Radio Gps táctil 8"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serevil

Forero Activo
Me decido a vender la radio táctil que compré hace poco. Funciona a la perfección pero mi coche me da error como en las otras radios que he instalado. Cuanta con GPS, mp3, salida USB, opción de poner cámara trasera y delantera, funcionan los mandos del volante...La vendo por 200€ aunque si alguno del foro esta interesado os la rebajaría a 180€. La entrego en mano o hago envíos.
 

Adjuntos

  • IMG_20170529_213237.jpg
    IMG_20170529_213237.jpg
    53,7 KB · Visitas: 136
  • IMG_20170529_213419.jpg
    IMG_20170529_213419.jpg
    78,1 KB · Visitas: 124
  • IMG_20170529_213511.jpg
    IMG_20170529_213511.jpg
    49,6 KB · Visitas: 123

861975

Forero Experto
A ver... no es por chafarte la venta pero...
Supongo que el problema es éste, no?:
Cambio de radio y !no me arranca el coche!
Lo llevaste al concesionario oficial?
Todo parece indicar que la radio o el coche tienen "algo" que interfieren mutuamente en el bus can; si a tí te da error, probablemente a cualquier otro le suceda lo mismo.
Dices (o deduzco) que has probado varias radios, no? En todas hace lo mismo el coche?
 
  • Like
Reactions: Aga

serevil

Forero Activo
No, con esta radio me saltaba el error del airbag y no conseguí quitarlo. Lo he llevado a talleres, he leído consejos de gente del foro con el mismo problema (que decían que al quitar la toma tierra se resolvía el error) y no he conseguido solucionarlo. Y llevo gastado mas de 60€ en talleres para que no me solucionen nada que me he hartado, he puesto la original y vendo ésta. La radio ha le ha funcionado perfectamente a su anterior dueño pero a mi me sale el maldito problema del airbag.
 

861975

Forero Experto
No, con esta radio me saltaba el error del airbag y no conseguí quitarlo. Lo he llevado a talleres, he leído consejos de gente del foro con el mismo problema (que decían que al quitar la toma tierra se resolvía el error) y no he conseguido solucionarlo. Y llevo gastado mas de 60€ en talleres para que no me solucionen nada que me he hartado, he puesto la original y vendo ésta. La radio ha le ha funcionado perfectamente a su anterior dueño pero a mi me sale el maldito problema del airbag.
Ok
Suerte
 

sierra

Forero Activo
Tienes que tener algún tipo de problema. Yo al final puse la táctil 6.1 original y fue quitar una y poner la otra. No es normal que te esté dando tantos problemas poner una radio distinta a la del coche.
A ver si tienes suerte y das con algún profesional que encuentre la solución.
 

serevil

Forero Activo
Por eso me decido a venderla, entre una radio y otra llevo casi 1 año liado, con el fallo del airbag que he tenido que quitarlo 4-5 veces y por ahora voy a dejar el tema radio a un lado, me quedo con la original que, aunque sea fea, no me da problemas y oigo la radio, jejeje.
Un saludo!
 

Driver

Forero Experto
Creo que el fallo que te da es por desconectar el conector de la luz del airbag del pasajero, la que está al lado del warning, debajo de la radio. Forma parte del sistema de retención del coche y si falla se enciende el testigo del air-bag
 

cholo1983

Forero Experto
Me decido a vender la radio táctil que compré hace poco. Funciona a la perfección pero mi coche me da error como en las otras radios que he instalado. Cuanta con GPS, mp3, salida USB, opción de poner cámara trasera y delantera, funcionan los mandos del volante...La vendo por 200€ aunque si alguno del foro esta interesado os la rebajaría a 180€. La entrego en mano o hago envíos.
Sigue en venta?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Y por favor, avisad si llega a buen puerto el asunto para echar el cierre!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por avisar....cerrado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"