rejilla carga Maletero/Perros

EclipseNachoCross

Forero Activo
Después de mirar y comparar múltiples rejas de maletero para perros/carga... Me he decidido por la Ergotech RDA65-XXS8

IMG_20230310_180718.jpg

La reja me parece una pasada, ajusta perfectamente, se ve muy fuerte y resistente. Se puede abatir con un simple movimiento de rosca y para mi va genial. La uso principalmente para meter las bicis en el maletero sin riesgo de que se me pase el manillar a los asientos de atrás.

La página web que tiene ergotech es bastante mala, y en vez de vender por modelo/referencia de producto lo hacen por modelo de coche (y eso que en realidad solo tienen 6 modelos de valla) encima no contestan a los correos para aclarar dudas. El mitsubishi eclipse cross no está en su lista, así que es difícil saber cual es compatible con nuestro coche....

Pero con un poco de investigación, encontré que el modelo RDA65-XXS8 es compatible y con las dimensiones correctas para el Mitsubishi eclipse Cross phev 2022

Las venden en muchas tiendas, incluida amazon...
Como no las venden por referencia de la reja sino por modelo de coche, yo indiqué que tenía un Toyota Prius 2022 (Que está referenciado al modelo de reja que os digo)

Su web:
Web de ergotech
En amazon

Y unas fotillos para que veais como queda....
IMG-20230310-WA0003.jpg

IMG-20230310-WA0002.jpg

IMG-20230310-WA0001.jpg
 
Última edición:

EclipseNachoCross

Forero Activo
La reja de TRAVALL me gustó mucho... y las hacen a medida para muchos modelos de coches, no son las típicas genericas que no encajan bien.

Lo malo es que en su catálogo no aparece el eclipse CROSS PHEV (Sí aparecen los modelos de gasolina y diesel).

Hablé con el comercial que no sabía ni que existía un modelo PHEV del eclipse CROSS... ¿Es que no se comercializa fuera de españa o qué? y cuando le expliqué que el maletero tiene menos profundidad porque tiene las baterías se echó para atrás y me dijo que no podía asegurar que sus rejas fueran compatibles y que no me recomendaba comprarla (muy legal él).

Las típicas genéricas que te salen en Amazon ni las consideré.... me parecieron todas muy endebles y tienen pinta que ante un frenazo Reja, bicis y perro acaban estampados en la luna
 
Arriba
"