Quien tiene montado un mmks de los "chinos"????.-

erpintaor

Forero Experto
Desde el boton info
 

Jaume2971

Forero Habitual
por cierto, ¿¿porqué se deshabilita el usb del reposabrazos ?? no se puede poner un hub ( ladrón de usb ) detrás del bicho y enchufar los 2 ???
gracias
 

elcid48

Forero Activo
tienes 2 usb traseos,yo por ahora los puse en la guantera pero con un prolongador lo puedes poner donde mas te guste ademas del cable del ipod.
uno de los usb es para conectar Wireless WiFi Adapter y el otro 16G mp3,DIVX,MP4
en el frontal trae 2 micro sd una ya viene con los mapas para GPS tiene un tamaño de 4G y la otra ranura puedes poner
como max 64G para lo que quieras
si tienes tiempo y ganas puedes buscar el cable del usb del cajon y conectarlo a uno de esos usb.:rolleyes:
 

pacguemon

Forero Activo
el bluetooth del volante tambien se deshabilita, aunque el equipo trae uno.....
yorbordin, ( compañero del club), tiene uno hace más de un año, y le va bastante bien,

Saludos
 

callinas

Forero Activo
Si lo puedes usar se configuras las teclas del volante para hacer lamadas o colgar. Lo otro el de control de voz, le assignei el mute
Te quedas sin lo control de voz
 

Jaume2971

Forero Habitual
Veo ke la mayoria no traen las pegatinas del airbag ni cinturon ?? Las habeis sacado de la caratula original? ?
 

valdijr

Forero Activo
tienes 2 usb traseos,yo por ahora los puse en la guantera pero con un prolongador lo puedes poner donde mas te guste ademas del cable del ipod.
uno de los usb es para conectar Wireless WiFi Adapter y el otro 16G mp3,DIVX,MP4
en el frontal trae 2 micro sd una ya viene con los mapas para GPS tiene un tamaño de 4G y la otra ranura puedes poner
como max 64G para lo que quieras
si tienes tiempo y ganas puedes buscar el cable del usb del cajon y conectarlo a uno de esos usb.:rolleyes:

Elcid!!!!!!!

Estoy interesado en la radio que has puesto, pero tengo varias dudas, a ver si me las puedes aclarar.... mientras llegan esas fotillos... :p

Como dicen por ahi los mandos del volante no se pierden, solo el del control por voz que se puede configurar para que sea mute verdad??? osea el colgar y descolgar se puede configurar para hagan su funcion no?? Los de subir y bajar el volumen y las pasar de pista tienen su funcion no???

Tambien querria saber si te funciona correctamente con el sistema de audio de Rockfosgate con el amplificador y los altoves con el subwofer.

He visto que dices que trae dos USB traseros y que pusite el de la guantera con el prolongador, tambien pudiste poner la entrada auX??? o se pierde.

Para la conexion de Ipod tienes que sacar el cable y dejarlo suelto o tiene alguna entrada fontral especifica para Ipod con el cable???

Perdona por darte este sermon de preguntas, pero siempre te salen dudas :p

Muchas gracias.

Salu2!!!!!!!!!!!!
 

callinas

Forero Activo
Elcid!!!!!!!

Estoy interesado en la radio que has puesto, pero tengo varias dudas, a ver si me las puedes aclarar.... mientras llegan esas fotillos... :p

Como dicen por ahi los mandos del volante no se pierden, solo el del control por voz que se puede configurar para que sea mute verdad??? osea el colgar y descolgar se puede configurar para hagan su funcion no?? Los de subir y bajar el volumen y las pasar de pista tienen su funcion no???

Tambien querria saber si te funciona correctamente con el sistema de audio de Rockfosgate con el amplificador y los altoves con el subwofer.

He visto que dices que trae dos USB traseros y que pusite el de la guantera con el prolongador, tambien pudiste poner la entrada auX??? o se pierde.

Para la conexion de Ipod tienes que sacar el cable y dejarlo suelto o tiene alguna entrada fontral especifica para Ipod con el cable???

Perdona por darte este sermon de preguntas, pero siempre te salen dudas :p

Muchas gracias.

Salu2!!!!!!!!!!!!

Puedes configurar todos los comandos del volante, para lo que queras:
+ volume
- volume
+ radio
-radio
mode
GPS
answer-colgar
mute
not answer-descolgar

Si lo queres, pudes assignar la funcion de GPS a la tecla de + volume, o a la de colgar, tu eliges la tecla para la funcion que quieras.

Si, tines que escoher la version com sistema audio de ROckfosgate.

Hay unos cables com la entrada aux:
511-5184-thickbox.jpg


La entrada para ipod eres trasere, tiene uno cable que lo pudes colgar onde lo quieres, en la gauntera o en la bandeja pierto de la toma de 12v
511-6515-thickbox.jpg
 

valdijr

Forero Activo
Puedes configurar todos los comandos del volante, para lo que queras:
+ volume
- volume
+ radio
-radio
mode
GPS
answer-colgar
mute
not answer-descolgar

Si lo queres, pudes assignar la funcion de GPS a la tecla de + volume, o a la de colgar, tu eliges la tecla para la funcion que quieras.

Si, tines que escoher la version com sistema audio de ROckfosgate.

Hay unos cables com la entrada aux:
511-5184-thickbox.jpg


La entrada para ipod eres trasere, tiene uno cable que lo pudes colgar onde lo quieres, en la gauntera o en la bandeja pierto de la toma de 12v
511-6515-thickbox.jpg

Muchas gracias por las respuestas Callinas.

A ver si hecho cuentas y me decido a ponerlo.

Salu2!!!!!!!!!!!
 

Eder

Forero Experto
A ver si hecho cuentas y me decido a ponerlo.

Salu2!!!!!!!!!!!

Yó tambien estoy mirando, pero sobre todo en Madrid, por el tema de instalacion. Si somos varios podiamos plantear una compra conjunta y negociar el precio, pues nos saldria mas barato.
En Madrid he visto ésto. Son tiendas físicas.

Sistema de Navegación / Radio Gps para Mitsubishi ASX - IH Automotive

navegador mitsubishi asx tdt gps

NAVEGADOR SA-9709 V2 PARA MITSUBISHI ASX - Mexa CNO

Tamscar-Audio.es - Radio DVD Mitsubishi ASX Radio Replica Mitsubishi ASX Radio Oem Mitsubishi ASX

autorradio 2din con gps dvd y tdt compatible con mitsubishi asx

Autoradios navegadores GPS DVD TDT para Mitsubishi ASX

De momento he ido a IH Automotive y me han dado mucha confianza, ademas el montaje son 35€ y he mirado que trabajan para foros con lo que el descuento es casi seguro, dependiendo de los que seamos. Pero seguiré mirando.
Un saludo.
 
Arriba
"