Quien tiene montado un mmks de los "chinos"????.-

erpintaor

Forero Experto
Pues tienes razon, yo tenia previsto pasarlo por la columna izquierda, pero sera mucho mas facil pasar el cable por la de la derecha...
Yo tengo un outlander del 2012, pero para el caso es lo mismo. Yo me he pillado este, pero en la misma pagina esta la version para ASX.

Multimedia Gps Multimedia GPS Outlander, Peugeot , C-Crosser-Citroen

para ASX
Multimedia Gps Mitsubishi ASX-Mitsubishi

Tambien hay otro modelos mas baratos...

han habido problemas con traer el equipo hasta aquí, temas de produccion de los chinos, luego con la aduana, pero finalmente ya ha llegado al instalador de la tienda, ahora solo falta que me llegue a casa...varios meses de amarga espera! Y me lo montare yo mismo, la verdad es que no parece nada dificil. Como todos, en principio se pierde el usb del reposabrazos, pero bueno, se pone uno o en la guantera, y los mandos del bluetooth del volante...pero bueno, mal menor.
Del aparato me cuenta el de la tienda/instalador que es de los mejores que ha visto de esta categoria, es un poco mas caro que los tipicos de 500 euros, pero que vale la pena. Es mas nuevo, el interface es muy rapido, funciona el RDS, compatible con el amplificador que lleva el coche y con toda la lista de caracterisiticas que hay descritas en la pagina.

Saludos!

Hola bronco501, gracias por el aporte es interesante, podias abrir un hilo en presentaciones y hablarnos de ese outlander y de ti
Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
La verdad es que al menos la interfaz y alguna cosilla ha mejorado bastante en comparación con el que tuve yo en el Mazda 3. Suerte con la instalación. No te olvides de poner alguna fotillo!!!.
 

erpintaor

Forero Experto

bronco501

Nuevo Forero
La verdad es que al menos la interfaz y alguna cosilla ha mejorado bastante en comparación con el que tuve yo en el Mazda 3. Suerte con la instalación. No te olvides de poner alguna fotillo!!!.

Si claro, pondré fotos e impresiones...cuando me llegue claro!! supongo que a principios de semana...espero
Si, la interface la verdad es que es mucho mas buena, he visto interfaces donde el menu de las canciones usb es horrible, es como una ventana de windows a lo cutre donde ves la lista de canciones...desastroso

Mira, para que tengais una idea, un conocido mio se pilló este equipo de esta pagina:

Tecnochin - Autoradio Mitsubishi Outlander 2 DIN 8" HD GPS TDT | Compatible con Mitsubishi Outlander, Citröen C-Crosser, Peugeot...

yo cuando me lo enseño por la web, pense..uf, no se yo, se ve cutrecito, pero obviamente no le dije nada, bueno, solo le dije que el de la pagina que os he puesto antes estaba mejor, que tenia muchas funciones...pero nada. el erre que erre que era mas barato.
Cuando le llegó y se lo montó pues zas, funcionaba pero nada de sonido. Como el ASX y las nuevas versiones de outlander tienen amplificador pues no sonaba. Despues de visitas a un instalador le consigió un cable que adaptaba ese equipo al sistema rockford que lleva nuestro coche. Y despues de varios meses me envió un correo que me decia...ya tengo el equipo funcionando, pasate cuando quieras y lo ves...y cuando le pregunté que tal, me dijo, la verdad es que un poco decepcionante, lento, menus poco agradable...del sonido ya no le pregunté, no queria poner mas el dedo en la llaga.

