Reloj

Margonjur

Nuevo Forero
Muy buenas tardes, he comprobado que cuando enciendo el coche siempre me pone la hora 03:00 y al rato se corrige. Pero cuando estoy en un parking subterráneo tarda bastante más en corregirse. ¿Sabéis porqué ocurre?
 

Russibic

Forero Experto
Muy buenas tardes, he comprobado que cuando enciendo el coche siempre me pone la hora 03:00 y al rato se corrige. Pero cuando estoy en un parking subterráneo tarda bastante más en corregirse. ¿Sabéis porqué ocurre?
Tienes radio android?
 

Margonjur

Nuevo Forero
Supongo. Luego miraré el libro del coche, pero tengo Android Auto, por lo que supongo que la radio es Android.
 

Russibic

Forero Experto
Supongo. Luego miraré el libro del coche, pero tengo Android Auto, por lo que supongo que la radio es Android.
Foto...
A ver. Esto pasa en los radios android. Cuando esta puesta la configuracion: sinjronizar reloj por datos o gps. Quita esta pestaña, ponlo fijo.
 

José Juan

Forero Experto
Muy buenas tardes, he comprobado que cuando enciendo el coche siempre me pone la hora 03:00 y al rato se corrige. Pero cuando estoy en un parking subterráneo tarda bastante más en corregirse. ¿Sabéis porqué ocurre?
Hola,eso mismo le pasa a una hija mía,el Viernes lo llevó a la 1a revisión,y le dijeron que se les había presentado otro caso igual.
De momento no le dieron solución,pero al haber varios casos supongo que Mitsubishi tomará cartas en el asunto.
La radio es la original que trae el Kaiteki.
 

Russibic

Forero Experto
Si es radio oem. Esto se llama autocorreccion del reloj. Hay que quitarlo.
Hay que probar siguientes puntos:
1. MENU>Next>Settings>System settings>Time settings>Time display settings ( en el puncto) Clok time (poner) OFF.
2.
Amenudo ayuda resetear, poner valores de fabrica.
3.
Que en la casa, instale actualizaciones, parches.
P.s. tanto os cuesta esfuerzo fizico y mental, hacer esto???
Hola, soy Miguel. Tengo un ASX, motor, año. Tengo problemas con el reloj. La radio es OEM (foto... )
Porque hay que sacar informacion gota a gota, quien aqui es el interesado en ayuda?
Poner algo de vosotros :cautious:
 

Russibic

Forero Experto
:roflmao:Os ecsplico, para poder pasar info al taller.
:ninja:
Autocoreccion del reloj en las radios OEM, pasa porque se autosincroniza el reloj con las ondas de radio o movil cuando lo conectais.
El Mitsubishi esta echo para un mercado mas amplio, no solo europa. En mi patria Rusia, hay varias franjas horarias. Si vas de viaje, de Moscu a Sajalin, el reloj se autocorrije.
Que si... se que saltaras))))
A vosotros os pasa, porque en un momento dado, se pierde la coneccion. Con la matriz correctora, radio fm. Am... en fin... poner foto de vuestras radios....

@TheRoundAbout

faltan moticonos, facepalm por favor:roflmao:
 

TheRoundAbout

Administrador
:roflmao:Os ecsplico, para poder pasar info al taller.
:ninja:
Autocoreccion del reloj en las radios OEM, pasa porque se autosincroniza el reloj con las ondas de radio o movil cuando lo conectais.
El Mitsubishi esta echo para un mercado mas amplio, no solo europa. En mi patria Rusia, hay varias franjas horarias. Si vas de viaje, de Moscu a Sajalin, el reloj se autocorrije.
Que si... se que saltaras))))
A vosotros os pasa, porque en un momento dado, se pierde la coneccion. Con la matriz correctora, radio fm. Am... en fin... poner foto de vuestras radios....

@TheRoundAbout​

faltan moticonos, facepalm por favor:roflmao:

Recibido. Miro el tema de los emoticonos.
 

Francisco Díaz

Nuevo Forero
1ce48367-ec3c-4295-aa75-3b1cc2da15d5.jpg
Buenos días, más de lo mismo, perdón pero intentando seguir lo pasos que pones, soy un poco torpe pero creo que no son para el mio, es un ASX Spirit comprado en 2022 y este es el panel de los controles de la radio, no veo donde puede ser lo de cambiar lo de la autocorrección de la radio.
La cosa es que no había tenido problemas con esto de que dse me reiniciara la radio hasta hace unos meses y he llegado a pensar que hay más cosas que se desconfiguran ya que otra cosa que parece que se reinicia son los controles de la reproducción de un pendrive de música, no me guarda los ajustes.
También, como explica otro usuario, en la casa me dicen que han dado parte porque además pasa en otros coches que han pasado la revisión, pero de esto han pasado 2 meses y no ha habido solución. Aunque estamos a finales de 2022 y veo que el otro comentario era de mediados de 2021, así que no sé.
 

Russibic

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 49991
Buenos días, más de lo mismo, perdón pero intentando seguir lo pasos que pones, soy un poco torpe pero creo que no son para el mio, es un ASX Spirit comprado en 2022 y este es el panel de los controles de la radio, no veo donde puede ser lo de cambiar lo de la autocorrección de la radio.
La cosa es que no había tenido problemas con esto de que dse me reiniciara la radio hasta hace unos meses y he llegado a pensar que hay más cosas que se desconfiguran ya que otra cosa que parece que se reinicia son los controles de la reproducción de un pendrive de música, no me guarda los ajustes.
También, como explica otro usuario, en la casa me dicen que han dado parte porque además pasa en otros coches que han pasado la revisión, pero de esto han pasado 2 meses y no ha habido solución. Aunque estamos a finales de 2022 y veo que el otro comentario era de mediados de 2021, así que no sé.
Hola.
Tienes el espirit como yo.
Lo unico que te recomiendo. Ponte una android como yo)))
 
Arriba
"