Radio táctil 6.1 compatible con c4 aircross

Jangel

Forero Activo
buenos dias compañeros

Con este temas solo quiero informaros que ( con la ayudas de muchos de vosotros) me decidí a instalar la pantalla táctil 6.1 a mi c4 aircross

La radio que tenía anteriormente es la que montan algunos modelos de Mitsubishi asx, la cual y en opinión desmerece el interior del coche. Por ello si alguno de vuestros asx la tiene os animo al cambio porque estéticamente gana un montón y a un precio sostenido.

Deciros que es quitar una y poner la otra, funcionando los mandos del volantes, Bluetooth y todo correctamente.

Si alguno de vosotros se decide y tiene dudas me ofrezco a ayudaros

Saludos
 

Jasx

Forero Experto
Gracias primo(de marca).
La verdad es que le da un toque moderno al interior
 

sierra

Forero Activo
buenos dias compañeros

Con este temas solo quiero informaros que ( con la ayudas de muchos de vosotros) me decidí a instalar la pantalla táctil 6.1 a mi c4 aircross

La radio que tenía anteriormente es la que montan algunos modelos de Mitsubishi asx, la cual y en opinión desmerece el interior del coche. Por ello si alguno de vuestros asx la tiene os animo al cambio porque estéticamente gana un montón y a un precio sostenido.

Deciros que es quitar una y poner la otra, funcionando los mandos del volantes, Bluetooth y todo correctamente.

Si alguno de vosotros se decide y tiene dudas me ofrezco a ayudaros

Saludos
No te la han tenido que habilitar para tu coche en el concesionario?
 

Jangel

Forero Activo
Nada de nada

Quitar uno y poner otro...

El aircross es idéntico al asx y este modelo de radio Cd es el que debería llevar el CITROEN, hasta en la web lo publicitan con esta radio, sin embargo no hay ninguno de serie que la lleve puesta

Yo he pensado que es porque al arrancar sale lo de Mitsubishi electric o algo así .... y entiendo que esto a CITROEN no le gustaría mucho
 

Asencio

Forero Activo
buenos dias compañeros

Con este temas solo quiero informaros que ( con la ayudas de muchos de vosotros) me decidí a instalar la pantalla táctil 6.1 a mi c4 aircross

La radio que tenía anteriormente es la que montan algunos modelos de Mitsubishi asx, la cual y en opinión desmerece el interior del coche. Por ello si alguno de vuestros asx la tiene os animo al cambio porque estéticamente gana un montón y a un precio sostenido.

Deciros que es quitar una y poner la otra, funcionando los mandos del volantes, Bluetooth y todo correctamente.

Si alguno de vosotros se decide y tiene dudas me ofrezco a ayudaros

Saludos
Hola tio, yo tengo uno igual que tu, i me gustaria ponerla tambien en mi aircross. Mi pregunta es, hay algun problema con el bluetooth?
 

Jangel

Forero Activo
0 problemas te lo aseguro

De hecho yo ni si quiera tuve que volver a vincular los teléfonos.

El módulo Bluetooth no se cambia y la nueva radio lo reconoce divinamente jejej
 

Asencio

Forero Activo
0 problemas te lo aseguro

De hecho yo ni si quiera tuve que volver a vincular los teléfonos.

El módulo Bluetooth no se cambia y la nueva radio lo reconoce divinamente jejej[/QUOTE
.
I una cosa mas, el link sistem funciona bien?
 
Última edición:

Asencio

Forero Activo
De lujo, mañana lo recojo... i ya os digo como me fue la instalacion i demas, gracias jangel
 

Asencio

Forero Activo
Esta es la que tengo yo, la mascara es igual que la tuya también no? No tendré problemas de tamaño?
 

Adjuntos

  • IMG_2753.JPG
    IMG_2753.JPG
    116,2 KB · Visitas: 208

Asencio

Forero Activo
Esa es la pregunta del millón
Jejejeje espero que si.... e subido imagen no se si la podreis ver, espero que las medidas sean las compatibles, porque e estado viendo otro ilo sobre que hablabais de las dimensiones, que hay 2 medidas, espero que sea la buena la que voy a recoger hoy...
 
Última edición:

sierra

Forero Activo
Jejejeje espero que si.... e subido imagen no se si la podreis ver, espero que las medidas sean las compatibles, porque e estado viendo otro ilo sobre que hablabais de las dimensiones, que hay 2 medidas, espero que sea la buena la que voy a recoger hoy...
Yo la tengo pedida con el mueble central.
Crees que no habrá ningún problema para conectarlo?
 

Asencio

Forero Activo
Yo la tengo pedida con el mueble central.
Crees que no habrá ningún problema para conectarlo?
No creo que aiga problemas para conectarlo, ya que las clavijas son idénticas, lo único podria ser que hubiera algún pin cambiado, y que el puerto usb i aux funcionen bien i no allá problemas... a noche os digo que ya la tendré montada.
 

Jangel

Forero Activo
Yo no he tenido ningún problema, el carcasa que he utilizado es la misma que tenía el coche y encaja perfectamente
Si que os digo que la radio me traía unos soportes atornillados y la instale con esos mismos soportes, pues bien quedaba un poco fuera de la carcasa, sobresalía un poco.

Se me ocurrió ponerle los soportes de mi radio, la que trae el coche y ahora si quedaba perfecta, más alineada con la carcasa

Respecto a las medidas de la radio yo os diría que son todas iguales, quizás sí que puede haber distintas carcasas en el asx pero para nuestro aircross no es así

Ahhh y mi radio era esa de la foto

Para la sustitución de una a la otra quitar antes de nada el borne negativo de la batería y utilizar destornilladores imantados para que no se caiga ningún tornillo.
 

sierra

Forero Activo
Yo no he tenido ningún problema, el carcasa que he utilizado es la misma que tenía el coche y encaja perfectamente
Si que os digo que la radio me traía unos soportes atornillados y la instale con esos mismos soportes, pues bien quedaba un poco fuera de la carcasa, sobresalía un poco.

Se me ocurrió ponerle los soportes de mi radio, la que trae el coche y ahora si quedaba perfecta, más alineada con la carcasa

Respecto a las medidas de la radio yo os diría que son todas iguales, quizás sí que puede haber distintas carcasas en el asx pero para nuestro aircross no es así

Ahhh y mi radio era esa de la foto

Para la sustitución de una a la otra quitar antes de nada el borne negativo de la batería y utilizar destornilladores imantados para que no se caiga ningún tornillo.
@Jangel la tuya la has instalado con la cámara de marcha atrás?
 

sierra

Forero Activo
No creo que aiga problemas para conectarlo, ya que las clavijas son idénticas, lo único podria ser que hubiera algún pin cambiado, y que el puerto usb i aux funcionen bien i no allá problemas... a noche os digo que ya la tendré montada.
Ok cuéntanos luego...
 

Jangel

Forero Activo
Por cierto os mando fotos con algunos detalles del coche
 

Adjuntos

  • IMG_4049.JPG
    IMG_4049.JPG
    97 KB · Visitas: 169
  • IMG_4050.JPG
    IMG_4050.JPG
    63,4 KB · Visitas: 170
  • IMG_4051.JPG
    IMG_4051.JPG
    92,2 KB · Visitas: 161
  • IMG_4052.JPG
    IMG_4052.JPG
    60,1 KB · Visitas: 165
  • IMG_4053.JPG
    IMG_4053.JPG
    96,1 KB · Visitas: 163
  • IMG_4065.JPG
    IMG_4065.JPG
    176,7 KB · Visitas: 164
Arriba
"