Conclusión, que me estoy alargando, que ojo con los equipos, ojo con lo barato, ojo donde compreis, si hay tienda en españa mejor, si hay telefono y hablas con el de la tienda que te lo trae mejor, y si ademas es instalador, mejor aun.
Y eso que a mi aun no me ha llegado ni lo he montado, pero almenos, poder hablar con el todo este tiempo y ver que entiende y que responde a correos y telefonos al momento, pues ya es algo mas que cualquier pagina de vete tu a saber.
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo tuve uno parecido al que mencionas... Las listas de ficheros eran como verlas en MS-DOS, la pantalla de bastante mala calidad, el touch se rompió a los 2 años, el lector en menos de 7 meses (menos mal que estaba en garantía, aunque me quedé 5 meses sin trasto). El GPS (IGO8), si lo ponías en 3D y pasabas por Madrid centro, se quedaba sin RAM para dibujar edificios y reseteaba el equipo. El Manos libres... para qué decir que te oían mejor si abrías las ventanillas... Y todo por el módico precio de 900 Euros con instalación (que luego ví que se ponía con la minga).
Así que cuando vea uno más o menos completo... se lo pido a los reyes... o a Urdangarín y me lo monto YO!!!
 

bronco501

Nuevo Forero
Yo tuve uno parecido al que mencionas... Las listas de ficheros eran como verlas en MS-DOS, la pantalla de bastante mala calidad, el touch se rompió a los 2 años, el lector en menos de 7 meses (menos mal que estaba en garantía, aunque me quedé 5 meses sin trasto). El GPS (IGO8), si lo ponías en 3D y pasabas por Madrid centro, se quedaba sin RAM para dibujar edificios y reseteaba el equipo. El Manos libres... para qué decir que te oían mejor si abrías las ventanillas... Y todo por el módico precio de 900 Euros con instalación (que luego ví que se ponía con la minga).
Así que cuando vea uno más o menos completo... se lo pido a los reyes... o a Urdangarín y me lo monto YO!!!

Pues lo dicho, cuando lo tenga en mis manos y montado os explico.
 

pakkiyo

Forero Experto
Y sabéis cómo se anclan al instalarlos. Quiero decir, si el vehículo duerme en la calle, es fácil robarlo? o va bien anclado, con buenos tornillos para que no pueda ser robado. Saludos.
 

bronco501

Nuevo Forero
Mira, esto es lo que yo pensaba el otro dia, si es facil de poner, es facil de robar...pero bueno, se tienen que destornillar y quitar varias piezas, cableado, conectores del airbag, etc...pero es como todo, si te tienen que robar, te robaran, o a caso no roban coches de lujo, bancos o en mansiones con mucha seguridad.
Lo bueno es que queda bien integrado y no es como por ejemplo el kenwood que te pone mitsubishi, que no tiene nada malo, pero son equipos que la pantalla queda un poco por fuera,y se nota que es "añadido"
Y cruzar los dedos cuando aparquemos en la calle.
 
Última edición:

elcid48

Forero Activo
montado mmk made in china

Hola a todos os comento mi experiencia con el montaje de un equipo de los chinos,que monte hace varios dias primero comentaros que relacion calidad precio en los tiempos que corren, 429€ es realmente competitivo.Pondre fotos de como ha quedado cuando tenga un poco de tiempo,deciros que en principio deberia de ser facil con un minino de conocimiento,el equipo que trae el asx
se desmonta facilmente siempre que desconecteis una borna de la bateria,desconectais el frontal con una pequeña palanca preferible de pvc soltamos las 9 crapas que montaremos al nuevo frontal quitais salidas de aire y embellecedores laterales tambien sera necesario quitar los anclajes del equipo que
teniais montados. e hay donde yo he tenido problemas por eso de este relato pero espero que pueda ser util si se anima algun forero. ese:) soporte es clave para que la consola quede perfecta yo tube que retrasar los taladros de los soportes ya que el nuevo tenia los taladro unos cm desplazados si eres un poco manitas no tendras problemas,tendras que ajustar esos tornillos hasta conseguir que los DVD o CDs entren y salgan bien.por lo demas funciona correctamente probado USB,GPS 5 Nvegadores,DVD,MP3,DIVX,BT,camara trasera,RADIO 32 EMS,NAVEGADOR ENTRADA USB 16G Micro SD 64 espero que os pueda servir funciona bien ya os contare mas adelante.
 

