¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

  • Challenge

    Votes: 1 0,5%
  • Spirit

    Votes: 32 16,2%
  • Motion

    Votes: 74 37,4%
  • Kaiteki

    Votes: 44 22,2%
  • Motion 8CVT

    Votes: 39 19,7%
  • Kaiteki Diesel

    Votes: 8 4,0%

  • Total voters
    198

Apollo28

Forero Experto
Tocaba la típica encuesta para saber la versión que tenemos de nuestros Eclipse Cross. ;)
El mío es un Motion 150T 8CVT.
 
Última edición:

dbejarano

Forero Activo
Eclipse cross 150 , 8cvt 4wd, acabado kaiteki , blanco silky con bola de remolque , desde Huelva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ValentinN

Forero Activo
Hola Sergio, binevenido.
Yo voy a tener el Motion 8cvt tmb, por cuanto te ha salido ? Lo tienes de mucho tiempo?
Yo lo espero la semana que viene.
 

José Juan

Forero Experto
Hola amigos,esto era lo que yo esperaba,para saber cuántos tenemos el Eclipse,Apollo28 está en todo,muy bien por él.
Yo tengo el KAITEKI CVT 4×4 gris Titanium.Desde el 9 de Febrero,me parece que fui el primero,bueno no sé si yo o Apollo28,ya dirá el la fecha de compra.
Desde Asturias.
 

ValentinN

Forero Activo
Pues muy secretoso Sergio ;)
Cuenta un poquito del coche , Como te parece ? Cuanto has Echo con ella ? No te abres un topico ?
Hoy firmo el contrato, la semana que viene subo fotos.
 

Apollo28

Forero Experto
Yo lo tengo desde finales de junio.

No sé si ha salido la versión Spirit, pero como he leído que hablais de ella pues la he puesto.
 
Última edición:

sergiob

Nuevo Forero
no es secreto, es que no megusta escribir mucho . El coche me costo 24 , tiene ya 6000km y estoy contento con el, ya y unas fotos de los protectores de las puertas que le puse
tambien le puse un protector de la defensa trasera , que en el blanco le queda muy bien
 

dbejarano

Forero Activo
no es secreto, es que no megusta escribir mucho . El coche me costo 24 , tiene ya 6000km y estoy contento con el, ya y unas fotos de los protectores de las puertas que le puse
tambien le puse un protector de la defensa trasera , que en el blanco le queda muy bien
foto!!
 
Arriba
"