Red maletero

cucopatas

Forero Activo
Alguien ha colocado una red de esas para que los bultos no vayan dando vueltas por el maletero?
Las medidas entre argollas son aproximadamente 100 x 55 cm.
No he tenido nunca una y no sé si es mejor comprar un poco más pequeña para que tense bien o un poco más grande para que pueda sujetar objetos grandes o realmente da lo mismo.
Alguna experiencia al respecto?

Gracias
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Pulpos, y si puedes consigue gomas antideslizantes, yo llevo varias y con los pulpos lo remato, pero depende lo que lleve las gomas ya evitan que se mueva.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

cucopatas

Forero Activo
Existe una original, me suena que cuesta como algo más de 20 o 25 euros.

Pulpos, y si puedes consigue gomas antideslizantes, yo llevo varias y con los pulpos lo remato, pero depende lo que lleve las gomas ya evitan que se mueva.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
En la web de Mitsubishi no veo nada y no he localizado nada original por ahí tampoco.
Aunque me parece más fino usar una red, la opción de pulpos también puede ser interesante.
Lo de la goma antideslizante para el suelo, cómo va? Una pieza a medida del maletero cubriendo toda la base? Ahora llevo la típica manta de cuadros que de antideslizante tiene poco. Agradecería alguna recomendación si tenéis a mano.

Gracias
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Luego te hago foto, yo tambien llevo una manta y encima las gomas.
Son gomas de caucho, de las que usan los camiones para frenar la mercancia.
Doy fe de la resistencia que ofrecen, con dos trozos de gona son capaces de frenar el posible resbalamiento de un contenedor de liquido de 1000KG.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Mctana

Forero Habitual
Cogí medidas, me acerqué a Leroy Merlín y me hice con una de goma antideslizante con unos círculos, espectacular.

Alli mismo, en el aparcamiento la dejé planchada jajajaja.

Saludos desde Canary Island
 

José Juan

Forero Experto
En la web de Mitsubishi no veo nada y no he localizado nada original por ahí tampoco.
Aunque me parece más fino usar una red, la opción de pulpos también puede ser interesante.
Lo de la goma antideslizante para el suelo, cómo va? Una pieza a medida del maletero cubriendo toda la base? Ahora llevo la típica manta de cuadros que de antideslizante tiene poco. Agradecería alguna recomendación si tenéis a mano.

Gracias
Yo compré en NORAUTO una alfombrilla de moqueta universal(creo que de 1,30 × 1 m) por 9 €,la compré larga adrede por si deslizo los asientos traseros hacia delante para agrandar el maletero,y que me siga valiendo,luego 2 bolsas que llevo siempre,las sujeto con 2 pulpos cruzados.
 

Driver

Forero Experto
Ya sabía yo que la habías visto en algún sitio. Catálogo del eclipse cross de accesorios, página 14, referencia MZ312254. Screenshot_20200905-230230_Drive.jpg
 

cucopatas

Forero Activo
Preguntaré por la red cuando vaya a la revisión, que me toca este mes.
Entiendo que la base antideslizante de goma sería esta:
suelo-de-goma-en-rollo-2-562x562.jpg
 

fdiaz42

Nuevo Forero
Hola he estado buscando en el buscador pero nomás no encuentro, mi problema es que no abre la tapa del maletero, las puertas abren sin problemas pero el maletero no, como si no le llegara corriente eléctrica, alguien sabe si hay algún fusible que controle esto qué tal vez esté dañado?
 
Arriba
"