REPITO MI SEGUNDO ASX (pienso que es una historia interesante)

seven

Moderador
Miembro del equipo
podías haberle hecho 3 km mas para la foto no????:D
 

jonysb

Forero Activo
Hola manu, soy nuevo por aqui y ya tengo mi asx comprado, pero sino es mucha indiscreción, se puede saber en cuanto lo has vendido? porque es una pena el coche se ve por dentro mejor que muchos con 40mil km! jejejeje
 

manuelasx

Nuevo Forero
Indiscreción ninguna. 8.700€ puede ser poco puede estar bien no tengo ni idea porque no encontré referencias de asx con tantos km. Lo he cuidado mucho y he disfrutado mucho los kms con él. Lo de los 3km lo pensé jajajajajajaja.. Ahora estoy empezando a disfrutar el nuevo que ya le llevo desde el viernes 1.400km y acojonante la diferencia que hay con el automatico. Por cierto mi estreno un tanto curioso, casi 300.000 sin un solo pinchazo ni problema, y el sabado pinche la trasera izda del nuevo. No deja de ser mala suerte jajaja.. No me convencen las yokohama.. Pero bueno.. En cuanto pueda volveré a michelin.
Ya subiré fotos del nuevo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Indiscreción ninguna. 8.700€ puede ser poco puede estar bien no tengo ni idea porque no encontré referencias de asx con tantos km. Lo he cuidado mucho y he disfrutado mucho los kms con él. Lo de los 3km lo pensé jajajajajajaja.. Ahora estoy empezando a disfrutar el nuevo que ya le llevo desde el viernes 1.400km y acojonante la diferencia que hay con el automatico. Por cierto mi estreno un tanto curioso, casi 300.000 sin un solo pinchazo ni problema, y el sabado pinche la trasera izda del nuevo. No deja de ser mala suerte jajaja.. No me convencen las yokohama.. Pero bueno.. En cuanto pueda volveré a michelin.
Ya subiré fotos del nuevo.

Oooode, 350 kms. de media diarios. :eek::eek:

Por cierto, ¿tú cuando duermes?. ;);)
 

manuelasx

Nuevo Forero
Ah! vosotros no usais el piloto automático con el botón que hay debajo del intermitente? Jajajajjajjaja buscadlo que funciona de vicio jajajajajaa
 

Juls

Nuevo Forero
Hola Compañero,

Me quedo alucinada con el perfecto estado del que ya has despedido... Es impresionante, incluso para mi que tiene un padre que ha llevado dos coches a más de 500.000 km... y que yo soy su digna hija.

Espero que disfrutes mucho del nuevo, y ya estamos esperando las fotos con ganas!

Saludos,
JM
 
2

275946

Guest
Enhorabuena por la compra.....la duda que me queda es si al tuyo lo pasan por afeitado y aparece a la venta con 60.000 km. y por 15.000 €......:mad:
 
6

628293

Guest
Yo no tengo ninguna duda al respecto, ese coche el concesionario no creo que lo quiera ni creo que se arriesgue.....con lo cual terminara en uno de los muchos paquetes que hacen los concesionarios para desacerse de coches y los suelen pillar compraventas con mas o menos escrupulos y seguramente en otra punta del pais o en otro pais directamente el caso es que el compraventa que lo pille sabe que eso no lo larga ni por una apuesta.......y el coche esta bien....
 

jonysb

Forero Activo
Yo por eso prefiero casi particular aunque no estas estas libre de pecado, de todas maneras un coche de 290mil km por mucho que quieran, cuando lo lleves a tu taller de confianza si lo han bajado a 100mil km va a cantar por soleares.(porque comprar un coche de segunda mano y no tener un taller de confianza que te lo verifique el estado es una locura)
 

Tonix

Forero Experto
Si a un coche con 290 mil kms le afeitan a 145 mil por ejemplo, a la mayoría de los mortales nos la darían con queso, más si cabe si por fuera y por dentro está en las condiciones con las que lo ha largado nuestro compi.
 
6

628293

Guest
Los amortiguadores por ejemplo tienen que cantar si o si, el embrague si no ha sido cambiado también seguramente, pero.........si lo afeitan y le dejan con 100k km por ejemplo te dejan con el culo al aire, con esos km entra dentro de lo normal +/- el cambio de amortiguadores y todos los elementos de desgaste
 
6

628293

Guest
Si a un coche con 290 mil kms le afeitan a 145 mil por ejemplo, a la mayoría de los mortales nos la darían con queso, más si cabe si por fuera y por dentro está en las condiciones con las que lo ha largado nuestro compi.

Hemos contestado casi lo mismo y a la vez:D
 
6

628293

Guest
Eso si, si es de octubre de 2010 como comenta su ex-dueño tendria que haber pasado un itv
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
me pareció entender que con el nuevo codigo de circulacion modificar el cuentakilometros de un coche es delito penado hasta con carcel, y creo que pocos se atrevan hoy en dia, al final todo sale a la luz tarde o temprano.
 
6

628293

Guest
Ya, sera delito, pero pasa mas de lo que nos creemos, bastante mas
 
Arriba
"