Quiero comprarme un ASx

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena vicmon46!! Ahora toca administrar uñas jeje:cool:
 

pacguemon

Forero Activo
Pues me alegro que lo tengas tan pronto, y a jer-frand le recomiendo que hable seriamente con su concesionario, me huele algo parecido a lo que me paso a mí, así que vete llamando a otros concesionarios y a ver que te dicen de la disponibilidad. Ya sabeis que yo al final me lo he comprado en Granada siendo de Málaga y hay otros ejemplos en el foro más extremos aún, así que no te tiemble el pulso y le dices que deshaces la operación y te lo compras en otra ciudad.
 

vicmon46

Nuevo Forero
Por ejemplo en Murcia, te dejo el telefono y llama, habla con josé antonio martinez,es el comercial que me ha atendido a mi,(no lo conocía de nada hasta la semana pasada), seguro que en diez dias lo tienes,968233141, con esto no quiero hacer publicidad, simplemente si te sirve para hacer presión a algunos concesionarios que a lo mejor tienen problemas de liquidez y de ahí la demora.
Pues me alegro que lo tengas tan pronto, y a jer-frand le recomiendo que hable seriamente con su concesionario, me huele algo parecido a lo que me paso a mí, así que vete llamando a otros concesionarios y a ver que te dicen de la disponibilidad. Ya sabeis que yo al final me lo he comprado en Granada siendo de Málaga y hay otros ejemplos en el foro más extremos aún, así que no te tiemble el pulso y le dices que deshaces la operación y te lo compras en otra ciudad.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Gracias por los datos.
De momento les voy a dar un voto de confianza para ver si va cumpliendose el plazo.
Pero como me intenten dar un plazo nuevo, se comen el coche.
Creo que desde un principio sabian muy bien que el coche no estaria para la primera fecha de entrega, pero es con lo que ellos juegan, si a algunas personas le dan un plazo de dos o tres meses de entrega pues se lo piensan.
Pero vamos que de dos meses que me va a tardar a 8-10 dias que te han dicho a ti......
Otra cosa, que modelo has elejido que me ha parecido que al final no ponias por el que te has decantado.
Un saludo.
FranD.-
 

vicmon46

Nuevo Forero
Hola.
Gracias por los datos.
De momento les voy a dar un voto de confianza para ver si va cumpliendose el plazo.
Pero como me intenten dar un plazo nuevo, se comen el coche.
Creo que desde un principio sabian muy bien que el coche no estaria para la primera fecha de entrega, pero es con lo que ellos juegan, si a algunas personas le dan un plazo de dos o tres meses de entrega pues se lo piensan.
Pero vamos que de dos meses que me va a tardar a 8-10 dias que te han dicho a ti......
Otra cosa, que modelo has elejido que me ha parecido que al final no ponias por el que te has decantado.
Un saludo.
FranD.-
Aunque creo que lo comenté el día uno, repito, el 116cv, motion, blanco polar, con enganche de remolque y rueda de repuesto, si quieres, cuando me llegue te lo vendo baratito, 3k8, jajaja.es el mismo que tienes pedido.
Tengo la duda del navegador, cuesta un pastón, y hace quince días compré uno en chinatown, que me costó setenta watios, y además lleva el windows ce 6.0, es de siete pulgadas.Tengo otro de 4.3 pulgadas, pero la vista va fallando y lo tengo hace cinco o seis años y no falla, pero me cuesta leer la letra pequeña, jajajaja.Es cuestión de adaptarlo y todo arreglado, realmente el coche lleva todo lo necesario y más, pero cuando te pierdes por esas carreteras, jo, te saca del apuro.En donosti, saliendo del hotel anoeta dirección a pamplona te vuelve loco, pero es que la carretera empalma con la autovia general, jajajaja.y te manda dar la vuelta a la altura del hospital, jajaja.vamos, como si estuvieses en un circuito de velocidad, jajajaja.Animo jer-frand, que ya queda poco.
 

vicmon46

Nuevo Forero
Queeee boniiiiiito, queeee boniiiiiito, queeee boniiiiito, ya he ido a ver mi coche, aunque le falta la matriculación, me han dicho que esta semana que viene estará listo para sacarlo.Como quería, viene con el enganche y la rueda de repuesto (no es ni entera, ni media, es la que viene en el kit).Así que amigo jer-frand, yo de tí, hablaría con el conce de aquí, mi coche ha tardado menos que un certificado de correos, jajajaja.Bueno, voy a ver si puedo colocar mi avatar.Saludos.
Hola.
Gracias por los datos.
De momento les voy a dar un voto de confianza para ver si va cumpliendose el plazo.
Pero como me intenten dar un plazo nuevo, se comen el coche.
Creo que desde un principio sabian muy bien que el coche no estaria para la primera fecha de entrega, pero es con lo que ellos juegan, si a algunas personas le dan un plazo de dos o tres meses de entrega pues se lo piensan.
Pero vamos que de dos meses que me va a tardar a 8-10 dias que te han dicho a ti......
Otra cosa, que modelo has elejido que me ha parecido que al final no ponias por el que te has decantado.
Un saludo.
FranD.-
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Perdona podrías decirme si el vehículo que vas a comprar lo tenían en stock en el almacén o tuvieron que pedirlo?????.
Es que la ultima vez que hable con mi conceda me volvieron a dar largas, y la verdad que la cosa me da que no pinta bien.
Mañana o el viernes lo mismo me paso a ver como va la cosa y a ver que me dicen. Y ya veremos como acaba la cosa.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
 

