REPITO MI SEGUNDO ASX (pienso que es una historia interesante)

ninjari

Forero Experto
Hombre... es que al final todo lo guay (y sin tener que irse tan a lo guay...) es delito y si no es delito, es poco sano...

Hoy para almorzar, me he comido dos manzanas enormes y me ha llevado 45´... es sano??? pues desde luego que no, es un sinvivir, pero es que si no "no comes fruta" ....y así con todo... menuda p**a m**rda!! ...y a 35 con el coche porque hay un radar a 40 y porque a 35 solo te pueden "calzar" en una vía de servicio.... NO ENNNNNNTRES EN LAS VÍAS DE SERVICIO!!!!

Hace 25 años ya, un gendarme me pidió "los papeles" de los patines... no puedo decir que no la haya visto venir, pero es que sigue uno tan perplejo como por entonces.... bucle cerrado??? ...bucle cerrado a todos los efectos... sin embargo, el otro día me adelantó un ciclista por la derecha, sin respetarme el 1,5 mts (3 veces!!!) ese que exigimos los que andamos por ahí en bici.... falta de civismo, falta de humanidad, falta de decencia y sí!! excusas fáciles y blandas para todo son el lastre que arrastramos.... te gusta conducir??? a mi en Islandia sí... aquí, ni de palo.... (en Islandia se dio el caso de ver 5 coches en 3 días....) ...apúnteme la matrícula y denuncie usted lo que tenga que denunciar fue la respuesta.... no tardó en dejar de correr tras de mi el pobre diablo y es que hay ocasiones en la vida en las que no vale con estar apuntado a yoga y ni siquiera ser una emergente estrella del fitnes.....


No puedes meterte en la 3ª hesayunando muesli.... , ....world-champion!!!!! grrrrrrguauuuuu!!! ...mecaweeeennnnnnn!!!!
 
Última edición por un moderador:

elobey

Forero Experto
Joé Ninja, que cuando te leo me parece que se me quedó una asignatura en el cajón de primaria y nadie se dió cuenta, ahora estoy acusando su ausencia.:eek::eek:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hombre, está claro que mas de uno lo hace, pero no creo que den garantía de nada... la ley obliga a los vendedores a dar un año de garantía y yo no la daría sabiendo que he trucado el cuenta...
(ahora enciendo modo ninjari) hace unas semana ví un documental en la sexta de que los electrodomesticos que en europa se depositan en los puntos verdes son comprados por "cacharreros" que los arreglan y los mandan en contenedores a Africa, que alli se venden en chabolas SIN que el cliente pueda probarlos!!!! y cuando le pregunta el reportero: ¿que hace el comprador si no funciona?, el moreno to pichi le dice que nadaaaaaa. Vamos, soy yo y le quemo el chiringuito a la mínima y con él dentro!!!.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
También es delito la evasión de impuestos y el que esté libre de culpa que levante el dedo

:rockers:
esto vale por dedo??? yo no lo hago... (pd. porque no tengo un duro, sino...)
 

elobey

Forero Experto
Pues a mi no me importa reconocer que no le pido factura ni al peluquero, ni al bar, ni al chapuzas que me arregla un grifo que gotea o al albañil que me repone un azulejo roto.
 

ninjari

Forero Experto
Joé Ninja, que cuando te leo me parece que se me quedó una asignatura en el cajón de primaria y nadie se dió cuenta, ahora estoy acusando su ausencia.:eek::eek:

Yap... a mi me pasa un poco lo mismo, solo que con las matemáticas de 23... hay días que me despierto atormentado pensando que se les olvidó suspenderme esa asignatura... pero lo cierto es que la aprové... no se ni cuando, ni como, pero la aprobé... la aprobé... la aprobé....

(Si alguien tiene interés por saber lo que se siente, solo tiene que verse los primeros 7´30" del film Apocalypse Now... quitando lo de quedarse en pelotas y lo de rebozarlo todo de sangre, la descripción es micrométrica... pero con matemáticas...)
 

manuelasx

Nuevo Forero
Ya llevo 2.456 con el nuevo. No se donde poner esto. No enfría el aire acondicionado. Hasta ahora no había hecho calor para ponerlo. He llamado al concesionario y lo llevo el lunes. Me tengo que preocupar?
 

jonysb

Forero Activo
Bueno da un poco de margen a ver que te dicen, es raro en coche nuevo pero bueno. espero que se quede en anécdota y no te de mas problemas porque entre eso y el pinchazo, con mal pie has empezado jajaja (comparado con el otro)
 
6

628293

Guest
Lo del aire pueden ser mil cosas, desde un simple fusible hasta el compresor, no te calientes la cabeza que para eso están las garantias
 

jsl230

Forero Experto
La verdad es que estoy un poco...
Pero abvee q me dicen. Muchas gracias
Igual me paso de frenada pero por probar...
Tienes encendida la luz del compresor, en la ruleta central del clima ¿verdad?

