1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recambios oficiales

Tema en 'Mecánica' iniciado por ROBERT85, 2 Dic 2019 a las 20:29.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. ROBERT85

ROBERT85 Nuevo Forero

Buenas he oido que no existe recambios que no sean oficiales,que hay que comprar los originales?cuanto de cierto tiene,Es correcto?

2. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Me extraña ,ya que si pones en Google cualquier pieza salen varias ,como por ejemplo parachoque los hay desde 180 y dudo que sean originales

A ROBERT85 le gusta esto.
  3. Galaico

Galaico Forero Experto

El tema son las patentes el ASX ya tiene más de 10 años lo cual las patentes ya se están vendiendo a otros fabricantes.... Yo compré una carcasa de espejo y tiene la suficiente calidad y no cuesta la barbaridad que cuesta la original

A ROBERT85 le gusta esto.
  4. Driver

Driver Forero Experto

Que los fabricantes de recambios del mercado alternativo fabriquen o no piezas depende de 2 cosas, que la patente esté liberada y que exista un mercado que merezca la pena, (muchas unidades vendidas). ASX se han vendido más de 1.000.000, así que supongo que habrá mucho donde escoger, de todas formas yo soy de recambio original siempre

A twins le gusta esto.

Compartir esta página