quien se apunta a una quedada en murcia??

KOKIRO

Nuevo Forero
buenas se podria hacer una quedada por murcia que tambien ahy playica o como veamos eso sencillo decirlo y organizarlo
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola KOKIRO, no ha tenido éxito tu llamada, han pasado 4 días y ningún forero de la región de Murcia responde?????Como puede ser esto, por favor responder a la petición que hay playica , ¡!!!!!!!!!!!!!vamos ánimos foreros:D

Saludos KOKIRO
 

erpintaor

Forero Experto
yo me apunto, a partir del 13 de agosto, me voy donde se pone el sobaco moreno (torrevieja)
si te apeteze cervequedada palante jejejeje

enga joel animarse que las kdd molan pones cara al nick y siempre te llevas sorpresas superagradables (al menos por las que yo e tenido)
 

erpintaor

Forero Experto

KOKIRO

Nuevo Forero
chicos se puede hacer una kedada en murcia?? como dice erpintaor una cervequedada venga animaros que nos pongamos caras y asi os enseño como se a quedado el asx despues de los retoques que le e dado venga nos animamos?? si keres yo puedo hablar con un amigo que tiene un pub y poriamos quedar alli que podemos aparcar todos los coches en la misma puerta
 

tatin

Forero Activo
Hola kokiro yo me apuntaria, pero es muy pronto pa playica pero bueno un finde por Murcia no estaria mal
¿pero pa cuando?
Un saludo y felices fiestas.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero si en Murcia te puedes bañar todo el año!!!. Y luego tienes miles de sitios para salir por la noche.
Conozco buenos sitios para comer y salir, aunque mejor que el autóctono lo dudo.
Lástima que está un poco lejos...
 

fenicio

Nuevo Forero
Yo soy d Murcia..bueno d Cartagena y soy nuevo,y es cierto en ct hay playa y en Murcia un río precioso pero un río.saludos a todos
 

erpintaor

Forero Experto
mala leche :D nadie se anima:)
yo en semana santa ire por torrevieja (si no hay cambio de planes) esta cerca de murcia cervezaaaaa eso si sin
si hay cambio de planes........... me bajo a huervaaaaa jejejejejejeje asinque los del sur............si no haceis nada cervezaaaaa sin :D
 
Arriba
"