Seguro que si, nuevo en el foro pero segundo ASX [emoji15]
 
Última edición:

Estakirot48

Forero Habitual
Ya llevo 2.456 con el nuevo. No se donde poner esto. No enfría el aire acondicionado. Hasta ahora no había hecho calor para ponerlo. He llamado al concesionario y lo llevo el lunes. Me tengo que preocupar?

Pero, manuelasx.... duermes o sólo conduces ?? :p

Lo del aire acondicionado, a mí me pasó y era que la temperatura exterior no era suficientemente alta para que lo activara.... Jajjajjja —novatada— :p


Saludos !!
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

arthursv

Forero Experto
Yo hasta ahora, 290.000 km no me parecian muchos, de hecho ya he tenido 3 coches que lo han superado claramente dos de ellos con turbo y actualmente uno con 500.000, no en vano hago 140 km al dia, pero ahora en la era de la tecnica y el plasticoucho unido a las regeneraciones dpf~urea etc ya consideramos un exito llegar a esa cifra, cuando siendo muchos aun no son demasiados y con ese kilometraje aun me planteaba vacaciones con miles de kilometros y por mas alla de nuestras fronteras pero en fin ! los coches de ahora son como son! De todas formas muy confortado de que no haya tenido los males que todos sabemos
 

Rhidalgo10

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos:

Ya cuando compré el primer ASX en 2010 pensé en meterme en el clubmitsubishiasx pero bueno, lo hago ahora... más vale tarde que nunca.

Me presento, mi nombre es Manuel y compré en Octubre 2010 un ASX Motion 4wD de 150cv rojo orient, le puse navegador, rueda de respuesto que salió el kit como seguro sabéis meses más tarde y también le puse un enganche desmontable urbeni. Le cambié el claxon porque no me gustaba el pitido y le puse uno más serio.

El detalle que pienso que es interesante y desconozco vuestras experiencias, es que mi ASX está como nuevo, no he cambiado ni pastillas de freno, solamente 2 cambios de neumáticos a Michelin y absolutamente nada más. Eso sería normal quizás de no ser porque en estos 4 años y pico he recorrido 290.000 km. Vamos que lo he disfrutado a fondo.

Problemas: oxido en los bajos que debe ser un tema frecuente por lo que he leído por tema sal en las autovías. Me empieza a sonar el alternador y la suspensión suena algo dolida.. Todo lo demás de 10.

Pequeños detalles que he echado de menos, luz en la parte trasera de los asientos y que el kenwood instalado con cámara trasera y equipo de sonido no me vinculara bien el móvil para llamadas.

Como me ha encantado el coche y sinceramente calidad precio pienso y puedo estar equivocado, pero yo comparando todo lo que veo en el mercado, a esa conclusión he llegado, considero que este es el coche por calidad, consumo, estética, prestaciones, seguridad y precio es el mejor coche suv del mercado. Repito entonces ASX. Me he comprado y me llega la semana que viene o eso espero, la opción que consideraba más adecuada para sustituir a este gran coche que me he quitado. Por mantener cv he tenido que ir al alto y por tanto hablo del Kaiteki 4WD en bronce. Ni me he esperado a las llantas 18 q salen dentro de poco porque consumirán más y no me compensa.

En fin, si queréis preguntarme cualquier cosa, aquí estoy. Son 290.000 km de experiencias, y puedo decir que me ha salvado de algunas muy gordas.

A continuar con Asx un pedazo de coche que espero me salga tan bueno como el anterior.

Saludos a todos y un placer.

Manuelasx
Hola el mio tiene 80k km es de gasolina o nafta no se como le digan uds.
Tomando en cuenta tus 290k hablame de lo siguiente:
Amortiguadores
Espirales
Liquido de frenos
Direccion hidraulica
Refrigerante
Aceite de caja (el mio es manual)
Cable de bujias
¿hiciste alguna vez algun flush?
¿aumentó tu consumo con los km?
¿usaste algun aditivo?
Que tal las michellin cuales recomiendas
Que hay de las pastillas de frenos

Sorry sines mucho. Pero entiendo q todo lo q pregunto ronda los 80k km y pues eso tu dabiste hacerlo al menos 3 veces en teoria.

Saludos y vaya... sorprendido e ilusionado de tener tanta suerte como tú
 
Arriba
"