Regeneración...de tres veces!

naimsoj

Nuevo Forero
Como bien te han dicho, es una conducción muy eficiente. Hombre, yo a la flechita le hago caso en ciudad (y poco) en marchas cortas, pero lo que no veo de recibo es ir a 70 en 6ª que es cuando me pide el cambio puesto que si llega un leve repecho, el motor queda muerto. Por curiosidad, cuantos km haces por depósito? El consumo que te marca es real o de ordenador?
Hola, Ya si yo se que los cambios de marcha los pide a punta de gas, pero ... yo que se, yo no he inventado el sistema ni soy ingeniero para poner en duda que así se ahorra combustible, si es que a mi también me parece que el motor se queda muerto pero lo que si es cierto es que el motor lo admite, es decir tu si os dais cuenta en sexta marcha podéis bajar el coche a 40km/h y no tironea en cualquier otro motor tu haces eso y te tironea, osea que digo lo de siempre el que lo diseño sabía lo que hacía. Que si, que es mas divertido apurar las marchas y que cuando en esa carretera secundario bajo a cuarta para adelantar sale como un tiro y da un gustazo que no veas, pero yo quiero ahorrar cuando quizá dentro de 15 o 20 años (al ritmo que están y van las cosas) vuelva a cobrar lo que cobraba hace unos años pues igual me puedo permitir el placer de consumir 9l a los 100km y de cambiarme de coche cada 200000km (por no hablar de ruedas, pastillas de freno, discos, amortiguadores....) pero ahora no, ahora este coche tiene que durar 500000km y el consumo tiene que ser bajo.