Radio táctil 6.1"

serevil

Forero Activo
Vendo radio táctil de 6.1". La vendo porque en mi ASX del 2014 no es compatible, aunque la radio funciona perfectamente.
65€ a recoger en Málaga o envío pagando a contrareembolso.
 

Adjuntos

  • IMG_20170320_130507.jpg
    IMG_20170320_130507.jpg
    61,9 KB · Visitas: 146
  • IMG_20170320_130449.jpg
    IMG_20170320_130449.jpg
    57,7 KB · Visitas: 133

meco013

Forero Activo
Joder que buen precio.... para aquellos que no la tengan, está muy bien ya que es compatible con la cámara trasera.
 

sierra

Forero Activo
El tema es si es compatible con este tipo de radio, me refiero si hay que cambiar la consola central.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-03-23-12-06-12.png
    Screenshot_2017-03-23-12-06-12.png
    158,9 KB · Visitas: 117

MLK

Forero Experto
10,5 x 20,5 cm.
De todas formas, un frontal chino tampoco debe de ser muy caro, y con ese precio tan barato de la radio…
 

serevil

Forero Activo
Yo tooodos los frontales chinos que he visto tenían una medidas mas pequeñas, por lo que decidí comprarme la mas barata (unos 60€) y con la dremel hacer el hueco mas grande.
Pero creo que la carcasa que tiene @sierra es la misma que usa ésta radio.
 

serevil

Forero Activo
Mi frontal es distinto del de @sierra.
La radio no está hundida, sino al nivel, para facilitar el uso de la pantalla táctil, por ejemplo. Yo tendría en cuenta esa diferencia.

Yo no he visto ninguna de las 2 puestas, la verdad, pero en las fotos que veo en internet me parecen que son exactamente iguales. radio 1.jpg radio 2.jpg radio 3.jpg
 

MLK

Forero Experto
Yo no he visto ninguna de las 2 puestas, la verdad, pero en las fotos que veo en internet me parecen que son exactamente iguales.
No lo dudo. Me limito a añadir información sobre los posibles detalles de compatibilidad, que es lo que pedía @sierra.

Los frontales de la radio no sólo cambian con el nivel de acabado, sino también con el año de fabricación: sólo digo que mi frontal es distinto, y mi radio 6.1" tiene otras medidas, quizá porque hay, por lo menos, dos referencias distintas (8701A490 y 8701A627). La mía es la 8701A627, de finales de 2016, con unas medidas de 10,5 x 20,5 (no de 11 x 21) y llevo el frontal brillante, no es mate como el de tus fotos ni tiene escalón en los bordes, ni los remates de aspecto metálico en los laterales, sino abajo.

New-ASX-460x280-Rev-Camera.jpg

Pero vamos, lo veo muy fácil: mide tú la unidad que ofreces y sacas de dudas a Sierra.
Creo que el precio es inmejorable, una oportunidad muy buena :).
 

serevil

Forero Activo
No lo dudo. Me limito a añadir información sobre los posibles detalles de compatibilidad, que es lo que pedía @sierra.

Los frontales de la radio no sólo cambian con el nivel de acabado, sino también con el año de fabricación: sólo digo que mi frontal es distinto, y mi radio 6.1" tiene otras medidas, quizá porque hay, por lo menos, dos referencias distintas (8701A490 y 8701A627). La mía es la 8701A627, de finales de 2016, con unas medidas de 10,5 x 20,5 (no de 11 x 21) y llevo el frontal brillante, no es mate como el de tus fotos ni tiene escalón en los bordes, ni los remates de aspecto metálico en los laterales, sino abajo.

Ver el archivo adjunto 20022

Pero vamos, lo veo muy fácil: mide tú la unidad que ofreces y sacas de dudas a Sierra.
Creo que el precio es inmejorable, una oportunidad muy buena :).

No sabía que había varias versiones porque, como he dicho, jamás he visto una radio de estas en persona. Mi radio mide 21 x 11cm.
 

Jangel

Forero Activo
Si me aseguras que es compatible con la radio cd que monta el aircross, yo me quedo con ella

Yo tengo esta radio
 

Adjuntos

  • IMG_2999.PNG
    IMG_2999.PNG
    215,2 KB · Visitas: 76

serevil

Forero Activo
Si me aseguras que es compatible con la radio cd que monta el aircross, yo me quedo con ella

Yo tengo esta radio
UUuufff, ni idea! Se que la carcasa es la misma, pero intuyo que no será compatible porque cuando se enciende sale el simbolo de Mitsubishi y dudo que una original valga para otros coches sin codificar.
 
Arriba
"