Reproducción de video en movimiento. Modificación por software.

BRUJO

Forero Activo
En la página que he comentado, DVD in Motion Update 2012 MMCS - evolutionm.net

dice que "SI SU MMCS ES BLD-NR-261UM 1,09 NO IMPORTA QUÉ VERSIÓN TENGAS, PUEDES UTILIZAR LA VERSION 00007004, ES LA ULTIMA VERSION"

Por lo visto, además de crackear el sistema para ver el DVD en movimiento, actualizas la versión.

Pero ojo, que habla sobre el BLD-NR-261-UM, y por lo que he leído, muchos tenemos la versión BLD-NR-261-EM

Ignoro si teniendo la EM, si actualizas a la última disponible (la 60.05) funcionará ....

Si alguien se atreve a probar ....

Si os soy sincero, cuando he actualizado el MMCS esta mañana, estaba acojonado por si todos los menús se me pasaban al inglés, o algo parecido.
 

ccz

Forero Activo
Pues tu no tienes la EM como la mía no? Y te ha funcionado? As notato algo raro?
Si funciona imagino que la versión de la app da igual no???
 

BRUJO

Forero Activo
Pues tu no tienes la EM como la mía no? Y te ha funcionado? As notato algo raro?
Si funciona imagino que la versión de la app da igual no???


Yo tengo la EM, pero la versión que yo tengo, la 60.05 (o la 6005).
No he notado nada raro, funciona bien.

Sobre si da igual la versión de la app .... en el caso de tener UM, el autor dice que si que da igual, en el caso de tener EM, no dice nada.

Habría que leerse las 18 páginas de ese foro, por si da alguna solución.



EDITO EL MENSAJE.
El autor dice en el primer post que .....
If you have EM you can update to the latest EM version on www.navhack.org

Al parecer, actualizando a la 60.05 (o 00006005) que es la última versión, crackeas el sistema ... digo al parecer. Que luego nadie me reclame nada.
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues otro más con DVD-MOTION!!:cool:....gracias a la desinteresada e inestimable ayuda del compañero BRUJO...si alguien más se apunta que me envíe privado;)

(por cierto, que lo he actualizado en el curro, y no tengo deuvedeles, así que todavía no lo he probado!! eso, sí, el proceso de instalación ha sido totalmente correcto;))
 

BRUJO

Forero Activo
Pues otro más con DVD-MOTION!!:cool:....gracias a la desinteresada e inestimable ayuda del compañero BRUJO...si alguien más se apunta que me envíe privado;)

Me alegro de que lo hayas actualizado sin problemas.

Por cierto, conducir con el DVD en funcionamiento, es sancionable ..... que todo el mundo este advertido.
 

miguelamm

Forero Experto
Le he mandado privado a wylon pero lo mismo pregunto por aquí...sirve para actualizar el firmware interno del navegador??? Sobre todo lo pregunto por ver si actualiza la parte del Bluetooth para que vaya con nuevos móviles como el One S, que no descarga la agenda ni a tiros.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Le he mandado privado a wylon pero lo mismo pregunto por aquí...sirve para actualizar el firmware interno del navegador??? Sobre todo lo pregunto por ver si actualiza la parte del Bluetooth para que vaya con nuevos móviles como el One S, que no descarga la agenda ni a tiros.

Creo que sólo es para la reproducción en movimiento. Es un parche específico.
 

ccz

Forero Activo
Le he mandado privado a wylon pero lo mismo pregunto por aquí...sirve para actualizar el firmware interno del navegador??? Sobre todo lo pregunto por ver si actualiza la parte del Bluetooth para que vaya con nuevos móviles como el One S, que no descarga la agenda ni a tiros.
Yo con el One X me reconoce la agenda perfectamente, esto si, a reproducir musica no me salen los titulos de las canciones
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues testado y funcionando!!...me encanta esa sensación de pequeña victoria del hombre sobre la máquina:cool:
 

ccz

Forero Activo
@ BRUJO

He estato mirando los posts del foro esto, pero solo se menciona la version de loader UM... y nosotros tenemos la EM.

Hay algo que no entiendo, dices que has tenido que hacer un update de la version de la app, como lo has hecho?

Yo tengo la 50.04, imagino que si ago un update a la 60.05 luego puedo ponerle el parche con el DVD... correcto? Ahora, como puedo hacer el upgrade a 60.05? A ti venia ya de fabrica con esta version o se la pusiste tu?
 

BRUJO

Forero Activo
Yo tengo la 50.04, imagino que si ago un update a la 60.05 luego puedo ponerle el parche con el DVD... correcto? Ahora, como puedo hacer el upgrade a 60.05? A ti venia ya de fabrica con esta version o se la pusiste tu?

A mi me venía con la 60.05.

Por lo que leo en la página web (y lo poco que entiendo de ingles), entiendo que instalando la 60.05, es valido para todas las versiones anteriores ...... pero no estoy seguro.
 

ccz

Forero Activo
BRUJO, efectivamente dice que: If you have EM you can update to the latest EM version on NavHack!

Pero no entiendo si con esto (que pide 5$) solo me mandaria la version upgrade a 60.05 o tambien el software para el DVD en movimiento..... Y el problema no es el Ingles (ya que es mi segundo idioma)

En la pagina NavHack! te pone NR 261EM - 6050 "recomendado para las versione EM".

To has pedido esto? Es solo para el DVD en movimiento o es tambien el upgrade al 60.05?

... espero haberme explicado correctamente!!
 

BRUJO

Forero Activo
Por lo que leo, yo entiendo que te hace el upgrade a la 60.05, pero crackeada, modificada ....

Yo tenía la versión 60.05, y al actualizarla a la versión 60.05 de esa web, me ha modificado la opción de ver DVDs en movimiento.
Si dice que "If you have EM you can update to the latest EM version on NavHack!", entiendo que actualizas a la última versión, pero modificada ......

De todas maneras, te mando un privado.
 

ccz

Forero Activo
Por lo que leo, yo entiendo que te hace el upgrade a la 60.05, pero crackeada, modificada ....

Yo tenía la versión 60.05, y al actualizarla a la versión 60.05 de esa web, me ha modificado la opción de ver DVDs en movimiento.
Si dice que "If you have EM you can update to the latest EM version on NavHack!", entiendo que actualizas a la última versión, pero modificada ......

De todas maneras, te mando un privado.

OK gracias
 
Arriba
"