Jaume2971

Forero Habitual
alguien que se haya podido descargar el manual de montaje en pdf,y lo pueda colgar ??? soy administrativo y no se me da muy bien el brico ... a ver si lo veo fácil y me animo
gracias
 

kikone

Forero Activo
alguien que se haya podido descargar el manual de montaje en pdf,y lo pueda colgar ??? soy administrativo y no se me da muy bien el brico ... a ver si lo veo fácil y me animo
gracias

Hola foreros. Me he bajado la web completa del manual de taller del ASX. Es en htm y es completamente navegable off-line. Para quien no pueda instalarlo o para consultarlo sin conexión a "Intenné". Está comprimida en un rar y, como pesa poco (28Mb), se puede llevar en el portátil siempre e, incluso en teléfonos o PDA,s que soporten el formato. Sólo hay que ejecutar el archivo "Index.htm". Un saludo al foro.

https://rapidshare.com/files/942051013/Manual_de_taller_ASX_off-line.rar

Esta en el foro de mecánica. Un saludo
 

miasx

Forero Habitual
Hola Elcid48.
Tiene muy buena pinta. Pues ya sabes, cuando puedas adjunta unas fotos, y sobre todo comenta que tal te va con ese equipo.
Gracias por el aporte.
 

Eder

Forero Experto
Hola a todos os comento mi experiencia con el montaje de un equipo de los chinos,que monte hace varios dias primero comentaros que relacion calidad precio en los tiempos que corren, 429€ es realmente competitivo.Pondre fotos de como ha quedado cuando tenga un poco de tiempo,deciros que en principio deberia de ser facil con un minino de conocimiento,el equipo que trae el asx
se desmonta facilmente siempre que desconecteis una borna de la bateria,desconectais el frontal con una pequeña palanca preferible de pvc soltamos las 9 crapas que montaremos al nuevo frontal quitais salidas de aire y embellecedores laterales tambien sera necesario quitar los anclajes del equipo que
teniais montados. e hay donde yo he tenido problemas por eso de este relato pero espero que pueda ser util si se anima algun forero. ese:) soporte es clave para que la consola quede perfecta yo tube que retrasar los taladros de los soportes ya que el nuevo tenia los taladro unos cm desplazados si eres un poco manitas no tendras problemas,tendras que ajustar esos tornillos hasta conseguir que los DVD o CDs entren y salgan bien.por lo demas funciona correctamente probado USB,GPS 5 Nvegadores,DVD,MP3,DIVX,BT,camara trasera,RADIO 32 EMS,NAVEGADOR ENTRADA USB 16G Micro SD 64 espero que os pueda servir funciona bien ya os contare mas adelante.
No tienes perdon de dios. Eso se merecia un BRICO en toda regla. Pero bueno, gracias por la informacion y me alegro que estés contento con el resultado.
Yó me lo estoy pensando muy seriamente, pero claro, cuando haya pasta.
Un saludo.
 

elcid48

Forero Activo
si tienes razon,Eder pondre las fotos de como ha quedado y os explicaare como lo monte, claro que en el curro , no hay tiempo para fotos pero intentare explicaros como lo monte y seguro que os animais es facil..
 

Jaume2971

Forero Habitual
pozi un brico no hubera estado mal. gracias por la clave del pdf ... una duda ¿¿ los cables del usb y del ipod no se ven en el manual cómo quedan ?? se integran en la carcasa ??

gracias

Edito ya lo he visto .. otra cosita ¿¿ qué se "descongoja" cuando desconectamos la batería ??? hay algún code radio o algo que se desconfigure ??
dew
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
si tienes razon,Eder pondre las fotos de como ha quedado y os explicaare como lo monte, claro que en el curro , no hay tiempo para fotos pero intentare explicaros como lo monte y seguro que os animais es facil..

Eso eso a ver si hsy trabajo de artesanía o no k soy negado total
 

elcid48

Forero Activo
bueno al quitar la bateria lo unico que cambia en mi caso ha sido que el texto del cinturon y el adios lo dice en inglis,ya vere como lo pongo en español,quizas en la primera revision......si hay alguna forma se aceptan sugerencias...por lo demas sin problemas.
:D:D:D
 
Arriba
"