Quien tiene montado un mmks de los "chinos"????.-

Tonix

Forero Experto
Tamaño de pantalla: 8 "800 * 480
1. Virtual en 3D de navegación
2. Apoyar el control del volante
3. Slim DVD inhalado microcchip
4. Soporte 3G
5. Soporte para iPod
CANBUS incluidos
1. 8 "monitor de alta definición 800 * 480
2. Pantalla táctil con menú OSD gráfico de visualización, en Inglés (UI3 También Portugués)
3. El fondo de DVD para el coche puede ser ajustado de acuerdo a la elección del consumidor
4. Juega DVD/Dnicx/MP4/MP5/VCD/SVCD/SD/USB/IPOD/3D/3G
5. Super sensible FM / AM / RDS Radio
6. Super TV analógica receptor sensible. DVB-T MPEG2 / 4 Caja alimentado con dos antenas opcionales +130 euros
7. Bluetooth con función de agenda
8. Construido en 4 * o 5 * 45W Amplificador de 45W (Usted puede elegir si su coche o no tener en las opciones de Rockford arriba)
9. Virtual intercambiador de Disco 8 (En mi ui1)
10. 8 GB de almacenamiento interno
11. Super Bass de salida 5.1Mode
12. Una entrada AV, salida de 1AV
13. En la cámara de coches
14. Slim DVD inhalado microchip
15. Virtual 3D de navegación
16. Picture in Picture
17. Built-in GPS con mapas de Europa (SD Se puede instalar los mapas ok con WinCE 6.0)
18. Ok con el control del volante (del coche original)
19. Apoyo del sistema de audio Rockford
20. Win CE 6.0 y ARM11 CPU (un motor)
21. 2x ranuras MicroSD (una para el GPS, uno para multimedia), los dispositivos USB: portspecto
Es hermoso, y encaja perfectamente en la consola central de nuestro coche;
La pantalla es más probable que, a raíz de la consola, que es malo a causa de los reflejos;
Tener más botones con funciones cede el paso;
El control da paso suficiente luz;
Para la instalación fué necesario quitar el botón de warning(4 parpadeos) y lo puso en el autoradio nuevo. Puede ser complicado, y en caso de que quiera vender el autorradio original puede ser más complicado, ya que no tiene el botón;
Perdió el control de comandos de voz en el volante y Bluetooth. No se puede asignar funciones a asistir, llame a las teclas del volante;
La convocatoria tiene bluetooth para la lista de direcciones;
La interfaz de radio es muy hermosa y RDS funciona bastante bien. Las estaciones de radio en la parte inferior de la pantalla con botones grandes, lo que permite un listado de varias estaciones de radio (no FM1, FM2, FM3);
La ventana de reproducción de MP3 es básico, un poco feo, que muestra la información del álbum, artista, etc;
Tiene ocho memoria para cd de audio virtual;
Tiene mp3 delante enchufe de alimentación, creo que no dan paso mucho;
3G se conecta a través de USB compatible;
Software más bonita y se integra bien en la consola central.

MULTIMEDIA 1
 

Tonix

Forero Experto
Multilenguaje: Inglés, Francés, Deutsch, italiana, española
Conectores especiales para los modelos compatibles (ver imágenes)
Built-in de navegación GPS, y se puede escuchar la música o la radio, mientras que en la navegación
8 "800 * 480 digital de alta definición TFT LCD de pantalla táctil
La función PIP original, se puede utilizar 2 de DVD / TV / Radio / bluetooth / Navi / AUX, al mismo tiempo.
Original 2-ZONE función, la pantalla posterior se puede conectar DVD / USB / SD / TV / Funciones de la radio, mientras que la pantalla del presentador de televisión con contenidos diferentes, incluso sin ningún tipo de interferencias en la navegación de voz.
Radio: AM FM, soporte de RDS (Radio Data Services)
DVB-T opcional mini caja de la pantalla táctil de control de antena 2 (televisión digital se utiliza en Europa y Australia) a otro cuadro de otro formato de TV, (ver opciones)
Soporte de iPhone para iPod
Con Bluetooth manos libres y A2DP
Con el control del volante
Trasero automático función de visualización.
4x45W
Usted puede cambiar la imagen de fondo por sí mismo
Los discos virtuales 6 CDC: V-6 de cambiador de discos de memoria (6 CD´S puede ser la memoria en la unidad mientras está escuchando la música)
2 ranuras SD: una para mapas GPS, uno para la música y otros archivos. Volver con un cable de extensión USB.
Ok, con sistema de Rockford y Rockford también con los coches

