Que portabicis de bola elegir

arper83

Forero Activo
Pues eso,estoy indeciso entre dos modelos,a ver si alguien ha tenido alguno y me puede dar su opinión. Uno es el de norauto que con un descuento del 15% se me queda en 212€, es el modelo superior, y no se quien se lo fabricará pero parecía bueno...
Screenshot_2015-07-26-21-16-13.jpg



Y el otro es de una empresa de este tipo de artículos y es el towcar t2...desconozco esta marca, y este se queda en 240€
IMG-20150725-WA0003.jpg

Un saludo!!!
 

AGVilloldo

Forero Experto
Buenos dias Arper,
acabo de adquirir de segunda mano el portabicis V3 de Norauto, tiene tres años pero no creo que haya cambiado mucho, es el modelo superior de los dos que tienen.
Me ha sorprendido gratamente, la estuctura es toda de aluminio, los enganches se ven de calidad, así como las cintas, tiene llave para el enganche con la bola como para cada bici.En general se ve resistente y de calidad.
No he visto los del nivel Thule en directo, pero no se si tienen mucho a envidiar.
Estas vacaciones lo probaré en carretera a ver que tal.
El towcar lo vi por la web i habían opiniones de todo, pero no me acabo de convencer.
Saludos
Albert
 

arper83

Forero Activo
Buenos dias Arper,
acabo de adquirir de segunda mano el portabicis V3 de Norauto, tiene tres años pero no creo que haya cambiado mucho, es el modelo superior de los dos que tienen.
Me ha sorprendido gratamente, la estuctura es toda de aluminio, los enganches se ven de calidad, así como las cintas, tiene llave para el enganche con la bola como para cada bici.En general se ve resistente y de calidad.
No he visto los del nivel Thule en directo, pero no se si tienen mucho a envidiar.
Estas vacaciones lo probaré en carretera a ver que tal.
El towcar lo vi por la web i habían opiniones de todo, pero no me acabo de convencer.
Saludos
Albert

Gracias por el aporte compañero, seguramente sea el que caiga :cool:
 

steelman

Forero Activo
Quando llevas estos portabicis en la bola....
No és un remolque, pero no està en la estructura del vehiculo...

En tema de velocidad maxima qual és el limite? El de sin o el de con remolque?
 

AGVilloldo

Forero Experto
Creo que no hay nungún tipo de limitación, vamos las del resto de vehiculos, no te pongas ahora a 220 por la pista.:ja::ja:
Lo que si que tengo entendido es que hay que llevar la placa roja y blanca.
Saludos
Albert
 

pablus75

Forero Activo
Hola Arper

yo tengo un thule y estoy muy contento...tambien cuesta cerca de lo 600
entre los 2 que dices..me quedaria con el norauto
respecto a lo de la velocidad, en mi caso, el manual del portabicis, recomienda no ir a mas de 120....alguna vez he ido mas rapido y no henotado nada ...por ahora
 

pablus75

Forero Activo
me he confundo...;-), monte bola desmontable, LAFUENTE
https://www.youtube.com/watch?v=H9Fu7xI99bo
 

gtaadicto

Forero Habitual
yo tengo un rapidbike 3P+ del 2013, y estoy contento con el salvo por algunas piezas que se rompen facil (los repuestos valen un ojo de la cara), lo malo es q ya no se vende.
Los nuevos portabicis del norauto me parece que tienen unos enganches para los cuadros de las bicis demasiado endebles.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Hola compañeros,
pues nada, que ya he puesto a prueba el portabicis en carretera, como ya comente es el superior de Norauto pero modelo antiguo, adquirido de segunda mano, no se que diferencias hay con el actual modelo.
Colocación sencilla y se ve bastante seguro, a mas cierra con llave para mayor seguridad. Yo monté dos bicis, la única pega, es que para sujetar la bicicleta de mujer, al estar la barra mas baja cuesta un poco.
Os paso fotos para que veais como queda.
Hay que ir con cuidado con el conector, al poner el adaptador a 7 pins queda muy bajo y depende de donde te metas tienes muchos números de poder romperlo.
Circulando, ningún problema, no he notado aumento de consumo ni aumento de ruido.:)
Espero os sirva de ayuda.
Saludos
Albert
IMG_20150821_195215.jpg
IMG_20150821_170228.jpg IMG_20150821_195111.jpg IMG_20150821_195129.jpg IMG_20150821_195123.jpg
 
Última edición:
Arriba
"