes estoy como un clavo en la puerta del tipo , pero intentaré eso que me dices y ya os digo algo , muchas gracias. Soy de Las Palmas de G.C.
 

Russibic

Forero Experto
tiene 152 mil km , el coche lo pille de 2 mano y el lunes estoy como un clavo en la puerta del tipo , pero intentaré eso que me dices y ya os digo algo , muchas gracias. Soy de Las Palmas de G.C.
la salmuera, hace mucho daño... el dueño no tiene nada que ver
Prueba hacerlo sin falta, métele bien en estos puntos y veras)))
152k no es mucho, para que falle algo gordo
Suerte
 

Daniel Cordero

Nuevo Forero
Hola russibic,

Exactamente que hace la grasa de litio encima de las varillas del cambio? Yo lo que creo que ayudaria en todo caso es en el acople, meterle grasa pero no lo veo necesario, yo me metia mas con la valvulina, que lo quiero hacer.
 

Russibic

Forero Experto
Hola russibic,

Exactamente que hace la grasa de litio encima de las varillas del cambio? Yo lo que creo que ayudaria en todo caso es en el acople, meterle grasa pero no lo veo necesario, yo me metia mas con la valvulina, que lo quiero hacer.
No encima, si en la unionde las barillas. Claro que no es la panacea, lo hacen con jeringuilla tambien. En citios con mucha nieve y salmuera.
Si quieres cambiar la valvulina, perfecto. Prueba.
 
Arriba
"