Apariencia:
No pongas esa cara bonita, pero se parece más al aspecto de la Mitsubishi original de la radio;
La pantalla no está inclinado hacia abajo tan bien en la radio del coche, pero es importante debido a los reflejos;
Volver peligro botón de warning (4 intermitentes) así que no hay problemas en este punto;
Recuperar los comandos de control de voz en la rueda. Sin embargo, usted puede asignar a las tres funciones clave, tales como llamadas, desconectar la llamada, se silencia, GPS, ... SRC;
La llamada no tiene la lista de correo bluetooth;
La interfaz de radio no es muy bien parecido y RDS no siempre funciona bien. Las estaciones de radio se sintonizan 8 (para FM1, FM2, FM2). Botones pequeños, y más limitado. Sin embargo, la pantalla le permite integrar GPS en la interfaz de radio;
La ventana de reproducción de MP3 es básico, que muestra la información del álbum, artista, etc;
Tiene memoria para seis CD de audio;
Plug está conectado de nuevo a mp3, que puede ser colocado en la guantera;
Dispone de conexión WiFi y 3G a través de USB compatible;
Tiene micrófono externo;
Software más básico pero muy funcional. El dispositivo cuenta con líneas similares a la autoradio original de Mitsubishi


MULTIMEDIA 2


Muchas gracias Callinas,saludoss...
 

Eder

Forero Experto
Gracias a todos por este gran aporte.
La verdad es que es una opcion bastante económica a los precios abusivos a los que nos tiene acostumbrados Mitsubishi y para los que no tenemos la opcion de acceder al MMCS es una opción seria de poder disfrutar de un equipo así.
Además al poder tener la opinión de vosotros, que yá los teneis montados, es mas fácil decidirse.
Habrá que plantearselo porque seguro que si nos juntamos varios nos harian un precio especial.
Los que los habeis montado vosotros mismos, os veo muy atrevidos ya que si surge algún problema en el montaje, yó por lo menos, me costaria resolverlo. Me gusta más la opción de que te lo instalen, aunque sea un poco mas caro, pero te quitas de quebraderos de cabeza.
Además he visto que hay tienda fisica en Madrid con lo cual es una ventaja y seguro que tienen instaladores por toda España ya que se dedican a ello. Además en su página sale a 475€ + 125€ de montaje.
No sé pero, yó por lo menos, me lo voy a plantear. (A ver si convezco a la mujer para que me lo regale por mi cumple en Septiembre je,je,je)
 

Eder

Forero Experto
Buenas, yo tengo montado este:
http://www.ebay.es/itm/2-DIN-DVD-GP...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3366c862c5
Lo tengo desde hace ya un año y me funciona de p..a madre; le tengo metido Sygic actualizado a tope y ya digo, de maravilla.
Lo monté yo mismo; Pacguemon lo vió; el puede dar fe.
¿No tuviste ningún problema en el montaje?
¿Todo te coincidió perfectamente?
¿No tuviste que hacer ninguna modificacion?
¿La configuración es sencilla?
¿Fué desmontar el original y montar el otro, tal cual?
Joooer, que de preguntas pero, a mi, me acongoja el montarlo yó mismo.
Un saludo.
 

yorbordin

Nuevo Forero
¿No tuviste ningún problema en el montaje?
¿Todo te coincidió perfectamente?
¿No tuviste que hacer ninguna modificacion?
¿La configuración es sencilla?
¿Fué desmontar el original y montar el otro, tal cual?
Joooer, que de preguntas pero, a mi, me acongoja el montarlo yó mismo.
Un saludo.