vicmon46

Nuevo Forero
Hola.
Perdona podrías decirme si el vehículo que vas a comprar lo tenían en stock en el almacén o tuvieron que pedirlo?????.
Es que la ultima vez que hable con mi conceda me volvieron a dar largas, y la verdad que la cosa me da que no pinta bien.
Mañana o el viernes lo mismo me paso a ver como va la cosa y a ver que me dicen. Y ya veremos como acaba la cosa.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Lo pidieron, hay varios en stock, pero el que yo quería, no estaba, además, lo quiero con el enganche y rueda de repuesto.Precísamente hoy, me han avisado que ya está matriculado y mañana, (hoy), iré a ver que tal anda, esta noche no pego ojo, ¡¡¡¡ mamma mia, cuan larga se hace la espera!!!!, ja.
Precísamente le he comentado tu caso, y se han extrado mucho.Sólo por curiosidad, dáles un toque de teléfono e infórmate, me han comentado que han enviado coches a todas partes de la península y a las islas (¿:::?), me dijeron que si les llamas te tratarían bien.
Bueno chico mañana fiesta en rancho grande, pa celebrarlo, el finde que libra mi jefa, ¡¡¡¡¡ a la sierra de cazoooooorrrrlaaaaaa!!!!!.Ya contaré como va.Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola vicmon46! Dado que puedo certificar que acabas de iniciar tu fase de "abducción", este post es solamente para recordarte que en cuanto aterrices tienes que darnos todo lujo de detalles del estreno al resto de los mortales:cool:
 

jer-frand

Forero Activo
Lo pidieron, hay varios en stock, pero el que yo quería, no estaba, además, lo quiero con el enganche y rueda de repuesto.Precísamente hoy, me han avisado que ya está matriculado y mañana, (hoy), iré a ver que tal anda, esta noche no pego ojo, ¡¡¡¡ mamma mia, cuan larga se hace la espera!!!!, ja.
Precísamente le he comentado tu caso, y se han extrado mucho.Sólo por curiosidad, dáles un toque de teléfono e infórmate, me han comentado que han enviado coches a todas partes de la península y a las islas (¿:::?), me dijeron que si les llamas te tratarían bien.
Bueno chico mañana fiesta en rancho grande, pa celebrarlo, el finde que libra mi jefa, ¡¡¡¡¡ a la sierra de cazoooooorrrrlaaaaaa!!!!!.Ya contaré como va.Saludos.

Hola.
Gracias por tanta información y demás.
La semana pasada estuve en el conceda a ver que leches pasaba con el coche. Ayer ya me llamaron para decirme que lo están esperando para esta semana o el martes ( lúes es fiesta aquí ).
Le comente tu caso de que en pocos días lo tenias y me dijeron que lo mismo se lo habían cedido de otro conce en que tuvieran stock. Incluso llamaron a Mitsubishi España delante mía para ver el estado de mi coche y llevaba pedido desde hace dos meses y se encontraba embarcado.
Esperemos que ya no tarde mucho y a ver si lo recibieran ya y lo tengo lo antes posible.
Un saludo.
FranD.-
 

JOTASX

Forero Experto
Me alegro un montón que las cosas se vayan enderezando , jer-frand. A ver si esta es la definitiva y te puedes calzar, por fín, el carro.:D
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola.
Gracias por tanta información y demás.
La semana pasada estuve en el conceda a ver que leches pasaba con el coche. Ayer ya me llamaron para decirme que lo están esperando para esta semana o el martes ( lúes es fiesta aquí ).
Le comente tu caso de que en pocos días lo tenias y me dijeron que lo mismo se lo habían cedido de otro conce en que tuvieran stock. Incluso llamaron a Mitsubishi España delante mía para ver el estado de mi coche y llevaba pedido desde hace dos meses y se encontraba embarcado.
Esperemos que ya no tarde mucho y a ver si lo recibieran ya y lo tengo lo antes posible.
Un saludo.
FranD.-

Ánimo paisano, que el tuyo viene con el mío en el mismo barco, jeje

¡Los vamos a estrenar juntos!, y además vamos a tener suerte y lo vamos a sacar de paseito el puente de todoslossantos ;)

Saludos.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Gracias a los dos por los animos.
A ver si esta espera termina de una vez, porque estoy deseando pillar el coche.
Como ya digo, me habian dicho que la semana que viene DEBE de estar aqui sin falta.
Manu ya mismo tenemos un asiento nuevo donde poner nuestros culetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
FranD.-
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola.
Gracias a los dos por los animos.
A ver si esta espera termina de una vez, porque estoy deseando pillar el coche.
Como ya digo, me habian dicho que la semana que viene DEBE de estar aqui sin falta.
Manu ya mismo tenemos un asiento nuevo donde poner nuestros culetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.
FranD.-

Si macho, pero al tuyo ya has podido mirarlo a los ojos y verle esa enorme sonrisota que tiene, jeje y el mio, a ver si tengo suerte y está con suerte el jueves o el viernes temprano, para que de tiempo a matricularlo. ¡Ojalaaa!

Saludos ;)
 

wany9man

Nuevo Forero
que recuerdos me dais de cuando impaciente esperaba el mio... me tardo 2 meses!!!!!!!! os quiero dar animos y deciros que, como ya supondreis, lo mejor esta por llegar.... es una flipada recogerlo y salir del conce con el, menudos recuerdos.....

suerte y saludos
 

Manu_Huelva

Forero Experto
que recuerdos me dais de cuando impaciente esperaba el mio... me tardo 2 meses!!!!!!!! os quiero dar animos y deciros que, como ya supondreis, lo mejor esta por llegar.... es una flipada recogerlo y salir del conce con el, menudos recuerdos.....

suerte y saludos

Ya te digo, no veas las ganas que tengo que sacarlo y hacer un par de Km. en conducción deportiva (sin pasarme, solo apurando un poquito), para sentir en mi cuerpo la aceleración y la fuerza de ese peaso de pepino :p

Saludos.
 
Arriba
"