Reproducción de video en movimiento. Modificación por software.

miguelamm

Forero Experto
Yo con el One X me reconoce la agenda perfectamente, esto si, a reproducir musica no me salen los titulos de las canciones

Debe ser un problema particular del One S. A mi tampoco me salen los títulos de las canciones cuando reproduzco música vía bluetooth pero no consigo que aparezca ningún registro de la agenda. A ver si con una nueva actualización mejoran eso porque por lo demás, estoy encantado con este móvil y, de hecho, es el que ha sustituido al Galaxy S3 que iba genial con el MMCS pero que...se me hace enooooooorme en la mano, jejeje.

Mañana probaré lo del DVD in motion (gracias Wylon!) y contaré a ver si se ha solucionado lo de la agenda.
 

miguelamm

Forero Experto
Otro más con el hack funcionando. Encima, ayer también se me actualizo el firmware del movil y, aunque no todos, si me ha pasado ya la mayoría de los contactos del movil al mmcs jejeje.
 

Zoidberg

Forero Experto
Más bien parece que los fabricantes nos van poniendo trabas para que nos entretengamos en resolverlas.
 

BRUJO

Forero Activo
Otro más con el hack funcionando. Encima, ayer también se me actualizo el firmware del movil y, aunque no todos, si me ha pasado ya la mayoría de los contactos del movil al mmcs jejeje.


¿ Que versión tenías antes ?

Es por hacer una pequeña base de datos, para ver cual se puede actualizar sin problemas ....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vaya, vaya!

Qué gusto ver que un tema que he iniciado hace un año, se reflota con novedades!

Digo yo, se podría hacer una especie de base de datos para ver qué versiones se actualizan y con qué archivos.

Además, no creo que pase nada si alguno sube el .zip a un Server y lo comparte... :eek:

El que quiera donar voluntariamente al creador, que lo haga.

Gracias por la actualización del post, Brujo!!!
 

ccz

Forero Activo
¿ Que versión tenías antes ?

Es por hacer una pequeña base de datos, para ver cual se puede actualizar sin problemas ....

Hola BRUJO yo tenia el 51.04 y con el zip me ha actualizado al 60.05 y parche por el DVD..... 2 en 1 jejeje

Gracias
 

ccz

Forero Activo
Vaya, vaya!

Qué gusto ver que un tema que he iniciado hace un año, se reflota con novedades!

Digo yo, se podría hacer una especie de base de datos para ver qué versiones se actualizan y con qué archivos.

Además, no creo que pase nada si alguno sube el .zip a un Server y lo comparte... :eek:

El que quiera donar voluntariamente al creador, que lo haga.

Gracias por la actualización del post, Brujo!!!

Hola doctaton... si la verdad es que va fenomenal

Creo que la ultima palabra esta en BRUJO... el tiene los "derchos de autores" jejeje
 

ccz

Forero Activo
Pues esto, el DVD funciona perfectamente, ahora estoy dando cabezazos pare ver como convertir archivod MPEG y quemarlos en DVD para que el MMCS pueda leerlos.

Algun consejo??
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya, vaya!

Qué gusto ver que un tema que he iniciado hace un año, se reflota con novedades!

Digo yo, se podría hacer una especie de base de datos para ver qué versiones se actualizan y con qué archivos.

Además, no creo que pase nada si alguno sube el .zip a un Server y lo comparte... :eek:

El que quiera donar voluntariamente al creador, que lo haga.

Gracias por la actualización del post, Brujo!!!

Como el archivo ISO pesa demasiado, a miguelamm se lo envié con un enlace de dropbox, así que el que quiera el enlace que me envíe su email por privado:cool:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
OJO!!!

Aviso sin intención de alarmar, pero haced la prueba los que ya hayáis parcheado para evitar males mayores. A miguelamm ya se lo he comentado por privado y espero que me diga cosas...no sé si es casualidad pero hacía tiempo que no usaba el usb, y ahora lo he probado después de la actualización y no me funciona!! he probado 3 lápices distintos, y archivos distintos, y aunque me aparecen las canciones en pantalla, al cabo de un rato me dice "no data" o algo así (ya lo miraré mejor) y vuelve a intentar cargar los archivos, y así una y otra vez.

La custión es que hace meses que no usaba el usb, así que no se si viene de antes ó ha sido a raíz de esto...por favor probad e informad!!!

Gracias!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Falsa alarma, he probado un cuarto lápiz (el más nuevo que tengo, un patriot de 16 Gb) y funciona rápido y perfecto....

Mis disculpas y que no cunda el pánico:p
 

ccz

Forero Activo
Falsa alarma, he probado un cuarto lápiz (el más nuevo que tengo, un patriot de 16 Gb) y funciona rápido y perfecto....

Mis disculpas y que no cunda el pánico:p

Bueno... ya puedo tragar, se me estaba atascando algo en la garganta.
 

BRUJO

Forero Activo
Lo he probado este medodia durante 40 minutos, y el USB funciona como siempre.


Ojo, que el MMCS es un poco pijotero con los USB, hay marcas que dan problemas .

Yo tenía un USB que con un manos libre Parrot iba fenomenal, y con el ASX se reiniciaba, cuando arrancaba empezaba por la primera canción, etc ....

Ahora tengo un Kingston, y como la seda.
 
Última edición:

miguelamm

Forero Experto
Ostras....jejeje...se me olvidó comentar ayer que a mi me iba perfecto, como antes de actualizar-hackear vamos. Sorry!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ostras....jejeje...se me olvidó comentar ayer que a mi me iba perfecto, como antes de actualizar-hackear vamos. Sorry!!!

Gracias Miguel!! tienes excusa que se que andas muy liado...:p

Lo he probado este medodia durante 40 minutos, y el USB funciona como siempre.


Ojo, que el MMCS es un poco pijotero con los USB, hay marcas que dan problemas .

Yo tenía un USB que con un manos libre Parrot iba fenomenal, y con el ASX se reiniciaba, cuando arrancaba empezaba por la primera canción, etc ....

Ahora tengo un Kingston, y como la seda.

Es que yo me asusté porque el primer lápiz que probé era el que usaba siempre y funcionaba perfectamente, y al empezar a probar con todos los que tenía por medio y ver que no funcionaban.....

Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos.....:cool:
 

otiolo

Forero Activo
Buenas pues otro que tiene la reproduccion en movimiento, gracias wylon por tu ayuda y a brujo por la busqueda en la red.

Lo he probado y sin problema .

Saludos a tod@s.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas pues otro que tiene la reproduccion en movimiento, gracias wylon por tu ayuda y a brujo por la busqueda en la red.

Lo he probado y sin problema .

Saludos a tod@s.

A mandar!! faltaría más, estas cosas están para compartirlas jeje....;)
 
Arriba
"