1. 0 problemas en el montaje (desconectar bornes batería para que no salga el mensaje de fallo de airbag).
2. Todo coincidió perfectamente, sólo que el usb del brazo se queda inutilizado; pero tienes otros 2 que trae el aparato.
3. Ninguna modificación
4. La configuración no tiene misterio, bajar mapas del navegador que más te guste, activar y a correr.
5. Correcto, desmontar original y montar
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
hola, yo acabo de poner este: Autorradio 2din con dvd, gps y tdt compatible con mitsubishi ASX

va de lujo, el único problema es que el subwoofer del maletero suena poquisimo aunque tengo los grabes a máximo en la radio.

¿a alguien mas le a pasado? el que me lo a montado me llamará mañana para ver si puede subir el volumen del sub haber si mejora algo.

Has prescindido del mmcs??':confused:....qué has hecho con él, porque por aquí están muy cotizados!!!
 

pacguemon

Forero Activo
Buenas, yo tengo montado este:
http://www.ebay.es/itm/2-DIN-DVD-GP...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3366c862c5
Lo tengo desde hace ya un año y me funciona de p..a madre; le tengo metido Sygic actualizado a tope y ya digo, de maravilla.
Lo monté yo mismo; Pacguemon lo vió; el puede dar fe.
Un saludo¡¡¡¡¡

Si que es verdad que lo ví, y funciona muy bien, no se ve demasiado claro a la luz del día, pero se ve, y si tienes la suerte que viene bien pues perfecto, lo malo es lo que dice callinas...que vaya algo mal...entonces has tirado a la basura 500 napos :mad::mad:, eso es lo que me echa un poco atras
 

Eder

Forero Experto
Pero si lo montas en la tienda, no hay problema, tiene garantia. Otra cosa en comprarlo directamente a China, que te sale mas barato pero, si tienes algún problema, adios.
 
E

Eplano

Guest
Hola
Debo instalar el mismo equipo y quisiera saber por donde has pasado el cable de la antena de GPS para ponerla en el salpicadero. O la has puesto en otro lugar ??
Gracias
 

Zoidberg

Forero Experto
Prueba por la columna delantera derecha, luego pasa el cable por detrás de la guantera hasta el salpicadero. El plástico de la columna se quita y se pone con facilidad, pero ten cuidado de no entorpecer el airbag, pásalo por detrás.
 

yorbordin

Nuevo Forero
Prueba por la columna delantera derecha, luego pasa el cable por detrás de la guantera hasta el salpicadero. El plástico de la columna se quita y se pone con facilidad, pero ten cuidado de no entorpecer el airbag, pásalo por detrás.

No hace falta complicarse tanto la vida; al quitar la radio de "casa" queda por detrás del mueble una barra metálica; pegas la antena (que viene imantada) a esa barra y listo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ah, pensaba que la antena era de techo o similar. Entonces no hace falta mucho despliegue.
 

bronco501

Nuevo Forero
Prueba por la columna delantera derecha, luego pasa el cable por detrás de la guantera hasta el salpicadero. El plástico de la columna se quita y se pone con facilidad, pero ten cuidado de no entorpecer el airbag, pásalo por detrás.

Pues tienes razon, yo tenia previsto pasarlo por la columna izquierda, pero sera mucho mas facil pasar el cable por la de la derecha...
Yo tengo un outlander del 2012, pero para el caso es lo mismo. Yo me he pillado este, pero en la misma pagina esta la version para ASX.

Multimedia Gps Multimedia GPS Outlander, Peugeot , C-Crosser-Citroen

para ASX
Multimedia Gps Mitsubishi ASX-Mitsubishi

Tambien hay otro modelos mas baratos...

han habido problemas con traer el equipo hasta aquí, temas de produccion de los chinos, luego con la aduana, pero finalmente ya ha llegado al instalador de la tienda, ahora solo falta que me llegue a casa...varios meses de amarga espera! Y me lo montare yo mismo, la verdad es que no parece nada dificil. Como todos, en principio se pierde el usb del reposabrazos, pero bueno, se pone uno o en la guantera, y los mandos del bluetooth del volante...pero bueno, mal menor.
Del aparato me cuenta el de la tienda/instalador que es de los mejores que ha visto de esta categoria, es un poco mas caro que los tipicos de 500 euros, pero que vale la pena. Es mas nuevo, el interface es muy rapido, funciona el RDS, compatible con el amplificador que lleva el coche y con toda la lista de caracterisiticas que hay descritas en la pagina.

Saludos!
 
Arriba
"