1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendaciones neumáticos 215/60 17r 96H

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por FranciscoASX2015, 18 Nov 2020 a las 05:49.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. FranciscoASX2015

FranciscoASX2015 Nuevo Forero

Buenos días
    He estado barajando varias opciones de neumáticos para el mitsu y no acabo de dar con la tecla me ofrecen los continental lx2 pero los veo con mucho taco yo solo me muevo por asfalto haber que recomendaciones me podéis dar buena relación calidad precio
    Gracias

2. twins

twins Forero Experto

MICHELIN
    CrossClimate+ para SUV

A FranciscoASX2015 y Russibic1 les gusta esto.
  3. Galaico

Galaico Forero Experto

Mira estas marcas ... No son caras...todo depende del uso y si andas mucho en agua ect... pero en Barcelona las temperaturas son altas creo

Maxxis hp5
    Cooper 4 xs sport

Y si buscas neumático todo tiempo también hay varios modelos en esas marcas.

22013389965491_492.jpg cooper-zeon-4xs-sport.jpg

Última edición: 18 Nov 2020 a las 08:21
    A FranciscoASX2015 le gusta esto.
  4. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo si sirve de algo, llevo unos que son bastante para carretera son los hankoo prime 3que actualmente vlos llevan muchos SUV de serie pasando de Seat a Audi y Nissan entre otros y solo puedo hablar maravillas ya que agarran bien en seco no hacen ruido y tienen máxima etiqueta en mojado de precio andaban en la parte media cuando los compré pero lo que más me está gustando es que cambie los yokohama con 60.000km y los hankoon llevan ahora casi 90.000km y aún le queda calculo que para otros 10.000

5. FranciscoASX2015

Muchas gracias por vuestras respuestas me han ofrecido los continental lx2 haber si tenéis referencias 550€ la broma

6. Galaico

Galaico Forero Experto

Este Conti lo puso un amigo y no le gustó....

tiene puesto en GENERAL TIRE GRABBER GT que es mejor que el Conti que mencionas...según comentó...y general es de continental

GENERAL TIRE GRABBER GT

85663.jpg

7. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

8. FranciscoASX2015

Después de mucho preguntar tengo varios precios
    Maxxis hp5-392€
    Continental eco Contact 6 -556€
    Michelin primacy 4 -482€
    Goodyear efficentgrip -421€
    Klever SUV 408€
    Continental lx2 550€
    Cuál me recomendáis recordad que me muevo por asfalto y aunque aquí donde vivo(bcn) llueve no suele ser rollo tormenta tropical y las temperaturas no son extremadamente bajas

Compartir esta página